background preloader

Over 350 Documentaries on 1 Page

Over 350 Documentaries on 1 Page

http://www.filmsforaction.org/walloffilms/

Related:  WatchCine DocumentalORIENTACIO/TUTORIA

Viaje al fondo del mar - se me hace que tienes sida en esa mano !!! Les dejo el guión o script de estos videos, disfruten y ya saben, hay que respetar la vida ! NOTA: en algunas partes no se entiende muy bien lo que dicen, si alguien encuentra un error no duden en ponerlo en los comentarios... y muchas gracias a spott7 por ayudar a transcribirlo :D TU TU TU TUTI TU TU TU TUTI TU TU TUTIAlmirante: ve a ver baja la bodega Lee y parece que anda mal de la presión el seaview.. por favor manda a checar a alguien, no ?Capitán Lee: Los demás: Yo siempre checo antes de salir a carretera... las llantas y todo pero... pero no le encontré ni las llantas ni nadaAlmirante: no pues este es un submarino cómo le vas a estar checando las llantas... ahh qué se me hace que estás medio norteadón Lee, por qué no vas luego a la oficina ahí lo vemos en privado eh ??Capitán Lee: Hmm... bueno ahí luego me dices dónde están las llantas...Almirante: sí luego te voy a decir.. ahhh chinga oyes, qué... que saliste positivo en el examen de sida?

Leni Riefensthalt Biografía Leni Riefenstahl nació en Berlín el 22 de agosto de 1902. Falleció a los 101 años, en 2003. Rompió en sus 101 años de vida infinidad de esquemas y aportó al cine multitud de experiencias innovadoras que es necesario destacarlas por su brillantez a pesar de su vinculación y colaboración durante una década con la ideología nazi y su cúpula de poder. La Brújula del Cuidador Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace en menos tiempo de lo esperado. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de nuestro padre Dios.

#YoSoy132 y su proceso para discutir la toma de decisiones - México: Voto 2012 (CNNMéxico) — Cualquier ciudadano puede asumirse #YoSoy132, pero para considerarse miembro y que sus acciones sean reconocidas como oficiales dentro del movimiento estudiantil, éstas tienen que pasar por un proceso de aprobación y votación en las asambleas que los mismos jóvenes han organizado. “La gente sale a las calles o actúa diciendo #YoSoy132 y lo hace con mucha legitimidad, por lo que representa y ha sido el movimiento, pero eso no necesariamente implica que estén dentro de la estructura de toma de decisiones. No es desconocerlos, es reforzar la idea de que hay un proceso de toma de decisiones para que, entre otras cosas, se midan y se asuman consecuencias de ellas”, dijeron en entrevista integrantes de la Comisión de Comunicación y Prensa, una de las siete que conforman al movimiento. Cada una de estas asambleas tiene dos representantes que acuden a la Asamblea General Interuniversitaria a presentar sus conclusiones.

Superveniencia En filosofía, la superveniencia es una relación de dependencia entre propiedades de 'alto nivel' y de 'bajo nivel'. Un grupo de propiedades X superviene de un grupo de propiedades Y cuando las propiedades del grupo X están determinadas por las del grupo Y. Formalmente, un grupo de propiedades X superviene de un grupo de propiedades Y si y sólo si, para todos los objetos a y b se cumple cualquiera de las siguientes condiciones (lógicamente equivalentes): a y b no pueden diferir en las propiedades de su grupo X sin diferir también de las propiedades del grupo Y.Si a y b tienen propiedades idénticas a las del grupo Y, entonces también tienen propiedades idénticas a las del grupo X.Si a y b no tienen propiedades idénticas al grupo X, entonces tampoco tienen propiedades idénticas a las del grupo Y.

Las 100 Mejores Películas del Cine Mexicano (IV) 67.- Santa (Antonio Moreno, 1931) Santa (Lupita Tovar) es una humilde muchacha de una belleza inusual que vive feliz con su familia en Chimalistac, un pequeño poblado al sur y a las afueras de la ciudad de México. Su gran belleza hace que los hombres se fijen en ella, y así ocurre con Marcelino (Donald Reed), un soldado que la seduce y después la abandona. A partir de esta situación, la joven sufrirá la pena de ser expulsada de su hogar por sus ofendidos hermanos (Antonio R. Frausto y Joaquín Busquets) y condenada a la prostitución, hecho que la convertirá en una mujer cínica y desgraciada.

Cátedra: Comunicación Audiovisual I - Comisión Mg. Fernando Irigaray: Mecanismos de género: reflexiones sobre el documental y la ficción (1) Mecanismos de género: reflexiones sobre el documental y la ficción (1) por Eduardo Rodríguez Merchán Este artículo esta publicado en [CD-ROM] Educación para la comunicación. El traje nuevo del Emperador - Hans Christian Andersen Hace muchos años había un Emperador tan aficionado a los trajes nuevos, que gastaba todas sus rentas en vestir con la máxima elegancia. No se interesaba por sus soldados ni por el teatro, ni le gustaba salir de paseo por el campo, a menos que fuera para lucir sus trajes nuevos. Tenía un vestido distinto para cada hora del día, y de la misma manera que se dice de un rey: “Está en el Consejo”, de nuestro hombre se decía: “El Emperador está en el vestuario”. La ciudad en que vivía el Emperador era muy alegre y bulliciosa. Todos los días llegaban a ella muchísimos extranjeros, y una vez se presentaron dos truhanes que se hacían pasar por tejedores, asegurando que sabían tejer las más maravillosas telas. No solamente los colores y los dibujos eran hermosísimos, sino que las prendas con ellas confeccionadas poseían la milagrosa virtud de ser invisibles a toda persona que no fuera apta para su cargo o que fuera irremediablemente estúpida.

Oficinas de desobediencia económica. De lo individual a lo colectivo Apoyo mutuo en las Oficinas desobedientes Todos los martes de 11’30 – 13’30h y de 17 – 21h en los espacios de desobediencia económica de: Oficina zona Atocha: Se traslada de la calle General Lacy a la zona de Legazpi, en la calle Batalla de Belchite, nº 17 (CSO La Traba) Metro de Legazpi-Plaza de la Beata Contacto: 2012autogestion@gmail.com Limón+bicarbonato = fraude « Misterios al descubierto 19 noviembre, 2011 por Siesp... Gracias a Julen Rossi he conocido una página dedicada a desmitificar las idioteces que aparecen por la web respecto a curaciones milagrosas, fantasmas, ovnis, etc. (Hoaxbuster). Está en francés pero con el traductor de google se puede entender bien.

La mala educación CRÍTICA por Julio Rodríguez Chico Deseo sin conciencia La familia Almodóvar ha echado el resto en esta última película, que no responde a las expectativas generadas, y mientras que Pe-dro vuelca en ella recuerdos y sensaciones reprimidos durante años, Agustín exprime las arcas de la productora El Deseo en su promoción. Ha sido una campaña escrupulosamente preparada, que ha buscado asegurar el éxito desde antes de su estreno, con abundantes críticas a la educación religiosa que el mismo director recibió en su infancia: es consciente Pedro Almodóvar de que "los ataques a la Iglesia y el sexo son una pareja muy comercial", algo que pone en boca de Enrique, director de cine y en cierta manera su alter ego en la trama de la película. Mucho ha declarado el director man-chego acerca de que este anticlerica-lismo no es lo único presente en la película.

Documentales para seducir Principios de los años 90, Internet estaba en pleno crecimiento y descubrimiento fuera del ambiente académico. Se había popularizado el uso y abuso de “digital” y “nuevas tecnologías”, aunque todavía con gran desconocimiento sobre el verdadero impacto social que ya estaba teniendo Internet. Nos pasábamos todo el día hablando de protocolos, routers, kilobits por segundo, hipertexto, multimedia... pero no hablábamos de la parte humana de las tecnologías, cómo afectaría a nuestras relaciones, y mucho menos de la parte divertida y más interesante de las ciencias y la tecnología. Fue así que mi amigo y alma mater Llorenç Valverde, catedrático y director del Dept. de Matemàtiques i Informàtica de la Universidad de las Islas Baleares, propuso para el curso 1995-1996 una asignatura de libre configuración donde se hablase y debatiese de estos temas: Seducciones de la Tecnología Informática. Leyes de propiedad intelectual, derechos de autor, patentes, software y cultura libre.

cuentos con valores para el crecimiento personal y la autoayuda Cuentos modernos Selección de cuentos perteneciente al libro Los cuentos del peregrino Laureano J. Benítez Grande-Caballero

Related:  scottrbeDocumentaries - videosInteresting StuffMoviesInspiring ViewsvbwassUnsorted Research InformationMovieshelpful websitesinquiryGEOGRAPHY MOVIESFilms