background preloader

Transfer Big Files Free - Email or Send Large Files

Transfer Big Files Free - Email or Send Large Files

https://www.transferbigfiles.com/

WeTransfer, envoyer jusqu'à 2 Go par e-mail Avec les limitations dans la taille du fichier qui peut être envoyé par e-mail, nous sommes toujours à la recherche du service idéal qui facilitera le transfert et le partage de ces satanés fichiers volumineux. Désormais, tes temps sont révolus puisque voici WeTransfer, un service Web gratuit et en ligne qui vous permet d’envoyer des fichiers par e-mail jusqu’à 2 Go de taille, le tout, sous sa plus belle interface… Dirigez-vous simplement sur le site WeTransfer puis : - Cliquez sur le « + » à côté de « Add files » et sélectionnez le(s) fichier(s) à envoyer - Renseignez l’adresse e-mail de votre ami - Renseignez votre e-mail - Ajoutez un message (optionnel) - Cliquez sur « Transfer » Patientez quelques minutes (selon la taille) et le tour est joué ! Vous recevrez un e-mail de confirmation (d’envoi et de réception) et votre ami recevra le sien contenant le lien de téléchargement.

Try Our Premium & High Quality Luxury Business Cards Our luxury business card range incorporates a unique blend of traditional digital and litho printing, specialist print finishing and vintage letterpress printing. These techniques can be used separately to create unique business cards, or they can be combined to create a business card that is truly special. Our full colour printed cards are printed full colour (CMYK) on 450gsm silk card.

Tonido – Para compartir directorios de archivos guardados en tu ordenador - Waterfox Los servicios de hospedaje de archivos y sincronización de contenido (dropbox, cx.com, icloud, box.com, etc) dependen de un servidor para poder realizar las copias de nuestros ficheros, no es un enlace directo entre un dispositivo remoto y nuestro PC. Esa es la principal diferencia entre las soluciones clásicas y Tonido, herramienta que presentamos en su lanzamiento, en 2009, y que actualizó ayer sus versiones para móviles. Con Tonido tendremos un subdirectorio del tipo nombre_del_PC.tonido.com con urls específicas para cada directorio que queramos compartir, sin límite de tamaño, ya que no se guarda el conteindo, simplemente se abre un canal de comunicación entre nuestro ordenador y otros ordenadores, móviles o tablets.

GettyFile.ru - Универсальная система обмена и хранения / хостинг ваших файлов mybackupbox – Envía los archivos de tu servidor directamente a tu Dropbox Conectándose a varios servicios de alojamiento online, incluyendo servidores privados (vía FTP), mybackupbox.com nos permite seleccionar archivos y directorios que tengamos guardados en algún lugar de Internet para enviarlos directamente a nuestra cuenta de Dropbox. En el ejemplo que muestran en su página principal (un vídeo de poco menos de 2 minutos) vemos cómo configura el sistema para que, con la frecuencia informada, se conecte a una cuenta FTP y envíe los archivos de un sitio web a una cuenta de Dropbox específica, permitiendo tener mejor acceso a las copias de seguridad de una web. También podemos usarlo para enviar los datos de una cuenta de dropbox a otra, o para copiar de box.com a dropbox, o desde Sugarsync… siempre recordando que tendremos que informar los datos de acceso de cada cuenta para que pueda realizarse el trabajo. Ejemplo conectando Dropbox con una cuenta FTP Actualización: Están informando en su web que ya están trabajando en SFTP.

FileFriend – Guarda y comparte archivos en Internet Filefiend se presenta como una nueva opción que podemos usar para guardar archivos y compartirlos con los amigos, existiendo una sección desde donde podremos ver todo lo que nuestros contactos están subiendo en cada momento. Podemos crear grupos de contactos para compartir diferente material entre diferentes perfiles, siendo una buena opción para distribuir archivos entre diferentes grupos de trabajo. Si encontramos un archivo de alguien interesante, podremos copiarlo a nuestra cuenta, sin necesidad de bajarlo a nuestro PC y subirlo de nuevo. Este material se guardará en un lugar diferente a los ficheros que subamos desde nuestro perfil.

Preguntas y respuestas sobre Bitcasa Ya os hemos hablado recientemente sobre Bitcasa, el servicio de almacenamiento de datos que nos permite guardar una copia de nuestros archivos en la nube. Ahora desde la misma web de Bitcasa nos ayudan a aclararnos con algunas de las dudas más comunes y preguntas más realizadas. 1. Recibe archivos en Dropbox con File Stork Si estas habituado a guardar grandes fuentes de información, de estudios, trabajo u otra naturaleza, procedentes del correo electrónico, es muy posible que hayas debido enfrentar la importancia que supone buscar un dato en una montaña inmensa de correos electrónicos en la bandeja de entrada. ¿Es posible imaginar cuanto más eficientes nos tornamos si liberamos liberar la bandeja de entrada del correo electrónico? Ya es posible reducir esa carga, son muchos los estudiantes, docentes y profesionales de otras áreas que ya utilizan google Docs a fin de compartir archivos con otras personas y, otra forma… es utilizando Dropbox, quien se conecta a su File Stork, que recopila los archivos online.

sparkleshare – Para crear un clon de Dropbox en tu propio servidor Hace varios meses que os hablamos de sparkleshare, cuando era solamente una idea y no podía utilizarse en la práctica, algo que ha cambiado. Se trata de una aplicación de código libre que podemos instalar en Linux, Mac y dispositivos Android para sincronizar archivos entre varios ordenadores de forma semejante a como lo hace Dropbox. La versión para Windows y iOS está prevista, aunque no hay fechas definidas para dichas versiones.

Tres opciones para compartir archivos de forma privada usando P2P Si queréis compartir archivos con otras personas seguramente conoceréis decenas de formas de hacerlo. Ayer estuve haciendo en Google Plus una recopilación de varios métodos, desde los que necesitan de un servidor central que guarda de forma temporal el archivo que se desea enviar, hasta soluciones más completas como dropbox.com, cx.com o box.net. Ahora quiero hacer referencia a soluciones que no necesitan de servidor para funcionar, ya que establecen una conexión directa entre los ordenadores origen y destino. Una de las principales ventajas de este sistema es que no necesitamos esperar a que el archivo suba a ningún lado. Solo tenemos que seleccionarlo en nuestro ordenador y obtener de forma inmediata la url para compartirlo.

Sendoid – Transferencia P2P segura entre varios ordenadores Si queréis enviar un archivo muy grande de vuestro ordenador a otras personas, y no queréis usar ningún disco virtual porque no deseáis que ese material se guarde permanente o temporalmente en ningún servidor de Internet, Sendoid puede seros de utilidad. Se trata de una aplicación que establece una conexión P2P entre dos o más ordenadores. Solo tenemos que elegir el archivo que queremos compartir y obtener el enlace que tendremos que divulgar a otras personas.

Related:  Online File SharingPersonalP2PHi-TECH