background preloader

Software de edición de video gratuito y editor de video en línea

Software de edición de video gratuito y editor de video en línea

http://www.loopster.com/

Related:  EDITORES DE VÍDEOCaptures d'écrans, de videos, d'images et de sons

Crear vídeos Cartoon online y gratis con SuperAnimo Nuestro artículo de hoy trata sobre una herramienta web gratuita que estoy convencido va a interesar a muchos de vosotros, principalmente a padres, docentes y creadores de contenidos. Se trata de SuperAnimo, una aplicación web para crear vídeos Cartoon de forma sencilla y con control absoluto para personalizar nuestras creaciones a nuestro gusto. Destaca por la gran cantidad de elementos que podemos utilizar para crear vídeos cartoon: memes, gifs, vídeos, imágenes, textos, sonidos, caricaturas y otros muchos. Las posibilidades de SuperAnimo son casi ilimitadas, solo tu creatividad puede poner el límite a los vídeos creados con esta fantástica utilidad web gratuita.

FP - Formación Profesional : 4 HERRAMIENTAS Y 4 IDEAS PARA EDITAR VÍDEOS EN EL AULA Grabar y editar vídeos para el aula, ya sea por parte del profesor o de los alumnos no es tarea fácil. Sobre todo a la hora de seleccionar un software que nos simplifique la tarea si no somos profesionales de la imagen y el sonido. La edición de vídeos nos puede ser muy útil para mostrar el producto final de alguna actividad programada, trabajar la comunicación oral, adquirir competencias digitales o, simplemente, como herramienta TIC que motiva al alumno al ser este protagonista y creador de contenidos al mismo tiempo. Con la desaparición del editor de YouTube y el Windows Movie Maker, las opciones ahora pasan descargarse algún software en el PC, utilizar algún editor online o descargarse alguna app para dispositivos móviles.

Realiza rápidamente un video on line Buscando una manera rápida de presentar un tema en video, di con el sitio Stupeflix que ofrece un editor sencillo on line. En otras palabras, no se necesita instalar ningún programa. En primer lugar hay que tener en cuenta que es limitado porque no permite cortar fragmentos de video sino que solo podemos insertar los que ya tenemos cortados y fotos, esto sin problema. Las plantillas gratuitas son dos, muy lindas, y las demás requieren una cuenta paga. Aquí una muestra que hice en menos de 15 minutos.Lo que acabas de ver es una mezcla entre lo que hace Stupeflix y una captura de cómo lo hice. No está todo hecho en este servicio.

Registrarse/Entrar Anónimo No has accedido EcuRed Cómo crear una película de animación Los recursos audiovisuales son medios probados para despertar la curiosidad de los niños. En especial, si se descubre el secreto de la generación de movimiento a partir de fotos fijas, el niño será capaz de aprender sobre fenómenos de luz y de trabajo en equipo. Los beneficios de la utilización de cámaras y planificación para llevar a cabo un proyecto aun no están del todo explorados.Todos podemos hacer animación de mayor o menor calidad, pero para un buen resultado hay que tener ciertos cuidados. El siguiente video muestra cómo hacer una animación por medio de Stop Motion en sencillos pasos.

Prueba esta poderosa herramienta para crear videos interactivos - Clases de Periodismo Verse es una herramienta que busca acabar con las limitaciones de los periodistas, cineastas, fotógrafos y artistas que quieran contar historias con video. De acuerdo con la web de los desarrolladores, los formatos tradicionales en línea se sienten incompletos y poco desarrollados. Por ello, plantearon una mejora con un equipo de expertos con gran experiencia a través de noticias, juegos, cine y publicidad.

Las mejores apps para grabar y editar vídeo desde tu teléfono El contenido multimedia puede ser un recurso ideal para trabajar diferentes aspectos curriculares de cualquier asignatura. Os mostramos algunas aplicaciones para iOS y Android con las que puedes grabar vídeo desde el smartphone o la tablet, para luego editarlo y compartirlo con tus alumnos. También tenemos una selección con los mejores programas para grabar la pantalla de tu ordenador Windows o Mac.

Iniciar sesión en Skype Iniciar sesión Continuar en Skype ¿No tiene una cuenta? Cree una. Stop Motion Studio - Apps en Google Play Con su interfaz fácil de usar, Stop Motion Studio te permite crear películas bonitas fotograma a fotograma. Es fácil de utilizar, engañosamente poderoso e increíblemente divertido jugar con él. Editor de películas con todas las funciones:• Interfaz fácil de utilizar• Modo de superposición y de cuadrícula para colocar objetos animados con mayor facilidad• Copia y pega marcos• Editor de películas fotograma a fotograma con Timeline Captura:• Captura con un intervalo de tiempo ajustable• Control total de la cámara con balance de blancos automático o manual, enfoque y exposición, ISO y velocidad de obturación• Utiliza un segundo dispositivo como cámara remota Potente editor de imágenes:• Añade texto y bocadillos o crea títulos• Añade expresiones faciales a las figuras de LEGO®• Retoca imágenes y pinta• Elimina los objetos no deseados• Fusiona los marcos para simular movimientos rápidos * Algunas características requieren compras en la aplicación.

Crea videos interactivos con estas 10 herramientas Las narraciones multimedia pueden convertir un proyecto periodístico en contenido atractivo y con altas posibilidades de ser compartido a través de la web. Te recomendamos esta caja de herramientas con 10 servicios ideales para trabajar información con una variedad de archivos y formatos dentro de un video. 1. PowToon Esta herramienta se concentra en la unión de imágenes animadas y videos para crear presentaciones llamativas y modernas, las cuales son trabajadas con efectos y transiciones. 2.

Vizia, crear vídeos interactivos fácilmente Hoy os presento una nueva aplicación educativa. Esta aplicación permite crear vídeos interactivos de manera sencilla y rápida, para compartir o incrustar en blogs o webs, con la posibilidad de recoger los resultados directamente en una hoja de cálculo de Drive o exportando datos en formato CSV. de manera, como anuncian en su página, 100% gratuita. Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos, la manera más simple es usando una cuenta de Google Una vez registrados ya podemos empezar a trabajar, primero seleccionamos un vídeo de Youtube y pegamos la url pulsando en continue

Related:  Presentationsvideo creationVideo & audio productionVideo Production ToolsAtelier Ressources Numeriques