background preloader

Trovit Empleo

Trovit Empleo
Todas las páginas web de Trovit usan cookies. Si continuas usando Trovit, expresas tu conformidad con nuestro uso de cookies. Conocer más >> Close Trovit ¿Buscas empleo?

http://empleo.trovit.es/

Buscar trabajo. Miles de ofertas de empleo para encontrar tu profesión España - Empleos en Vivilia Información sobre la empresa: Somos una compañía que provee contenidos y desarrollos a empresas de todo el mundo. Contamos con una comunidad de más de 1000 freelancers de todos los continentes que produce contenido inédito y original para internet cada día y que trabajan desde su casa administrando sus horarios de labor. Desde 2010 estamos sumando personas que aprovechan su talento y pasión para generar ingresos extra. Nuestro modelo de negocios consiste en producir contenido digital y monetizarlo incluyéndolo en la red de sitios de nuestros partners. Preguntas Frecuentes - Redactor freelance, trabajo redactor freelance, trabajo desde casa - VIVILIA ¿Cuáles son las temáticas de los artículos a redactar? Nuestros clientes son empresas de diversos rubros que necesitan contenidos para su sitio web, por ende, la temática sobre la que se solicitarán artículos, dependerá de los proyectos que tengamos vigentes. Tú podrás elegir las temáticas sobre las que quieres escribir al registrarte y luego tomarás/rechazarás proyectos de trabajo según tus conocimientos y gustos.

Declaraciones fiscales del trabajador autónomo El trabajador autónomo tiene la obligación de realizar declaraciones trimestrales de IVA e IRPF a Hacienda. Declaraciones fiscales de IVA del trabajador autónomo Las declaraciones trimestrales de IVA, mediante una cuenta de gastos y ganancias se utilizan para calcular el IVA que el trabajador autónomo ha recaudado a cuenta de hacienda menos el IVA que ha tenido que abonar por la compra de productos o servicios ligados a su actividad económica. Posiblemente se verá más claro con un ejemplo. Si el trabajador autónomo ha facturado 3000 euros y ha cobrado un 21% de IVA, significa que ha recaudado 630 euros en IVA a las empresas (21% de 3000).

Tecnico Superior en Asesoría de Imagen Personal Datos del Ciclo Formativo Tipo: Grado Superior Categoría: Imagen personal Modalidad: Presencial Lugar: Granada Duración:2000H Precio: A Consultar Requisitos:

Related: