background preloader

Donde viven los clasicos... El mejor lugar para descargar cine clásico y series clásicas de TV, en español y vose, disponible por descarga directa y p2p.

Donde viven los clasicos... El mejor lugar para descargar cine clásico y series clásicas de TV, en español y vose, disponible por descarga directa y p2p.

http://descargacineclasico.com/

Related:  descargasPeliculasPelículasDescargas?

Servidores eMule - Conectar a servidores reales para eMule : Foro Emule Actualizada Lista de Servidores eMule 24-06-2016 Servidores eMule 2016 Como actualmente existen un sin fin de servidores falsos, vamos a explicar brevemente.Como mantener una lista actualizada y fiable Abrimos nuestro eMule, y pinchamos sobre:Preferencias / Servidor Y dejamos la pantalla, tal cual esta en la imagen Ahora, pinchamos sobre el botón Editar

Roujin Z [Dual][MEGA] El anciano señor Takazawa ha sido reclutado (sin saberlo) por el Ministerio de Sanidad para tomar parte en un experimento que revolucionará la atención a los ancianos. No más residencias, no más enfermeras en casa… El Z-001 se encargará de todo. El prototipo, una cama mecánica equipada con la última supercomputadora del gobierno, está conectado directamente al cerebro del señor Takazawa y has sido diseñado para proporcionarle cualquier cosa que necesite. Ver The Missing (Desapariciones) (2003) online Maggie Gilkenson (Blanchett) y sus dos hijas viven aisladas en una región boscosa del suroeste de los EE.UU. Cuando su hija mayor (Evan Rachel Wood) es secuestrada por un brujo indio con extraños poderes, Maggie no tiene más remedio que recurrir a su padre (Tommy Lee Jones), un hombre que la abandonó siendo una niña. El chamán y sus hombres han secuestrado también a otras jóvenes, dejando una estela de horror y muerte.

Libros digitales, ¿dónde descargarlos? Aunque hace varios años que han salido al mercado, los lectores de libros electrónicos todavía siguen siendo considerados una gran “novedad”. Es algo sorprendente, y también lo es muchos de los argumentos que las personas esgrimen en contra del uso de los ebook readers. Primero, los más “anticuados” dicen que estamos perdiendo la experiencia del papel. Pero tener un lector de libros electrónicos no nos obliga a dejar de leer libros en papel, ¿por qué tienen que excluirse las dos cosas? Lily C.A.T. [Sub Esp][MEGA] Las cápsulas de sueño profundo, es la tecnología que ha permitido al hombre llegar a las estrellas. Estas cámaras de sueño, prácticamente paralizan el proceso de envejecimiento en un 95%. En un viaje de 20 años, el viajero sólo envejece 1 año. Sin duda tiene sus ventajas, pero después de haber estado en un par de viajes, seguro que la vida se pone muy solitaria, todos tus familiares han muerto.

Ver Eyes Wide Shut (Ojos bien cerrados) (1999) online William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y hace un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de dejarlo por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él.

Descargar vídeos de internet Vuelvo a escribir un artículo que quiere ser un tutorial de una práctica básica y muy usada, como es la descarga de vídeos de youtube, vimeo, etc. Aunque cada vez es mejor la concectividad a internet desde los centros, siempre es bueno tener la posibilidad de descargarnos a nuestro ordenador los vídeos que queremos usar en nuestras clases. Los servicios que ofrecen vídeo en la red, no dan la posibilidad de descargarlos directamente. Afortunadamente, han surgido diferentes alternativas que nos facilitan dicha labor. Antes de explicar los diferentes métodos que podemos seguir, os quiero enumerar los principales servicios donde podemos encontrar vídeos con interés educativo: Servicios específicos de vídeo: Youtube, Vimeo, Daiymotion, Google video, Megavideo y Metacafe .Las principales cadenas de televisión como RTVE, Antena3, etc.

ICE- The Last Generation 3/3 [Sub Esp][MEGA] La historia se centra en las ruinas de la ciudad de Tokio, luego de que una catástrofe dejara a la raza humana al borde de la extinción falleciendo todos los hombres y quedando solo un grupo reducido de mujeres. Ellas ante la inminente extinción deciden buscar la mejor forma de sobrevivir, aunque algunas aceptan su destino como los últimos humanos, otras ven en la biotecnología su ultima esperanza para salvar a la humanidad. Titulo: ICE- The Last GenerationOtros títulos: ICEGénero: Acción, Ciencia ficción, MilitarEpisodios: 3Año: 2007Audio: JaponesSubtitulos: EspañolFormato: MP4Duración: 41min. aprox.Peso: 350MB aprox.Resolución: 768×576Uploader: Seba_767 Si no te carga linkbucks click Aquí Este post tiene algún tipo de problema?

5000 Películas de Dominio Público Para su Descarga Gratuita Una vez que una obra pasa al dominio público, puede ser “cargada” en el sitio web archive.org , aunque no implica que puedas lucrar con la obra pero sí puedes bajarla sin riego a estar cometiendo un delito ( si es que te apura). Para los amantes del cine, se trata de una verdadera cueva de tesoros, en este momento puedes encontrar cerca de 5.000 películas en streaming, más las que se sumen pero también está disponible para su descarga (a menudo de alta calidad). Películas de terror, películas de culto, comedias, la elección es muy amplia, selecciona las que más te gustan y compártelas con nosotros en tus comentarios. Toda la lista completa en: Por nuestra parte, aquí está mi pequeña lista de 10 películas para que las disfrutes desde casa, apropósito de los Días de muertos y Halloween:

Cómo descargar fácilmente audio y vídeo de internet (Youtube, Vimeo,...) En este laboratorio ya os presentamos una receta para descargar vídeos de internet, hoy os vamos a aconsejar otra estupenda herramienta para la misma función aunque con más ventajas y menos publicidad, lo cual es de agradecer. Se trata de una herramienta para descargar de forma online vídeos y audios de Youtube, Soundcloud, Dailymotion, Vimeo, en diferentes formatos y calidades, algo muy práctico para todos los docentes ya que nos interesa descargar vídeos para verlos en clase si no contamos con conexión a internet. Herramienta propuesta

Buttobi!! CPU 3/3 [Sub Esp][MEGA] Akira ama las computadoras y cuando se lanzan las “9821 series”, él no desea nada más que una propia, con sus ahorros trata de comprarla pero lamentablemente llega tarde. Cuando se dirigía a su casa triste y decepcionado un hombre lo llama desde un callejón y le dice que él puede solucionar su problema… Titulo: Buttobi!! CPUOtros títulos: I Dream of MimiGénero: Comedia, Ecchi, Magia, Ciencia FicciónEpisodios: 3Año: 1997Audio: JaponesSubtitulos: EspañolFormato: AviDuración: 27min. aprox.Peso: 260MB aprox.Resolución: 848×480Uploader: Seba_767 descarga vídeos de cualquier web con #StreamTransport Pero hace unos días Iñaki (no diré apellido) del Berritzegune de Irún me enseñó una manera de poder descargar vídeos de cualquier web sin tener que recurrir al "método largo" que os citaba en el post de hace unos meses, mediante un software gratuito: Stream Transport. Lo que hace Stream Transport es lo que os enseñé a hacer anteriormente de forma manual, pero de una forma rápida y sencilla: coge la extensión de vídeo oculto en el código de la página web y nos descarga el archivo de vídeo. Vídeo-tutorial Características

Goku: Midnight Eye 2/2 [Sub Esp][MEGA] Tokyo, año 2014. La ciudad se encuentra en un difícil equilibrio entre la prosperidad financiera y el peligro de un posible gran terremoto, lo que ha provocado que el crimen prospere y las mafias se propaguen y arraiguen rápidamente. En una ciudad tan caótica vivie Goku Furinji, un expolicia que ahora es detective privado y combate el crimen por dinero. Cuando se suceden inexplicablemente los suicidios entre el cuerpo de élite de la Sección Especial de Investigación de la Policía de Tokyo. Goku investiga el caso y cuando se acerca a la verdad, está a punto de correr la misma suerte de sus antiguos compañeros a causa de una mujer que le hipnotiza, y para evitar suicidarse se saja el ojo izquierdo. Medio ciego y víctima de terribles dolores, al borde de la muerte, alguien tiene otros planes para él y lo rescata.

Related: