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ARCHITECTURE LAB

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Sayısal Grafik Dijital Üç Boyut Harvard Tasarım Okulu’ndaki yüksek lisans tezini mimarlığın mekansal ve algısal deneyime nasıl aracılık ettiği üzerine tamamlayan Greg Tran, tezi için hazırladığı video ile artırılmış gerçeklik konusuna yeni bir bakış getiriyor. Mediating Mediums - The Digital 3d from Greg Tran on Vimeo. Mimari temsillerin iki boyuttan üç boyuta geçtiğini ancak yine de bizim üç boyutlu olarak adlandırdığımız çizimlerin yine iki boyutlu olan ekranlar vasıtasıyla temsil edildiğini belirten Greg Tran, mimari temsilde tam anlamıyla üç boyuta nasıl geçilebileceğinin yollarını araştırıyor. Bunun için sunduğu artırılmış gerçeklik (augmented reality) modelinde bir web kamerası gerçek mekandaki üç boyutlu modelin görselleştirilmesini sağlıyor. Fiziksel duvarlar, gerçek mekanda varolurken belirli bir lensle bakıldığında dijital duvarla mekanı tamamlamak üzere oraya uyum sağlıyor ve fiziksel duvarların üzerine yayılarak yeni algılara olanak tanıyor.

No Future “uno de los postulados teóricos e historiográficos más extendidos en la actualidad (y quizás uno de los menos cuestionados) referentes a la noción de paisaje de la modernidad insiste en convertirlo en una representación esencialmente de orden estético, cuyo origen habría sido, sobre todo, pictórico. Aparecen implicados tres términos que, de hecho, se encadenan con frecuencia (representación, estética, pintura) para afirmar que el paisaje es una construcción cultural, que no es un objeto físico, que no debe ser confundido con el entorno natural, ni con el territorio o el país. El paisaje pertenece al orden de la imagen, sea esta imagen mental, verbal, inscrita en un lienzo o diseñada sobre el territorio (in visu o in situ). ¿Es posible contentarse con decir que el paisaje es, de manera general, una estetización o pictorialización de la mirada puesta sobre la naturaleza? De "La sombra de las cosas.

CARTHA Almost three centuries ago, in 1721, the Austrian architect Fischer von Erlach published A Plan of Civil and Historical Architecture. This book, a supposed comparative analysis of the world’s architecture, contains a number of plates depicting a group of monuments such as the Giza Pyramids, and the buildings of still remote cultures like Chinese pavilions and landscapes alongside projects and buildings by Fischer von Erlach himself. On each plate, below the image, a bilingual caption shortly exposes von Erlach’s personal views on the represented buildings and projects.

untitled Agé de 21 ans seulement, l’artiste français Xavier Casalta travaille sur des illustrations et typographies en pointillés tout en noir & blanc, utilisant essentiellement une pointe Isograph 0,10mm. Un rendu d’une grande qualité, avec notamment ses déclinaisons de son dernier projet ‘The quick brown fox jumps over the lazy dog’. Architecture Fieldwork Design & Architecture have collaborated with the Nike Workplace Brand Design group to design some feature walls for the NIKE expansion buildings. The wall is constructed of salvaged maple gym flooring, and creates a branded, meaningful statement of arrival at the office in Beaverton, Oregon. Continue Reading »

About Spatial Agency is a project that presents a new way of looking at how buildings and space can be produced. Moving away from architecture's traditional focus on the look and making of buildings, Spatial Agency proposes a much more expansive field of opportunities in which architects and non-architects can operate. It suggests other ways of doing architecture.

Arquine Publica Los pasos perdidos (I) “En la Francia del siglo diecisiete muy a menudo sucedía que los nobles tenían que esperar horas para ver a un persona de alto rango, especialmente en las cortes y tribunales. Su constante caminar en esas grandes espacios y salones dio origen al nombre “salle des pas perdus” o “salón de los pasos perdidos”.

your first source for architecture, design & art news Cool Hunting Webzine archiCentral InBetween House House Karuizawa, Japan Koji Tsutsui & Associates, Tokyo, Japan 2011 World Architecture Festival 2011 - Category Winner South Elevation: Cottages & Thin Folding RoofIwan Baan The client chose a sloped site surrounded by Japanese larch trees in a mountainous region of Karuizawa, Japan, (an hour commute away from Tokyo on a bullet train) as the ideal location for their home. This 178sqm house sits on an artificially leveled area of the site created thirty years ago and left unused.

Cooperativa autogestionada de alfareros _Escuela: ETSAM_Sección: cooperación, urbanismo, construcción Este proyecto es el producto de dos viajes, uno personal y otro de la humanidad. El primero tuve la oportunidad de realizarlo durante los meses de Febrero Marzo y Abril del año 2010 como resultado de un tratado de colaboración entre la Escuela de Arquitectura de Madrid y la Vastu Shilpa Foundation de Ahmedabab, India, dirigida por el arquitecto indio Balkrisnha Doshi. Más allá de una experiencia académica pura, estos tres meses de vida en la India me dieron la oportunidad de aprender sobre gente y Arquitectura, quizás debería decir, sobre gente y su Arquitectura.

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