background preloader

Dropbox

Dropbox

https://www.dropbox.com/login?lhs_type=anywhere

Related:  CloudsHerramientas

Skitch Llamar la atención Usa anotaciones y marcas para concentrarte rápidamente en lo más importante. Dilo con menos palabras ¿Qué programas tiene las netbooks del Plan Sarmiento? Demasiado Alup… para ser cierto De una Susanita que devino en Mafalda Saltar al contenido ← números… Nueva notebook del Plan Sarmiento → ¿Qué programas tiene las netbooks del Plan Sarmiento? Microsoft Online Services Otras 10 formas de usar Dropbox para algo más que guardar archivos Respecto a integración y funcionalidades extra aprovechadas por terceros, creo que no hay una aplicación más popular que Dropbox. Es obvio pues no es simplemente una carpeta virtual, es mucho más que eso y para la muestra un botón, o mejor una veintena de botones -sin mencionar las opciones para móviles-; las 10 primeras ya las comentábamos hace un tiempo, la otra mitad está aquí hoy en gran parte cortesía de Hongkiat. 11. Para escuchar música vía streaming Uno de los usos más comunes que se le da a Dropbox es como organizador y biblioteca digital para guardar copias de toda nuestra música, sin embargo si quisiéramos oírla no podríamos desde Dropbox.com pues la web no cuenta con un reproductor.

Uso de imágenes digitales en el aula En un mundo cada día más gráfico y en el que el estilo de aprendizaje predominante en muchos estudiantes es el visual, las imágenes y su uso educativo adquieren máxima importancia. De hecho, la denominada por Gardner como inteligencia visual-espacial incluye la sensibilidad a los colores, líneas, formas, espacios y sus relaciones en una composición gráfica; además de la habilidad para representar ideas de manera gráfica. Adicional a esto, también se debe tener en cuenta la capacidad de las imágenes para enganchar a los estudiantes y comprometerlos en la elaboración de proyectos de clase en los cuales se incluyan actividades con estas. Sin embargo, a pesar de todos los beneficios de emplear imágenes en procesos educativos, para los docentes en muchos casos puede no resultar clara la forma de implementar proyectos de clase que las incluyan. Por esa razón, en este documento se propone una metodología con amplia acogida en ámbitos educativos para utilizar imágenes digitales en el aula. 1.

Multi-cuenta DropBox ¿Has probado alguna vez algúno de loa servicios que nos ofrece la Nube? Seguramente sí, aunque no te hayas dado cuenta. Uno de esos cloud service es Dropbox. Como colocar texto alrededor de elementos HTML (fotos, videos, etc) Una de las consultas que mas recibo es la de cómo colocar texto HTML alrededor de diferentes elementos del documento (fotos, videos, etc). Aquí te enseñaré varias opciones. La opción de “envolver” con texto algún elemento de nuestra página es un recurso bastante utilizado tanto para una cuestión estética, como para aprovechas al máximo los espacios. Comparación sistemas Cloud tamaño completo: link Con la salida de Google Drive hoy (aquí más info), tenemos ya 3 nuevos servicios en menos de dos semanas que ofrecen prácticamente los mismos beneficios de Dropbox. Les daré la conclusión de una vez: probablemente quieran instalar todos.

Conversor online de vídeo a MP4 Conversor de vídeo en línea Este conversor de vídeo a MP4 te permite convertir archivos de manera fácil al formato MP4. Sube tu fichero de vídeo o indica un link al video para convertir tu vídeo online a MPEG4. Mejores aplicaciones de sincronización en la nube Hace algunos días, presentamos siete herramientas para trabajar en equipo sin abandonar la comodidad de nuestra casa. También José María habló sobre aplicaciones y servicios para trabajar desde casa con VPN. Pero, ¿qué sucede cuando tenemos que trabajar desde casa y desde la oficina?

Comprime PDF - Reduce gratis y online tus archivos en PDF Suelta el PDF aquíElige un archivo Subiendo Comprimiendo Cómo comprimir un documento PDF Arrastra y suelta tu archivo PDF en la caja de arriba, espera a que se complete la compresión y guarda el nuevo documento comprimido en tu equipo. ¡Asi de sencillo!

Related:  claudiohenriquezcandiaMy first pearl treeInternet