background preloader

¿Qué es el engagement?

¿Qué es el engagement?

UPS - TeknicaTeknica Disponemos de diversos sistemas UPS para asegurar la continuidad operativa para cargas criticas, independiente de la calidad del suministro eléctrico. Desarrollamos proyectos de calidad de energía; UPS integradas en gabinetes Protecciones IP (55, 66, etc) o NEMA(55, 66, etc).UPS con autonomías extendidasProyectos e instalaciones eléctricasPuestas en marcha de soluciones de energía críticaServicio técnico. Somos los representantes de EATON (empresa americana líder mundial en UPS de alta petencia) y Piller (empresa alemana, empresa líder en UPS dinámicas o rotativa). Nuestros técnicos están certificados por EATON y por Piller para asegurar la correcta mantención de sus equipos. Contamos con un software que resguarda la eficaz gestión de nuestro servicio de mantenimiento, permitiendo entregar soluciones confiables y manteniendo sus equipos y datacenter siempre operativos. UPS Estáticas EATON Eaton es una empresa americana líder mundial en el desarrollo y fabricación de UPS trifásicas.

Cómo hacer el post perfecto en Facebook para aumentar el EdgeRank. | Social Media y más El EdgeRank trae de cabeza a muchas empresas que desarrollan estrategias de marketing online en Facebook. Conseguir aumentar este parámetro es primordial, si queremos que nuestras actualizaciones sean visibles para un mayor número de usuarios. Con ello, conseguiremos aumentar el engagement (compromiso) de nuestros seguidores. Muchas marcas, hoy en día están publicando en Facebook como un medio de conectar con sus seguidores y leads (clientes potenciales). ¿Cómo conseguir más engagement en Facebook? La respuesta no es sencilla, quizás porque la pregunta es más compleja de lo que parece. Conseguir esto si puede que sea menos complicado, solo hay que seguir una serie de pautas muy sencillas, y que seguramente se hacen diariamente sin coordinarlas, pero no nos damos cuenta de ello. ¿Cómo se escribe el post perfecto en Facecbook? Escribir el post perfecto, puede que suene a utopía, pero si que podemos acercarnos siguiendo estos ocho consejos: Incluir una imagen relevante en el post.

Red bull y el branded content: el futuro del sector audiovisual Red bull y el branded content: el futuro del sector audiovisual El pasado 14 de octubre de 2012, Felix Baumgartner se convirtió en el primer hombre de la historia en romper la barrera del sonido en caída libre. Al margen del mérito humano de la hazaña, Red Bull acapara todas las portadas de periódicos del mundo. Lo sabemos todos, la publicidad clásica, contemplada según los cánones del viejo siglo XX, hace aguas. El usuario-consumidor actual es exigente sabe lo que quiere, sabe lo que busca. Debido a la inmensa cantidad y diversidad de los mismos, los usuarios son cada vez más específicos en sus búsquedas, por lo que los contenidos están divididos en sectores, en cientos de miles de clasificaciones, a su vez cambiantes conforme a las modas (trends) y demás fenómenos sociales. Pero para los que se quieren hacer ver, la tarea hoy es todavía más difícil que cuando la tele era la reina en casa.

Yammer Private Social Networking | Office 365 Nube cowork EdgeRank: Estrategia para conseguir más seguidores en Facebook. | Social Media y más Todo gestor de una marca en Facebook busca o debe buscar el incremento del engagement para generar un retorno de la inversión en marketing online. Esa búsqueda puede llegar a generar una obsesión, y más si tuviésemos conocimiento de que hasta un 84% de los seguidores de nuestra fanpage no ven las actualizaciones que hacemos en nuestro muro. ¿A qués es esto debido? ¿Cómo podemos conseguir que más seguidores vean nuestras actualizaciones? El EdgeRank se basa en tres factores: AfinidadPesoTiempo transcurrido Afinidad Frecuencia con la que un fan interactúa con nuestra fanpage, ya sea comentando, compartiendo o haciendo “Me gusta” Peso En función del tipo de contenido se le asigna diferente peso, por ejemplo se le da más valor a una foto o vídeo que a un texto o un enlace. Tiempo transcurrido Tiempo que ha pasado desde que se realizó el post, teniendo más valor los más recientes.

Twitter recomienda herramientas útiles para las empresas con su iniciativa Twitter Certified Products Twitter acaba de anunciar su programa Twitter Certified Products, una iniciativa en la que pretenden recomendar herramientas de terceros que consideran útiles para las pequeñas y medianas empresas a la hora de gestionar su presencia en la red social. De momento existen 12 aplicaciones dentro de la lista, entre las que destacan varias conocidas como HootSuite, SocialFlow o DataShift. Y no, no hay ningún cliente ajeno a la compañía, como era de esperar. Las herramientas se dividen en tres categorías: engagement (las aplicaciones que ayudan a acercar la empresa a los consumidores), estadísticas (las que proporcionan información sobre lo que dicen los consumidores) y revendedores de datos (los que recopilan tweets en grandes cantidades). ¿Y qué ocurre si tienes una aplicación que crees que puede encajar dentro de alguna de estas categorías y te gustaría que Twitter le diera su visto bueno?

Nube Cowork Second Life Official Site - Virtual Worlds, Avatars, Free 3D Chat Publica los post de tu blog directamente en tu cuenta de Google+ | Tecnoblog y Podcast de Treki23 Posted by treki23 on 23 mayo, 2013 in Otros | ∞ Si tenéis un blog y usaisGooge+ seguro que mas de una vez os habéis pegado cabezazos contra la pared por no poder publicar vuestras entradas directamente en esta red social al igual que si podéis hacer forma sencilla en Twitter o Facebook. Particularmente he buscado bastante como solucionar esto y hasta ahora la unica solución funcional había sido cada cierto tiempo hacer una batida de noticias sin publicar y dedicar un rato a pasarlas a Google+, algo que mas haya de el hecho en si de publicarlas no tenia mucho aliciente para la mayoría de lectores ya que salvo casos muy puntuales suelen ser noticias “antiguas” que ya habrán leído en el blog o el feed del mismo. Sin embargo gracias a un articulo que leí hace poco en el blog de Arturo Goga la cosa cambio, ¡vaya si cambio! A continuación nos pedirá elegir cada cuanto queremos que revise el feed.

Curso de Redes Sociales y Community Manager. Impartido por Salvador Puig. Curso 100% práctico con el que lograrás sacar el máximo provecho a las Redes Sociales para ti y para tu negocio. Curso Redes Sociales y Community Manager en Girona ¿De que sirve el conocimiento si no lo compartimos? En mi opinión, de nada!!! Esa es la principal razón de esta web y de la actividad que realizo en las diversas Redes Sociales en las que habito. Sin embargo, la cantidad de conocimiento que podemos compartir en las Redes es limitado, y la interacción con vosostros, tambien tiene unas limitaciones importantes. ¿Qué os propongo? Mi propuesta es clara, sencilla y directa: unos talleres eminentemente prácticos, con los elementos necesarios para adentraos en el mundo del Social Media y las Redes Sociales con garantías de éxito. Estar presente en Redes Sociales, tanto para una empresa como para una persona, no se limita a abrir prefiles en Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest y un largo etcetera y esperar a que nos lluevan los contactos y los clientes por arte de mágia. Las Redes Sociales son herramientas y como tales, no son buenas o malas por si solas. ¿Que se dice de mi en Internet?

Iconosquare - All Instagram online Transbank - Productos y Servicios - Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito ¡Aumentan las ventas en tu negocio! Incorpora medios de pago de calidad mundial. Agiliza tus ventas con métodos electrónicos de autorización. PinPass da seguridad a tus ventas disminuyendo los reclamos. El Rincón de Azócar Carlos Azócar, Dueño. Ventajas de tener Tarjetas de Crédito en tu Establecimiento. Da crédito a tus clientes, sin asumir el riesgo asociado. Tus clientes pueden hacer compras de mayor valor. Disminuye el efectivo en tu caja, aumentando la seguridad del establecimiento. Garantiza el pago de tus ventas. Quiero contratarlo › Aprende más sobre este producto: Las Tarjetas de Crédito, constituyen hoy la forma de pago más común del mundo. Infórmate detalladamente del funcionamiento de las Tarjetas de Crédito y las tarifas asociadas a este servicio. Servicios y Tarifas ¿Cómo funciona el sistema de Tarjetas de Crédito? 1Hazte cliente de Transbank Hazte cliente de Transbank a través de este portal, y serás contactado. 2Vende con Tarjetas de Crédito 3Pago de tus ventas

Related: