background preloader

Aprende gratis inglés, portugués, francés y otros idiomas.

Aprende gratis inglés, portugués, francés y otros idiomas.

http://www.busuu.com/es/

Related:  lauralvlIDIOMAS

Aprende idiomas en el Campus - Campus de Bizkaia - UPV/EHU Desde el Campus de Bizkaia se pretende promocionar la formación continua del alumnado y personal de nuestra universidad en la utilización del euskara y, con la implantación de los nuevos estudios de grado y de postgrado en los centros, se hace necesario además potenciar la presencia de otros idiomas europeos como inglés, francés, alemán o italiano. La movilidad progresiva de los estudiantes en el entorno del Espacio Europeo requiere de una formación previa para el desarrollo de competencias lingüísticas en otros idiomas. Así, el Vicerrectorado de Campus de Bizkaia ha puesto en marcha diferentes iniciativas dirigidas a toda la comunidad universitaria para fomentar la utilización adecuada del euskara y el aprendizaje de otros idiomas europeos. El Vicerrectorado de Campus promociona la oferta de actividades para la formación del alumnado en el conocimiento y utilización de otros idiomas no oficiales. Nodo: liferay1.lgp.ehu.es

Se muestra tarjeta de crédito para One Piece Es probable que con esta tarjeta no te conviertas en el rey de los piratas, pero te veras muy cool y original. Entra a nuestra nota para platicarte más sobre este plástico. Si te gusta toda esa onda de tarjetas de crédito personalizables, seguro este plástico de One Piece te va a encantar. La tarjeta pertenece al banco Sumitomo Mitsui Banking Corporation y esta creada para unirse a la celebración de los 15 años de One Piece por aquello de las riquezas y el poder, aunque hasta la fecha no sabemos muy bien que es el One Piece. La tarjeta se podrá encontrar en los bancos de la institución a partir del 30 de julio y podremos encontrar dos modelos: el que vemos en la fotografía que tiene un diseño con Monkey D.

Laboratorio de aprendizaje de idiomas - Campus Álava - UPV/EHU Este laboratorio de idiomas ofrece 28 puestos perfectamente instalados con los programas más avanzados para el aprendizaje interactivo de lenguas modernas. Para ello se empleará de manera autodidacta el programa Tell Me More, y los usuarios/as podrán beneficiarse tanto de apoyo informático para el uso del programa, como de apoyo pedagógico/lingüístico mediante la presencia de un tutor/a durante el tiempo de apertura del laboratorio. Horario del laboratorio de Idiomas -Martes: 15:00-17:00 -Viernes: 15:00-17:00 Tutorías Pikachu Cafe, el lugar para comerte a Pikachu - Retro en Hobbyconsolas.com Japón abrirá por tiempo limitado un Pikachu Cafe en Tokio. Se trata de un resturante en el que podremos degustar la típica comida nipona caracterizada como Pikachu. Así que si tenéis viaje previsto a la metrópolis asiática, ya tenéis plan allí.

Laboratorio de idomas - Campus Gipuzkoa - UPV/EHU El nuevo laboratorio de idiomas del Campus de Gipuzkoa, situado en la planta baja del Centro Carlos Santamaría, está abierto a toda la comunidad universitaria. El nuevo laboratorio de idiomas cuenta con 41 puestos perfectamente instalados para potenciar un ambiente en el que el autoaprendizaje y el estudio en grupo puedan tener lugar. Además el laboratorio de idiomas cuenta con personal de apoyo durante los horarios de apertura. Tel. 943 01 88 88 E-mail: labdonostia@nextlingo.es Todos los niveles de estudio desde un nivel inicial (CEF: A1) hasta los niveles de perfeccionamiento (CEF: C1/2) Business English. Laboratorio de Lenguas - Campus de Bizkaia - UPV/EHU El proyecto LABORATORIO DE LENGUAS se encuentra ubicado en la tercera planta de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del Campus de Leioa de la UPV/EHU, donde cuenta con 6 aulas, aulas de autoaprendizaje, 3 seminarios, sala de profesores y secretaría. Se imparten cursos anuales e intensivos de euskara e inglés en horarios de mañana y tarde. Se organizan cursos presenciales, de autoaprendizaje, intensivos y de comunicación oral de EUSKARA e INGLÉS a lo largo de todo el curso en horario de mañana y tarde en todos los niveles. Preparación específica para la obtención de los certificados FIRST y ADVANCED. INGLÉS CURSOS DE 120 h, 50 h.

Principales Certificados internacionales de idiomas competencia lingüística para extranjeros Los certificados de competencia lingüística son ya un referente muy estimado en el mercado laboral y especialmente determinante en el ámbito universitario internacional. Los beneficios que reporta son tantos y tan imprevisibles, que se antoja delito no aprovechar la oportunidad de poner con letras de oro unos progresos para los que hay que invertir de mucho esfuerzo y dinero. Fermín Gómez / Redacción Aprendemas.com Marco Europeo de las Lenguas – DEALANG: test de las lenguas europeas – Inglés: Cambridge ESOL, Trinity, Pitman, London Test of English, LCCI IQ, TOEFL – Francés: DELF, DALF, Exámenes de la Alianza Francesa – Alemán: Exámenes de Goethe Institut – Certificaciones de Italiano, Portugués, Chino, Japonés y Ruso Por supuesto, Estados Unidos tiene también sus propias instituciones certificadoras.

Orquesta Sinfónica del Estado de México Boletos El pasado fin de semana, fue la primera presentación de la temporada 116 de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, conocida también como la OSEM, en el Teatro San Benito Abad, presentado en primer programa de la temporada, en el cual se interpretaron obras representativas del romanticismo alemán de los compositores Richard Wagner, Richard Strauss y John Sibelius, bajo la dirección general del Mtro. Enrique Bátiz Campbell, pero tuvimos la oportunidad de ver a una de las mejores directoras de orquesta al frente de la OSEM, Ligia Amadio, como directora huésped. A diferencia del concierto pasado, ya sabía a lo que iba, a disfrutar de un buen concierto de música de orquesta. En la segunda parte del programa, se interpretó un poema sinfónico de Strauss, Las Travesuras de Till Eulenspiegel, el cual narra las aventuras de un pequeño bufón dispuesto a burlarse de todos aquellos que lo rodeen.

INSTITUTO-CONFUCIO-UNIVERSIDAD Especial Logotipo del Instituto Confucio Estudiar chino... sin salir de España

Related: