background preloader

Recursos para Profesores de Idiomas: tarjetas, escritura, actividades, planes de lecciones, lecciones de gramática y más

Recursos para Profesores de Idiomas: tarjetas, escritura, actividades, planes de lecciones, lecciones de gramática y más

http://www.mes-english.com/topsites/

Related:  Españolsitios para DESCARGAR HOJAS DE TRABAJO EDUCATIVAS

Aprender idiomas en línea: comunidad de intercambio de idiomas "Mi intercambio de idiomas está funcionando de maravillas." ..."Estamos más que contentos con el intercambio. Gracias por organizarlo todo. Gracias por todo." - John C., Nueva York, Estados Unidos, 29 de marzo de 2001 "Ha sido una gran experiencia para mí hasta ahora." ..." FICHAS GAMAGIC BANCO DE OBJETOS INTERACTIVOS MULTIMEDIA (genmagic.org @ 2009-2013)Banco de GENERADORES de EJERCICIOS. Se pueden utilizar en las pizarras digitales o también algunos se pueden imprimir. Algunos generadores imprimen dos fichas: una con soluciones para el profesor y otro sin ellas para el alumno. Mapa interactivo de España Relieve de España. ¿Cómo se llama? - Mapas Interactivos Ubica en el mapa cada una de las provincias de España por las que te va preguntando este juego interactivo de geografía. La provincia es una división territorial de España, reconocida en la Constitución española. En España hay un total de 50 provincias que, junto con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y algunas posesiones insulares (no sujetas a la división provincial por depender directamente de la administración central), comprenden la totalidad del territorio español. (Vía wikipedia). Las provincias de España son, por orden alfabético:

lectoescritura 1ºciclo Como quiera que se acerca el nuevo curso escolar y, pensando en nuestros pequeños alumnos y como una forma más de motivarlos hacia la lectura, he considerado interesante aportar el cuento de Alicia en el país de las maravillas como un recurso que le ayude al niño/a a introducirse nuevamente en ese fantástico mundo de la lectura y de la comprensión oral y también de la redacción o comprensión escrita. En ese sentido he elaborado tres materiales que se complementan entre sí: 1- Una primera actividad que consiste en el texto del cuento de Alicia en el país de las maravillas, ilustrado con imágenes que pueden ser coloreadas, si así se desea. El cuento se complementa al final con diez actividades de comprensión lectora. 3-También os dejo el texto del cuento, sin imágenes, por si a alguien le parece bien utilizarlo con su alumnado a la hora de redactar el cuento con la segunda actividad, pensando en el ahorro de papel que esto supone a la hora de fotocopiar. – ¡Llego tarde!

La gente de la tribu En el curso 2005/2006 desarrollamos un seminario de trabajo sobre “El uso educativo de los blogs”, cuyo soporte de trabajo fue la primera versión de nuestro blog BLOGGEANDO. A partir de entonces, el blog se configuró como un espacio de reflexión compartida sobre la didáctica y la enseñanza aprendizaje de las lenguas. Desde entonces, nos ocupamos de gestionarlo: Adela Fernández, asesora de Secundaria (ámbito lingüístico-social) del Berritzegune de Getxo, Irene González, asesora de Secundaria (ámbito lingüístico-social) del Berritzegune de Zaratamo y como escribir, Ortografía de Aplicaciones Didácticas | Aplicaciones didácticas | Reglas | Temas afines | Redacción | Descargas | | Vídeo: Vía Crucis | Otros: El Escorial | ®Arturo Ramo García.-Registro de Propiedad Intelectual de Teruel nº 141, de 29-IX-1999. La Revista de aplicaciones ha sido autorizada como publicación online por el Centro Nacional Español ISSN (Número Internacional Normalizado de Publicaciones) (Biblioteca Nacional, Ministerio de Cultura) con el número 1886-5828, de fecha 5 de julio de 2006. Plaza Playa de Aro, 3, 1º DO 44002-TERUEL (España)

Libros - Imaginaria No. 47 - 21 de marzo de 2001 N° 47 | RESEÑAS DE LIBROS | 21 de marzo de 2001 Eileen Browne Ilustraciones de la autora. Traducción de María Cecilia Silva-Díaz. Caracas, Ediciones Ekaré, 1996. Educacion Primaria Para Padres – Lenguaje Proyecto de actividades que profundiza en la vida de los hermanos Grimm y en su obra. Además de aprender algunos retazos de su biografía, contiene dos cuentos de los autores alemanes y algunos ejercicios para trabajar sobre ellos. La camisa del hombre felizEl rey rana Descargar: grimm.zip (1.840 Kb )

Related: