background preloader

Alberto montt

Alberto montt
18 abril, 2014 Email this • Add to del.icio.us • Share on Facebook • Meneame Publicadas por montt a la/s 12:06 p. m.Vínculos a esta publicación 16 abril, 2014 Email this • Add to del.icio.us • Share on Facebook • Meneame Publicadas por montt a la/s 11:16 p. m.Vínculos a esta publicación

http://www.dosisdiarias.com/

Entre las páginas de mi cuaderno...: Y te sueño Y te sueño, después de tanto tiempo imagínate, te sueño como si no hubiera mañana y es que al soñarte se acaba así como tú, no es mío Es engañosa la ilusión de verte en mis sueños pienso que me invocas... pero no es cierto lo que siento cuando en sueños me tocas Si pudieras entrar en ellos, en mis sueños tal vez no harías eso, eso de hablarme al oído de oler mi cuello, de acariciar mi ombligo tal vez me dirías "hola" como si solo una vez nos vimos y te irías así, sin un solo beso ¡Qué ganas de olvidarte! pensé que lo había solucionado que ya no quería mirarte pero es que ayer al soñarte me di cuenta, no te he olvidado y es que no podré hacerlo has hecho de mi vida un recuerdo el recuerdo de tus manos en mi rostro es algo que traspasa mi pecho es algo que me deja sin aliento.

Galaxia Creativa » Tintas mixtas en Illustrator CS3/CS4 Una de las cosas fantásticas en programas como InDesign es el juego que puedes sacar a un trabajo a dos tintas, porque es muy sencillo crear un tercer color (o más) mediante la mezcla de tramas de las dos originales. Pero en Illustrator, ¡ay! no tenemos la capacidad de ir al panel de muestras y crear una tinta mixta. Lo cual no quiere decir que debamos renunciar a nuestra labor de mezclar tintas planas. Como diría el personaje de una serie infantil: ¿Podemos hacerlo!

empanadamurciana.tumblr.com Firmas en Madrid Ayer volví de mi viajecillo a Madrid y estaba tan cansada que ni subí fotos… ¡Pero ya lo arreglo hoy! Estuve participando en un montón de actividades pero, de momento, solo tengo algunas fotos de las firmas: El sábado por la mañana, con mucho sueño, me acerqué junto a las compañeras Susanna Martín y Miriam Persand a la librería Delirio de Móstoles a firmar tebeos (en esta foto estamos con Such, el anfitrión). Humor y Chistes - lanacion.com Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí Política por Nik La foto que habla Deseos Reprimidos y Miedos Ocultos: No era amor Fue así: Un día hubo una fiesta, con mis amigos, y él; sí, él; no sé cómo, pues él se lleva pésimo con mis amigos; pero por alguna cosa del "destino" se animó a ir. Estábamos ahí, alegres, tomando vino, vodka y tequila, hasta que yo me empecé a sentir un poco mareada; al principio estaba todo bien, pero luego comenzamos a hablar, bailar y las cosas se salieron un poco de control. Luego, él me llamó, quería hablar conmigo, quizás también estaba sintiendo el alcohol, no sé. Comenzamos a hablar de lo incómodo que se sentía con mis amigos, de lo mal que yo me ponía, de cómo odiaba que bromeara así en frente de él; bien, yo le dije lo mal que me sentía cuando salíamos con sus amigos, de lo mucho que me molestaba que hablará así, tan rápido, y que detestaba que me celara con cualquier cosa que tenga "pantalón" (supongo que es el equivalente a la frase "me celaba con cualquier cosa que tenga falda"). Sentí sus dedos moviéndose en diversas direcciones, mis piernas, mi brassier.

«La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata» Lo mejor de Virginia Woolf Virginia Woolf fue una escritora y editora inglesa, considerada una de las figuras más importantes en la vida cultural de Inglaterra e integrante del Círculo de Bloomsbury. Escribió varios ensayos reivindicando el papel de la mujer escritora, que quedaron plasmados con más fuerza en "Una habitación propia" (1929). Debido al trastorno psicológico que sufrió durante la adolescencia y madures, Virginia Woolf se suicidó lanzándose al río Ouse, cerca de la villa de Rodemell con piedras en los bolsillos.

Divina ausencia » Taller Poético diciembre 7th, 2012 by Alex He aprendido de tu ausencia, de la distancia y la soledad. He aprendido a no buscarte, a no encontrarte y maquillar la verdad. Pero aquí siempre recurrente apareces. A pesar de no amarte, de no buscarte, de no recordarte, mis palabras si lo hacen te laten, mis sueños te dibujan y mis mañanas, no se pueden considerar mañanas cuando aquí tú no estás. Por Alex Madueño [am] REGALO: Gabriel García Márquez, 10 de sus mejores libros en PDF para descargar Hola amigos de AnonPublico en esta ocasión les traigo este post en homenaje al gran Gabo, espero les guste y recuerden compartir. El conocimiento es libre, no se negocia. Atte. Dandler. Mientras te esperaba Me contó tu perfume al oído, que cerrabas los ojos Mientras acariciabas el mío, Me contó que sonreías frente al espejo, Y tu corazón daba suaves golpecitos , Sobre tu pecho erguido. También me dijo que los minutos jugaban, en tu placar como niños en una plaza Mientras elegías tu prenda adecuada, Me contó que un rosado claro se probó tu boca, pero al final perfilaste un rojo mate…de los que provocan!, deslizó el pincel de tonos rosados, sobre sus frágiles parpados cerrados, y sus pestañas se convirtieron en negros arcos, a punto de lanzar flechas en una mirada No me gustan los chismes, pero seguí escuchando muy atento, Me dijo…secó su brillante y mojado cabello, haciéndole cosquillas al viento, y con manos de artista, y un poco indecisa, Se hizo un peinado burlesque, de esos que dejan sin aliento!

Luis Tejada - La cola Aquel griego sutil que amputó la cola a su perro en un rapto de irónico buen humor, no adivinaba quizá en toda su magnitud el significado profundo, con proyecciones espirituales, que ese apéndice carnoso y peludo tiene en relación con la vida de los animales superiores. En la cola reside indudablemente el equilibrio físico, y yo creo que también el sentido del equilibrio intelectual de los mamíferos. Me dicen que un pobre perro sin cola es incapaz de pasar un puente estrecho; esto, aun cuando no fuera cierto, es verosímil y lógico. La cola es para el animalillo como la palanca que el bailarín lleva en la cuerda y que le ayuda a distribuir las fuerzas y los pesos, cuando el cuerpo va a inclinarse demasiado a un lado o a otro. La palanca es la cola del bailarín; le infunde confianza, le encuentra no sé qué invisibles puntos de apoyo en el espacio y lo guía a lo largo de la cuerda, sin que se interrumpa esa situación sutilísima y matemática que llamamos equilibrio.

Related: