background preloader

LECTURA y CULTURA SIN EGOÍSMO

LECTURA y CULTURA SIN EGOÍSMO

http://www.lecturasinegoismo.com/

Related:  Prácticas del Lenguaje IIBlibliotecas Libros para descargarLibros electrónicosLIBROS GRATISLibros y bibliotecas digitales

El mundo después de la primera página: Cuento: La pequeña vendedora de fósforos La niña caminaba, pues, descalza, y tenía los pies azules del frío; llevaba en el delantal, que era muy viejo, algunas cajas de cerillas y tenía a la mano una de ellas como muestra. Era un mal día: Ningún comprador se había presentado y, por ello, la niña no había ganado ni un céntimo. Tenía mucha hambre, mucho frío y un aspecto miserable. Software Libre y gratis para descarga Sigil Sigil es un editor de libros electrónicos WYSIWYG multiplataforma.Está diseñado para editar libros en formato ePub. Soporte Unicode completo: todo lo que ves en Sigil está en UTF-16.Editor de metadatos con el apoyo total para todas las entradas de metadatos posibles (más de 200). Multi-nivel de TOC de apoyo.Es totalmente compatible con la presentación de cualquier documento XHTML bajo especificaciones OPS. Apoyo SVG y Básico XPGT.

12 Libros gratis de Eduardo Galeano en pdf (Descarga gratuita) y algunos artículos memorables (Actualización al 22/05/15) Recopilación del Prof. Víctor Montero Cam Libros completos: 1. El fútbol a sol y sombra y otros escritos, 74 páginas Michel Foucault - Obras Completas (Descargar) Hoy en Laberintos del Tiempo, les traigo las Obras completas de Michael Foucault. Poitiers, Francia, 1926-París, 1984) Filósofo francés. Estudió filosofía en la École Normale Supérieure de París y, ejerció la docencia en las universidades de Clermont-Ferrand y Vincennes, tras lo cual entró en el Collège de France (1970). Influido por Nietzsche, Heidegger y Freud, en su ensayo titulado Las palabras y las cosas (1966) desarrolló una importante crítica al concepto de progreso de la cultura, al considerar que el discurso de cada época se articula alrededor de un «paradigma» determinado, y que por tanto resulta incomparable con el discurso de las demás. De ahí que, en el último volumen de su Historia de la sexualidad, titulado La preocupación de sí mismo (1984), defendiese una ética individual que permitiera a cada persona desarrollar, en la medida de lo posible, sus propios códigos de conducta. Síguenos en las redes sociales si quieren estar actualizados con nuestras publicaciones!

Biblioteca Pijama Surf: descarga la preciosa colección de textos de alquimia de Manly P. Hall El Museo Getty ha digitalizado parte de la colección de textos de alquimia, masonería y rosacrucianismo de Manly P. Hall, uno de los grandes eruditos del siglo XX en lo que se refiere a estos temas. A su muerte, buena parte de su colección de textos y antigüedades fue vendida por la Philosophical Research Society, fundada por Hall, para resolver una serie de problemas legales. El Museo Getty adquirió 243 manuscritos en 68 volúmenes que versan sobre magia, ocultismo, hermetismo, rosacrucianismo y masonería de autores como Michael Maier, George Ripley, Jakob Böhme, Cagliostro, Sigismund Bacstrom y muchos otros. Parte restante de su colección puede visitarse en la sede de la Philosophical Research Society en Los Ángeles.

Adivina, Adivinanza, fichas para trabajar las adivinanzas - A los niños les gustan mucho las adivinanzas, asi luego una vez resueltas, pueden llevarselas a casa y jugar con los padres, te dejamos estas 12 adivinanzas para enseñar a los peques, podemos pasar un rato divertido y fomentamos la atención y la memoria. Las adivinazas con Educapeques Las adivinanzas son dichos populares en los que, de una manera encubierta, se describe algo para que sea adivinado por pasatiempo. Son juegos infantiles de ingenio que tienen como objetivo entretener y divertir a los niños pero que, además, contribuyen al aprendizaje, la enseñanza de nuevo vocabulario y a la difusión de las tradiciones. No es fácil la diferenciación conceptual entre adivinanza, acertijo y enigma. El Diccionario de la Real Academia Española no aclara suficientemente los conceptos.

375 libros de arte para descargar en formato pdf Libros de arte que ha puesto The Metropolitan Museum of Art, en línea para que todos puedan descargar o consultar desde su página web. El museo metropolitano de arte (The Metropolitan Museum of Art) cuyas instalaciones físicas se encuentran en New York City y que es el museo más grande de los Estados Unidos, ha puesto a disposición del que quiera 375 libros de arte para que se puedan descargar en formato .pdf o para que se puedan consultar desde la plataforma de Google books, así no tienes que descargar nada a tu computadora y se puede ver desde un teléfono celular o desde cualquier tableta. Lo genial es que son libros completos, con todo el texto y con ilustraciones o fotografías depende del tema del libro. Como y donde ver o descargar todos los 375 libros de arte

Elementos de un libro  Elaboración: Tea Alberti – Revisión: Pablo Cosgaya, Natalia Fernández, Juan Gallelli – Reelaboración: Natalia Pano El libro es un reflejo de la cultura de una nación, de su pueblo y de una época. Representa todos los valores culturales de los hombres que protagonizan su historia. Es, en definitiva, el testigo silencioso que permanece más allá de las generaciones. Al leer un libro raramente el lector se detiene a pensar quién lo diseñó. Sin embargo, detrás de ese objeto, hay una cadena de personas que han prestado atención a cada detalle de su producción, desde el formato del libro hasta el arte de la tapa, incluyendo la elección del tipo de papel y de encuadernación. Los 6 mejores sitios para conseguir ebooks gratis Los 6 mejores sitios para conseguir ebooks gratis : a continuación tenéis la traducción al castellano de este interesantísimo post en inglés. Gracias de nada. Podrías sorprenderte por los muchísimos sitios de ebooks gratis que hay en la red. Hoy en día, puedes encontrar sin problemas cualquier libro popular (o no) online.

Mil libros para descargar sobre ecología, permacultura, agroecología, bio-construcción y vida sustentable. democraciadirecta.cl Mil libros para descargar sobre ecología, permacultura, agroecología, bio-construcción y vida sustentable. Noticias Temario general ecología Las grasas como materias primas Aceite y Biodiesel Descargar el libro PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA CON UN ENFOQUE SO-CIO-CONSTRUCTIVISTA Y APOYADA EN … Computadores para Educar-2008 En Colombia, las condiciones en que seha ofrecido la educación en los centrosurbanos y en los municipios han sido másfavorables que en el sector rural: profeso-res con mejor nivel de formación, recursosdidácticos más abundantes y de mejor cali-dad, más alternativas de capacitación y ac-tualización docente, instituciones dotadascon bibliotecas, laboratorios, y escenariosdeportivos, acceso a medios de comunica-ción, a librerías, y a eventos culturales. LasTecnologías de la información y la comuni-cación (TIC), incorporadas en forma ade-cuada, pueden ser una oportunidad interesante para mejorar la calidad de la educación

el sendero del mago: Libros para el Despertar de la Conciencia gratis para descargar TOMADO DE Hoy dia es fácil encontrar buenos libros por la red que nos aporten calma, evolución y paz a nuestra alma, canalizadores y otros artistas de la palabra con una conciencia abierta y despierta, nos regalan con su claridad de expresión perlas encuadernadas para deleitarnos en su lectura. En esta página encontrarás muchos libros para leer sobre el despertar de la conciencia y la sanación del Ser Humano. Enlaces a páginas para descargar libros;Enlace 1 Libros de Autoayuda, espirituales o canalizaciones en estas líneas, sólo pincha encima del título y lo tendrás a tu disposición. Espero encuentres mucho más de lo buscas: Libro de Urantia;Libro de Urantia I Parte.pdfLibro de Urantia II Parte.pdfLibro de Urantia III Parte.pdfLibro de Urantia IV Parte.pdf

Libros «libres» en la web La comercialización de libros digitales no es la única forma de distribuirlos y difundirlos: de hecho, y gracias a la voluntad y el interés de grupos y particulares, existen diferentes modelos de negocios (mixtos e híbridos) e incluso podemos encontrar textos —en sus versiones originales— con licencias libres o en dominio público. La cultura del libro impreso se traduce en numerosas «postales de lectura»: una librería o una biblioteca rebosante de libros; una familia compartiendo la lectura de un libro en papel; una feria de libros usados abarrotada de gente. Sin embargo, las nuevas tecnologías e internet vinieron a introducir nuevas variantes y complejidades con respecto al tema del libro y la lectura. Compartimos una selección de cinco sitios para leer y releer en la escuela, en el hogar, durante un viaje, o donde y cuando sea, a través de la computadora o de otros dispositivos electrónicos.

3 sitios para descargar libros de manera legal y gratis Puedes disfrutar de algunas obras en formato digital, y disfrutar de las bondades de Internet y las comunidades. Con estas tres direcciones puedes acceder miles de contenido de manera muy sencilla. Sitios donde podemos descargar ebooks de manera gratuita y además legal Dominio Público: es un sitio dedicado a difundir todas las obras en Dominio Público, que dice tener el objetivo de combatir los intentos de hacernos creer que si no pagas, ni es legal ni es cultura, aunque lo escribiera Cervantes, pintara Miguel Angel o compusiera Mozart. Me encanta ese lema.

Related:  Bookslibros y bases de datos académicasdesparche's planBibliotecas