background preloader

DiCE: Diccionario de Colocaciones del Español: Paginas

Error: el lema no existe Bienvenido al DiCE, el Diccionario de Colocaciones del Español. Este nuevo entorno consta de dos componentes principales: el diccionario propiamente dicho y el componente de consultas avanzadas. ¿Qué es una colocación? Un hablante de español podrá reconocer la extrañeza del siguiente texto: A Juan le introdujeron ganas de salir. Aquí podrá encontrar las colocaciones más frecuentes de los nombres de sentimiento, así como sus derivados semánticos.

http://www.dicesp.com/paginas

Buscador de ideas relacionadas y afines Buscar palabras relacionadas con crucigrama. Buscar palabras relacionadas con santuario. Buscar palabras relacionadas con CONDIMENTO. 1. Lengua española y recursos lingüísticos. El español, lengua global: la economía Volumen con siete capítulos que abordan las cuentas del español, la influencia en las migraciones, un atlas del español en el mundo, su enseñanza como lengua extranjera, su valor económico y su presencia en la red. El español, lengua para la ciencia y la tecnología Análisis multidisciplinar del español: la situación de la cultura científica en España; el peso del español en Internet y el estado de la sociedad de la información en España e Hispanoamérica; el papel internacional de las revistas científicas en lengua española y la difusión del español científico y técnico como lenguaje de especialidad. China en España.

umbuchen - LEO: Übersetzung im Spanisch ⇔ Deutsch Wörterbuch <div title="" class="alert m-bottom-medium bg-blue "><span><i role="img" class="icon icon_information icon_size_24 darkgray "></i></span><span>Aktivieren Sie JavaScript für mehr Features und höhere Geschwindigkeit beim Abfragen.</span></div> Weitere Aktionen Neue Diskussion starten Gespeicherte Vokabeln sortieren Suchhistorie Spanisch ⇔ Deutsch Wörterbuch - leo.org: Startseite SUCHWORT - LEO: Übersetzung im Spanisch ⇔ Deutsch Wörterbuch La Noche en Vela - RNE - 20 de Diciembre de 2013 - Determinando tu nivel de vocabulario e inventando palabras en mp3 (27/12 a las 11:48:08) 28:56 2673960 Información:Los cuentos para Ulises de Juan Carlos Ortega. Cuentos maravillosos del que se aprende mucho mucho mucho. Y con moraleja. Información:Poemas para aumentar tu sonrisa.

Refranero Multilingüe. El Refranero multilingüe contiene una selección de paremias españolas populares, principalmente refranes y frases proverbiales, con su correspondencia en varias lenguas (alemán, catalán, francés, gallego, griego antiguo, griego moderno, inglés, italiano, polaco, portugués, rumano, ruso y vasco). Se trata de un refranero multilingüe único en el mundo no sólo por esta combinación lingüística sino también por la información aportada para cada paremia española: sus posibles variantes y sinónimos, así como el hiperónimo y los antónimos paremiológicos; también se indica la idea clave y el tipo de paremia, las fuentes y una selección de contextos. Igualmente, se incluyen el significado y observaciones tanto léxicas (aclaraciones formales o de contenido de algún vocablo, por estar en desuso o por ser un arcaísmo) como culturales. Las correspondencias van acompañadas de la traducción literal, las posibles variantes, además de sinónimos y antónimos, fuentes y contextos.

DPD 1.ª edición, 2.ª tirada Debe tenerse en cuenta que esta versión electrónica da acceso al texto de la primera y hasta ahora única edición del Diccionario panhispánico de dudas, publicada en 2005. Por ello, algunos de sus contenidos pueden no estar actualizados conforme a lo expuesto en obras académicas publicadas posteriormente, como la Nueva gramática de la lengua española (2009) y la Ortografía de la lengua española (2010). Si su consulta es ortográfica, acceda aquí al resumen de las principales novedades que incorporó la Ortografía de 2010. el. 1.

Dictionary of Spanish Idioms and Expressions Explore our selection of Spanish idioms and expressions! Browse through the sections of the Dictionary... ...Or, type a word or more into the following box to search the Dictionary and Spanish Learning Corner.com! a banderas desplegadaswith flying colors a chorrosin great quantities Fundación del Español Urgente Diccionarios, Enciclopedias y otros Recursos Lingüísticos - Aula.Int Acronyma Podrá encontrar las definiciones de cualquier acrónimo en varios idiomas. American Heritage Spanish Dictionary Diccionario bilingüe inglés-español que incluye el vocabulario más actual tanto en inglés como en español. Además, contiene términos del inglés estadounidense y del español de América latina. Bab.la Portal de recursos lingüísticos que incluye diccionarios en multitud de idiomas desde inglés y francés hasta sueco, suajili, chino o árabe entre otros. Babylon Software de traducción de fácil manejo que cuenta con diccionarios en más de 50 lenguas.

Diccionario Free Spanish Dictionary - Easy Spanish Translation - Learn Spanish El refranario - diccionario de refranes y citas en español, inglés y alemán

Related: