background preloader

Corrector ortogràfic i gramatical català

Corrector ortogràfic i gramatical català
Related:  recursos

Aprender con Tablets Salutations, remerciements et voeux Contenu du site modifié dernièrement le vendredi 4 avril 2014Site content last modified on Friday, April 4, 2014(Dire « Friday, April the fourth, twenty fourteen » ; voir à ce sujet sur ce site l'article Dates.) Nouvelle mise à jour ! (publiée le 4/4/14) : Vocabulaire de la flore et termes apparentés> Ajout de la traduction de « asclépiade » Nouvelle mise à jour ! (publiée le 4/4/14) : Vocabulaire de la faune et termes apparentés> Ajout de la traduction de « ascaride, ascaris, monarque » Nouveau commentaire ! Nouvel article ! Articles fondamentaux sur les verbes anglais (à lire ou relire) :Temps, modes, voix, aspect, formes | Auxiliaires de mode | Verbes irréguliers Suggestion de lecture pour les personnes recherchant un emploi ou un stage dans un pays anglophone :>> CV et lettres de motivation en bon anglais Suggested reading for people seeking a job or an internship in a French-speaking country:>> CVs/Résumés and covering/cover letters in proper French Neil Minkley

Reader (1000+) Literautas | si te gusta escribir Timeline JS3 - Beautifully crafted timelines that are easy, and intuitive to use. English to French, Italian, German & Spanish Dictionary La.Narración Teoría-Actividades Teoría: La narración Una narración es el relato de unos hechos reales o imaginarios que les suceden a unos personajes en un lugar. Cuando contamos algo que nos ha sucedido o que hemos soñado o cuando contamos un cuento, estamos haciendo una narración. Elementos de la narración El narrador es la persona que cuenta la historia. Partes de la narración El marco es la parte donde se indica el lugar y el tiempo en que se desarrolla la acción; y se presenta a alguno de los personajes. Partes de la trama Acontecimiento inicial. Los personajes Los personajes son los seres que aparecen en una historia. El narrador Es la persona que cuenta lo que pasa, presenta a los personajes y explica las reacciones de cada uno. El muchacho obedeció cerrando la puerta con suavidad. Si el narrador es también uno de los personajes de la historia y cuenta hechos en los que participa él mismo, se expresará en primera persona. Mi trabajo era múltiple. Cómo se construye una obra narrativa Actividades:

Corrector online de ortografía y de gramática - inglés - Reverso Nuestra herramienta de corrección online permite corregir los errores de ortografía y gramática en inglés y ofrece explicaciones claras, incluyendo definiciones y ejemplos de uso. Para perfeccionar su inglés recomendamos que utiliza nuestro corrector en combinación con otras herramientas lingüísticas: diccionario, gramática y conjugador de verbos. Cuando hay varias correcciones posibles, se le indica que escoja una de ellas. Denos su opinión sobre los resultados de la corrección para ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio. Contáctenos si quiere implementar una herramienta de corrección adaptada a su empresa (en francés, inglés o otros idiomas). El concepto de corrector automático e interactivo en línea ha sido creado por Reverso-Softissimo en conjunción con la traducción instantánea.

Related: