background preloader

¡Asco de vida! aunque podría ser peor

¡Asco de vida! aunque podría ser peor

http://www.ascodevida.com/

Related:  Curiosidades

Bienvenidos a Panamá, el país de las fantasías - Bienvenidos a Disney, Panamá el país donde los sueños se hacen realidad. – No tienes casa? no te preocupes, el gobierno te regala una para que tengas 17 hijos y entonces salgas en televisión a quejarte porque el salario no te alcanza para mantenerlos a todos. Datito importante (si no hubieras andado con la cuquita alegre por la calle y solamente tuvieras un hijo te alcanzaría mucho más la plata). – No tienes para la escuela de tu hijo? guitarra Si estás leyendo este curso de guitarra es seguramente porque estás dando tus primeros pasos con la guitarra. Todo el curso que vas a leer puede resumirse a 2 cosas, paciencia y constancia. En el “mundo de la guitarra” nada se consigue de un día para otro, puede que tardes mucho tiempo hasta que consigas tocar esa canción que te gusta o ese solo de tu grupo favorito, pero cada minuto que practiques te hará estar más cerca de conseguirlo.

Cleverbot ¡Cuánta razón! Era necesario plasmarlo en un cartel ¿Contraseña? | Registro Últimos Mejores The Desktop Wallpaper Project by The Fox Is Black The Desktop Wallpaper Project was started by The Fox Is Black in March of 2008 as a way to share original art with my readers. The wallpapers are updated each Wednesday, featuring pieces from the most talented illustrators, designers, and photographers from around the world. Page 1 of 8 Next

Vidas Etílicas Qué tipo de zapatos usar para cada ocasión - Mujer de 10 Sí, puedes hacer infinitas combinaciones de looks para tus zapatos, pero ¿qué zapatos llevo con cada prenda? Aquí te decimos con qué se llevan estos zapatos y cuál es la ocasión ideal para presumirlos. Antes que nada, checa cuáles van más con tu personalidad y luego decide, con ayuda de este diccionario, la mejor manera de combinarlos y adaptarlos a tu estilo: Lista de los 44 productos y servicios que ofrece Google Seguro que muchos de vosotros sois conscientes de que Google es mucho más que un buscador. Pero, ¿sabías que hasta este momento son 44 los productos que pone a nuestra disposición? En este post te explicaré cuáles son y cómo puedes sacarle partido. Espero que con esta lista te quede un poco más clara la cartera de productos que Google ofrece gratis para optimizar tu trabajo y sacarle más rendimiento a tu presencia en Internet. La propia compañía estadounidense realiza una clasificación de su variedad de servicios según la finalidad o público al que esté destinado cada una de estas aplicaciones.

Related: