background preloader

EcLEcTIC

EcLEcTIC

http://eclecticedu.blogspot.com/

Related:  Espacios y blogs de los que soy lector asiduo. Buenas prácticasESPAGNOL

Conectados- Blogs lanacion.com En los primeros meses de 2015 nos enteramos del lanzamiento de dos nuevas aplicaciones para hacer transmisiones en vivo desde los teléfonos móviles: Meerkat. Fue el boom de la edición de este año de la conferencia South by Southwest (SXSW) realizada en Austin, Texas, EE.UU.Periscope. Propiedad de Twitter, se presentó ayer con gran repercusión. De hecho, en apenas un día consiguió tanta repercusión en Twitter como su antecesora desde su salida en marzo. Seguir leyendo Carne cruda online Presentado por: Javier Gallego Dirigido por: Javier Gallego Carne Cruda es un programa sobre... las músicas, artistas, creadores, escritores y activistas sociales más rupturistas, a los que queremos hacer accesibles, inteligibles, amenos e incluso, divertidos. Porque la contracultura no tiene por qué ser un ladrillo. Puede ser tierna como una chuleta. Y además...la subcultura, la cultura basura, el frikismo y la cultura popular más bizarra. Y también... los raros, los marginales, los marginados, los provocadores, los malditos, la gente de la noche, la gente que vive en la calle, la que vive fuera de norma, los locos, los invisibles...

Español para inmigrantes y refugiados El carnaval se celebra en países de tradición cristiana, en general dura 3 días y comienza según diferentes costumbres justo antes de la cuaresma, a partir del 6 de enero, o el jueves anterior al miércoles de ceniza (llamado jueves grasso en Italia, cuando hay que consumir alimentos ricos en grasa que simbolizan el renacimiento de la vitalidad). En otros pueblos alejados de los ritos religiosos, que también festejan el carnaval pero como celebración mas popular, lo hacen todos los fines de semana del mes de febrero a veces extendiéndolo hasta principios de marzo. Existen diferentes versiones de el origen de la palabra carnaval, como del latín carnevale que significa la despedida de la carne que no se comerá en los siguientes 40 días de la cuaresma cristiana antes de la pascua. O la relación con la celebración en honor a Carna, hija de Heleno, diosa de las habas y el tocino.

Posiblemente los mejores blogs de Orientación Educativa Detalles Categoría de nivel principal o raíz: Noticias 29 Sep 2012 LE04 OA 07 Lenguaje y Comunicación - 4 Básico - Objetivo de Aprendizaje Lecturas La Muralla Oda a una estrella Diez blogs de profesores para profesores Cada día son más los profesores TIC que comparten sus experiencias, opiniones y recomendaciones en la Red. Sus bitácoras son la punta de lanza de la revolución educativa, ya que animan a otros docentes a perder el miedo a las nuevas tecnologías, actualizar sus herramientas y utilizar nuevos métodos pedagógicos con la garantía de su ejemplo. Recopilamos diez blogs de profesores que no te puedes perder si quieres conocer cómo se integran las últimas tendencias educativas en el aula. 1. Ayuda para maestros, de Manu Velasco. Este profesor de Primaria e Infantil, especializado en Educación Física e Inglés, recomienda en su blog numerosos recursos TIC clasificados por asignaturas y niveles educativos.

Los cortos en el aula de ELE Uno de los recursos estrella en el aula de E/LE son los cortos. Bien trabajados pueden ser un material excepcional para enriquecer nuestra sesión lectiva. Duran poco tiempo, son fáciles de llevar a clase y existe un gran repertorio de cortos de buena calidad, originales y de temática variada para usarlos de mil formas con todo tipo de alumnado. En esta publicación os proponemos una selección de herramientas y cortos para usar en el aula de ELE.

Pruebas de Nivel de Español ... en una de las ciudades más bellas de Europa... en el corazón del español Menú idioma Descargar el libro La ciudad de las bestias de Allende Isabel gratis gracias a QuedeLibros.com Alexander Cold, es un muchacho americano de 15 años a quien sus padres deciden enviar a Nueva York a casa de su abuela Kate mientras su madre, enferma de cáncer, se somete a tratamiento. Aunque al principio a Alex le parece horrible la idea, cuando llegua a Nueva York se entera de que su abuela, una escritora intrépida que trabaja para una revista de viajes, le tiene preparada una sorpresa: viajarán juntos a la selva amazónica, entre Brasil y Venezuela. Los dos formarán parte de una expedición para buscar a una criatura gigante de la que no se sabe nada, ya que desprende un olor tan penetrante que desmaya o paraliza a todo aquel que tiene cerca. Ediciones: Regístrate para añadir una nueva edición.

Related: