background preloader

TrueType »  Free Fonts Download

TrueType »  Free Fonts Download
Related:  letra (tipos)

3 formas de encontrar la fuente original de una imagen de Pinterest o de otro servicio Muchas veces nos encontramos con imágenes en Pinterest o en otro servicio de fotografías que nos gustaría conocer la fuente exacta de la misma, ya que el que la sube o se olvido de dar el crédito correspondiente o directamente no le interesa dar el crédito para valorar a quién se tomó el trabajo de capturar esa fotografía. Si se encuentran en una situación de este tipo, hay varias formas de tratar de conocer la fuente de la foto o que quizás, con un poco de investigación de su parte, les ayude a conocer al autor. Aquí les comento 3, que no solo sirven para imágenes de Pinterest, también las pueden utilizar con cualquier fotografía, no importa donde esté alojada, 1) TinEye Es un motor un motor de búsqueda inversa de imágenes. 2) Google Image Search ? Acerca de Hector Russo Hector Russo es Fundador y Editor en Jefe de GeeksRoom.

Fonts2u.com Bestwebfonts, para elegir la mejor tipografía en nuestros proyectos web Juan Pablo Sarmiento, de iconshock, nos presenta una herramienta que acaban de lanzar, una que puede resultar muy útil a la hora de buscar una tipografía adecuada para nuestro proyecto web. Se trata de www.bestwebfonts.com, aplicación que nos permite visualizar y obtener el código para las mejores fuentes de google fonts. [...] buscar una fuente en google se ha convertido en algo imposible dado que ya hay más de 500. Muchas con un look MUY similar.. Solo tenemos que elegir la tipografía del menú derecho y ver el resultado en la página principal, siendo posible elegir efectos y ver listas. En la parte inferior tenemos el código que tendremos que incluir en nuestras páginas para mostrar la fuente especificada.

Lorem Ipsum - All the facts - Lipsum generator Fonts for Peas — best cute, free handwriting fonts Cómo saber el nombre de un tipo de letra o fuente A veces ocurre que parar crear un documento a través de un procesador de textos o programa de retoque de imagen necesitamos emular una tipografía muy concreta. También puede pasar que nos guste mucho la tipografía que otros han utilizado y que no sepamos muy bien cuál es ni cómo podemos buscarla. Es cierto que podemos probar suerte, buscando en nuestra galería de tipografías para ver cuál de ellas se parece, pero la verdad es que resulta sumamente complicado acertar. Y es que existen tantos tipos de letra como ideas tienen los tipógrafos o los diseñadores gráficos. 1) Lo primero que tienes que hacer es acceder a la página de What The Font, un espacio que está dentro de MyFonts.com. En cualquier caso, debes saber que la imagen tiene que contar con un máximo de 50 caracteres, pero un mínimo para que los resultados sean lo más precisos posible. 2) Cuando hayas subido la imagen, pasaremos al segundo y último paso de verificación antes de conocer el nombre de la fuente.

Una herramienta para identificar cualquier tipo de letra Una herramienta para identificar cualquier tipo de letra Los periodistas no conocen la amplia variedad de fuentes que existen en la red. No lo suficiente como para identificar a simple vista el tipo de letra ideal para los banners o las infografías de su próximo proyecto digital, por ejemplo. Para no perder tiempo buscando lo que nos conviene entre el gran número de tipografías en la red puedes usar el sitio MyFonts. La web tiene una herramienta que escanea el gráfico que quieras. Para lograr un óptimo resultado se recomienda usar un máximo de 50 caracteres (o un archivo de hasta 2MB). Puedes subir una imagen desde la PC o agregar una dirección URL con el contenido. La página te mostrará rápidamente el resultado, que puedes descargar desde ahí. Ingresa desde aquí. Related Article 9 herramientas para crear revistas digitales ¿Estás interesado en producir tu propia revista digital?

Dos herramientas para utilizar rápidamente acentos y caracteres especiales de múltiples idiomas El escribir en múltiples idiomas, por ejemplo, al practicar para aprender alguno no nativo, no es tan sencillo de manejar si los idiomas alternativos responden a acentos y otros caracteres especiales que hacen que la configuración del sistema poco sirva -aún coincidiendo su codificación-. Claro, las herramientas de mapas de caracteres pueden ser útiles, pero al ser algo tan general, el requerimiento de una simple letra puede necesitar de toda una tarea de minería para hallar la indicada. Pues bien, en FreeTech4Teachers comparten dos muy buenos recursos diseñados específicamente para la tarea de ofrecer los acentos y caracteres de un idioma específico contando con la posibilidad de cambiar a algún otro con un par de clics. Lo mejor es que se pueden aprovechar en cualquier momento, sin realizar ajustes al equipo. Aquí los revisamos brevemente: TypeIt Easy Accents

Fonts 500: 500 fuentes de texto gratuitas para descargar Si buscas tipografías, fuentes de texto, que sean originales y gratuitas para darle un toque diferente a tus textos y proyectos puedes hacer una visita a la página Fonts 500. Este sitio ha recopilado cinco centenares de tipografías que podemos descargar e instalar en nuestro sistema operativo. Disponemos de una vista previa de cada una de las tipografías, en las que se lee un texto con el nombre de la fuente, y podemos escribir cualquier otro texto para ver como se muestra con las diferentes tipografías disponibles en esta web. Si nos interesa alguna de las fuentes, sólo tenemos que hacer clic sobre su vista previa para que de inmediato comience su descarga como un archivo comprimido en formato ZIP. Lo mejor es que al disponer de una oferta tan amplia no resulta demasiado complicado encontrar una fuente que se adapte perfectamente a la idea o apariencia que tenemos preconcebida para nuestro proyecto.

11 fuentes de texto gratis que imitan la escritura a mano - ChicaGeek Hay mucha gente que colecciona fuentes de texto, porque les encanta tener diferentes tipos de letras con las que adornar felicitaciones, tarjetas, fotos editadas, imágenes para redes sociales y cualquier otra cosa que puedas crear en un editor de imagen. Y no sé vosotros, pero aunque yo no colecciono fuentes de texto, sí que tengo una especial debilidad por aquellas que imitan la letra manuscrita, es decir, que parece que estén escritas a mano y no con un ordenador. Con estas fuentes cualquier proyecto que diseñes con el ordenador tendrá un toque especial. Todas las fuentes manuscritas de esta lista son gratis y las puedes usar incluso para propósitos comerciales – aunque algunas de ellas requieren que introduzcas una dirección de email. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11.

Related: