background preloader

Www.regletasdigitales.com/regletas.swf

Www.regletasdigitales.com/regletas.swf

http://www.regletasdigitales.com/regletas.swf

Related:  PÁGINAS CON IDEAS DIDÁCTICAS

Guías Primer Grado PRIMER AÑO: GUÍA Nº 1: Eje temático: TODO NIÑO TIENE DERECHO A UN NOMBRE ACTIVIDADES: 1.- Dinámica de presentación: “Ronda de amigos” – “El ovillo de lana” - (otros) 2.- Recorrer, conocer y nombrar las dependencias de la escuela. Cada personal de la escuela se presenta y explica su función. En el caso que haya carteles indicadores, el docente los lee, se muestra copiando para trabajarlos después en el aula. Cuando vuelve copia el número y nombre de la escuela. 3.-Contar por qué tiene ese nombre.

Los números perdidos de Hexamano - Matemáticas Usuario: Contraseña: Nuevo!! Haz clic aquí para crear tu cuenta (Es gratis) >>>Ver el juego en pantalla completa<<< GUIAS DE YANETH ACTIVIDADES PARA LA PRIMERA SEMANA ... El primer día de clases es un acontecimiento muy importante en la vida de nuestros alumnos. Ese día se producen esperados encuentros que marcarán el inicio y el camino de este nuevo año escolar que comienza. Estos encuentros deben ser favorecidos por nosotros, los adultos. Somos nosotros los responsables de que todo esté en las mejores condiciones, de que todo fluya con alegría y con buenas energías. Por este motivo, es primordial que los niños y las niñas que van a compartir con nosotros todo el año escolar, sientan que los estamos esperando y qué, aún antes de conocerlos, ya estábamos pensando en cómo recibirlos para que se sientan queridos para que, poco a poco, vayan apropiándose de "su aula", "su espacio"...

RECURSOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL La recogida y organización diaria de los materiales es una tarea compartida por el grupo e incluye la clasificación y colocación de los elementos u objetos en su sitio o lugar correspondiente. A guardar, a guardar cada cosa en su lugar. Sin romper, sin romper que mañana hay que volver. Otras suguerencias son las siguientes: (intentaré conseguir los audios) Todos los juguetes hay que guardar para que mañana podamos jugar. Bien ordenaditos van a quedar para que mañana volvamos a jugar.

iSaBLog

Related: