background preloader

¡Asco de vida! aunque podría ser peor

¡Asco de vida! aunque podría ser peor

http://www.ascodevida.com/

Related:  Curiosidades

Bienvenidos a Panamá, el país de las fantasías - Bienvenidos a Disney, Panamá el país donde los sueños se hacen realidad. – No tienes casa? no te preocupes, el gobierno te regala una para que tengas 17 hijos y entonces salgas en televisión a quejarte porque el salario no te alcanza para mantenerlos a todos. Datito importante (si no hubieras andado con la cuquita alegre por la calle y solamente tuvieras un hijo te alcanzaría mucho más la plata). – No tienes para la escuela de tu hijo? Libro de los Muertos El Juicio de Osiris representado en el Papiro de Hunefer (ca. 1275 a. C.). Anubis, con cabeza de chacal, pesa el corazón del escriba Hunefer contra la pluma de la verdad en la balanza de Maat.

guitarra Si estás leyendo este curso de guitarra es seguramente porque estás dando tus primeros pasos con la guitarra. Todo el curso que vas a leer puede resumirse a 2 cosas, paciencia y constancia. En el “mundo de la guitarra” nada se consigue de un día para otro, puede que tardes mucho tiempo hasta que consigas tocar esa canción que te gusta o ese solo de tu grupo favorito, pero cada minuto que practiques te hará estar más cerca de conseguirlo. EL CABEZA DEL SIGLO XXI ( LA NUEVA AMENAZA ) . El cabeza a evolucionado como todo en esta vida para no extinguirse, ahora son más difíciles de identificar. El cabeza del siglo XXI, a diferencia de la creencia popular no tiene porque tener piel oscura o identificarse por escuchar cumbia (ahora escuchan otros géneros tales como el rock nacional, el reggaeton y en casos extremos electrónica) pueden pertenecer a cualquier raza (blancos, negros, morochos, trigueños, rubios etc.) Aunque no se registraron hasta el momento casos de orientales, pero esta claro que es un género que no discrimina. La gorra o visera es un distintivo particular pero no indispensable como lo era antes. El mp3, mp4 o mp5 si es infaltable porque gracias a el escuchan música todo el día y no piensan en nada como de costumbre (esta claro por su mirada perdida, que no siempre se relaciona con el consumo de alguna sustancia).

Necrópolis Una necrópolis es un cementerio o lugar destinado a enterramientos. Etimológicamente significa ciudad de los muertos/cadáveres, pues proviene del idioma griego: necro, muerto o cadáver, y polis, ciudad. El término se emplea normalmente para designar cementerios pertenecientes a grandes urbes, así como para las zonas de enterramiento que se han encontrado cerca de ciudades de antiguas civilizaciones. San Agustín en Colombia. Muchas culturas fundaron necrópolis en respuesta a la prohibición de practicar enterramientos dentro de los límites urbanos. Ing. en Sistemas Computacionales Objetivo General Formar profesionistas dotados de capacidad técnica y humana en el área de la ciencia de la computación, que se identifiquen por su ética profesional y compromiso social, con los conocimientos habilidades y actitudes necesarias para que puedan: diseñar, desarrollar, administrar y asesorar sistemas de computo de cualquier institución o empresa para hacer mas eficiente la función informática; además de asesorar y coadyuvar en la capacitación del personal del área informática, a través de conocimientos innovadores, valores laborales humanistas y la permanente búsqueda de la tecnología del mañana. Plan de Estudios Pulse sobre la imagen para ampliarla.

Siete maravillas del mundo Reconstrucciones más o menos aproximadas de las Siete maravillas del mundo antiguo. Las Siete maravillas del Mundo, usualmente llamadas las Siete maravillas o las Siete maravillas del Mundo Antiguo fueron un conjunto de obras arquitectónicas y escultóricas que los helenos, especialmente los del período helenístico, consideraban dignas de ser visitadas. A lo largo del tiempo distintos autores confeccionaron distintos listados, pero el definitivo no se fijó hasta que el pintor alemán Maerten van Heemskrerck realizó en el siglo XVI siete cuadros representando a la Gran Pirámide de Giza construida por los egipcios de la Cuarta Dinastía, los Jardines Colgantes de Babilonia ordenados por Nabucodonosor II, El templo de Artemisa en Éfeso, la Estatua de Zeus en Olimpia esculpida por Fidias, la tumba del rey persa Mausolo en Halicarnaso, el Coloso de Rodas y el Faro de Alejandría erigido por la dinastía de los Ptolomeos.

Qué tipo de zapatos usar para cada ocasión - Mujer de 10 Sí, puedes hacer infinitas combinaciones de looks para tus zapatos, pero ¿qué zapatos llevo con cada prenda? Aquí te decimos con qué se llevan estos zapatos y cuál es la ocasión ideal para presumirlos. Antes que nada, checa cuáles van más con tu personalidad y luego decide, con ayuda de este diccionario, la mejor manera de combinarlos y adaptarlos a tu estilo:

Related:  CR, CC ETC...WebsFrikadespaginaslawliet_25