background preloader

Planeta Curioso, Curiosidades del mundo, Noticias Curiosas

Planeta Curioso, Curiosidades del mundo, Noticias Curiosas
Related:  Fuentes

LOS TOPS 10 - Lo Mejor de su categoria - Página 28 Noticias curiosas | Noticias Raras y Divertidas | Noticias Insólitas Compost | Organic Gardening Hétvégén Gardenexpo! Tavaly én is előadtam a Gardenexpón, de őszintén szólva nem ez volt a legnagyobb élményem, hanem egy magnóliafa, ami annyira gyönyörű volt, hogy azonnal szerettem volna hazavinni a melegházamba. Sajnos se melegházam, se magnóliafám nem lett azóta, de ez nem … Folytatódik…. Aphrodité fia Bár az időjárás éppen mást mutat, mindjárt itt tavasz. Nem csak a Tóték dobozolnak A saját termesztésű zöldségnél nincs menőbb, de más úton-módon is juthatunk megbízható módon termelt friss zöldséghez. Kis történet nagy fenékkel Régen a téli pihenő alatt a földből élők szőttek, fontak, pálinkáztak, órát faragtak. Kifújta a szél a szám! Bár most épp bekacsintott a tavasz, lesz még tél, szél és hideg, ami rendesen kiszárítja a bőrünket, különösen a gyerekekét. Biobort az asztalra! Ezt az anyagot hónapok óta meg szerettem volna csinálni, de úgy tűnik mindennek megvan a maga ideje. Címkék: Antipasti, Berényi Bogi, biobor, Borigo, Borkút, borteszt, Demők Nóra, Hilltop, Malatinszky, Weninger

Viajes y Turismo Noticias insólitas – Alerta Digital Un catalán recorre cuatro kilómetros de la autopista de Málaga en sentido contrario para no pagar 1,95 euros de peaje Al toparse con el peaje, se dio cuenta de que había tomado el tramo de pago y decidió dar media vuelta. Literal. Cuando lo interceptaron, tras recorrer cuatro… Miranda: La niña de 1870 hallada intacta en un ataúd enterrado en un garaje de San Francisco Una insólita noticia le viene dando la vuelta al mundo en los últimos días. La emotiva carta de amor que un marinero noruego recibió de su mujer 72 años después del envío Un marinero noruego de 96 años que reside en California (Estados Unidos) recibió esta semana una carta de amor que le envió su mujer, ya fallecida, en 1945,… Una pasajera de United con “vejiga hiperactiva” fue obligada a orinar en un vaso Un nuevo y confuso episodio tiene como protagonista a la vapuleada aerolínea estadounidense United Airlines luego de que Nicole Harper -una enfermera de sala de emergencias de Kansas…

noviembre 2009 Lápidas, porterías, ollas o colchones... en la subasta de objetos perdidos de Barajas Aletas, bidones de agua, medallas de deporte, piscinas hinchables y velas de windsurf. Rosarios, almohadas, vestidos de novia, ollas, carritos de la compra, caza moscas o paracaídas. Porterías, escobillas de WC, radiales, trajes regionales, colchones, belenes, botas de vino, lápidas, volantes de coche e incluso una antena parabólica son algunos de los objetos que viajeros de todo el mundo han perdido en territorio español y que se subastarán en el aeropuerto de Barajas. En caso de que nadie puje por alguno de los lotes, será subastado en la siguiente ocasión Será el próximo martes 1 de diciembre, en una de las subastas anuales que Iberia realiza desde 1942, cuando era la aerolínea de bandera española y el Ministerio del Aire la nombró depositaria legal de todos los artículos, equipajes y mercancías extraviadas o abandonadas y no recogidas por los usuarios de compañías aéreas que operen en España.

curiosidades sobre turismo En Argentina sucede un fenómeno económico extraño, es muy complicado conseguir “suelto”. La causa de que haya tal escasez de monedas radica en el hecho de que tiene más coste fundir el metal para crearlas que las propias monedas en sí, si existieran monedas de cantidades significativas como 100 pesos esto no pasaría ya que saldría a cuenta fabricarlas, pero desafortunadamente no es el caso. Con una moneda de 1 peso, que equivale a 30 céntimos de dólar, se pueden comprar muy pocas cosas, pero las monedas son la única forma de pago de los transportes públicos como el metro, he ahí la imperiosa necesidad de obtenerlas. Otra forma de obtener cambio curiosa es la de Rosa quien, para mantener el nivel de ventas de su kiosco del centro de Buenos Aires, donde las monedas son indispensables por el bajo coste de la mercadería, ofrece galletitas y chocolates semanalmente a un empleado de banca amigo suyo a modo de compensación para que le cambie billetes por monedas. Vía: CNNexpansión.

Se casa con al menos 8 hombres, y desaparece con la dote – Periodismo . com La policía en Tailandia está buscando una estafadora serial que aparentemente se casó con al menos ocho hombres en los últimos dos años, desapareciendo de sus vidas por completo luego de recoger el dinero de la dote de sus familias. La “novia fugitiva” de la vida real, Jariyaporn “Nammon” Buayai, de 32 años, aparentemente había sido llamada estafadora en las redes sociales hace mucho tiempo, pero sólo apareció en el radar de la policía hace unos días, luego de que una de sus víctimas presentara una queja formal contra ella. Prasarn Tiamyam, de 32 años, afirma que recientemente vio un mensaje en Facebook advirtiendo a los hombres tailandeses que se mantuvieran alejados de Nammon, y la reconoció como la mujer con la que se había casado hace dos años, luego de que ella le dijera que había quedado embarazada. La mujer desapareció días después de la boda, con una dote de 200.000 THB (6.000 dólares) y nunca regresó.

Related: