background preloader

Recetas de Cocina, thermomix, manualidades y mucho más

Recetas de Cocina, thermomix, manualidades y mucho más
Orejas de carnaval por Calandrita No podía faltar un dulce tan típico de éstas fechas, como son las orejas de carnaval, tradición por excelencia en Galicia, ésta estupenda receta hace las delicias de pequeños y mayores; en casa nos encantan a todos, es que es un no poder parar, empiezas con una… y ya está el lío. También son conocidas […] Pollo asado a la sidra por Sofiapm Un pollo asado al horno con la piel crujiente y muy jugoso por dentro, acompañado de unas ricas patatas panadera y una salsa deliciosa y suave gracias a la sidra natural. Muffins de Chocolate por Lalas

http://www.mundorecetas.com/

Related:  Webs, Blogs, paginas de Recetas

La importancia del desayuno Normalmente se cae en un error muy común en lo que a alimentación se refiere. Son muchas las personas que llegan a prescindir del desayuno pensando que así verán reducidas el número de calorías en su cuerpo o, simplemente, no les apetece desayunar por falta de apetito o pereza. Nada más lejos de la realidad. Y es que el desayuno debe ser imprescindible.

Cocina fácil y sencilla. Recetas de cocina. Recetas de cocina fáciles, sencillas, sanas y económicas. Recetas. Recetas de cocina fáciles Recetas de cocina fácil y recetas sencillas, es lo que ponemos a tu disposición en esta web de cocina. Si no sabes ni freír un huevo, aquí encontrarás recetas de cocina fáciles, recetas de cocina sencillas, y recetas económicas y sanas. Y por si eso fuera poco, también tenemos los mejores trucos de cocina, los mejores trucos de limpieza, unos cuantos trucos del hogar, y por supuesto, consejos de salud, para tener una vida más saludable.

Historia del Ketchup, receta, análisis y enlaces El ketchup más famoso del mundo es el fabricado por Heinz, que fue embotellado y vendido por primera vez en 1876." El origen del ketchup proviene del ketsiap chino, una salsa que acompañaba el pescado y la carne pero que no incluía tomate entre sus ingredientes. Los ingleses lo importaron del archipiélago malayo en el siglo XVIII. Pero el ketchup moderno fue ideado por el norteamericano Henry J. Heinz, quien en 1876 añadió el tomate en dicha salsa. Por tanto Henry J Heinz aunque no fué el inventor del ketchup, y tampoco el primero en envasarlo comercialmente, sí fue el primero que añadió a la mezcla la salsa de tomate.

Recetas de cocina Sherbet Blossom: Good Morning Hearts. Happy Valentine's Day! I woke up my little sweethearts this morning with a heart-themed breakfast. The minnies were so excited as I flipped the heart pancakes onto their plate. And strawberries? Las mejores catástrofes culinarias de Pinterest De lo cuqui al vomitado. / PINSTROSITY La vida no es como aparece en Pinterest. Y la cocina, menos. Recetas veganas, recetas vegetarianas Sección Recetas Distintas recetas de cocina vegetarianas. Todas son veganas, sin productos de origen animal. Esperamos que sirvan para enriquecer y facilitar vuestra alimentación vegetariana. Cuina per a llaminers: Sobre... Dolors ha dit... Ai Mercè quina preciositat de foto.... 11 juny de 2009 7.28 Nutriguía: Qué comer antes y después de ir al gimnasio En esta ocasión, te hacemos llegar en esta sección los consejos (“Fit Tips”) de la prestigiosa Life Fitness Academy estadounidense, formada por expertos en fitness, además de un consejo médico asesor que realiza estudios sobre la práctica del deporte, y diseña programas específicos para cada perfil de usuario. Interesantes consejos para optimizar la experiencia de hacer ejercicio y cuidarte! Con la llegada del verano y de sus lógicos cambios en las costumbres alimenticias, nos parecen una excelente idea estos “Fit Tip” que se refieren a qué comer (y beber) antes y después de tu entrenamiento, para que el mismo te cunda mucho más. La alimentación adecuada para hacer ejercicio

Quadern de receptes No vaig poder evitar comprar-me aquest mervellosos motlles a Munich... Cursi que és una, què hi farem! Calia, però, trobar la recepta adequada. Havia de ser càlida, esponjosa i perfumada. Marketing Gastronómico: Cómo comenzar en las redes sociales Por: Erika Silva Aguilera, Directora de Escuela Marketing GastronómicoVía marketinggastronomico.com Hay muchísimas empresas y personas, que les ha cambiado la vida con la ayuda de las redes sociales y recalco la palabra ayuda, porque por muy bien que dominemos estas herramientas de comunicación y marketing, pero no tengamos un buen producto detrás, nos podemos ir despidiendo de sacarles provecho. Vamos que milagros no hacen! Partiendo de la base, que si tenemos un buen producto o destino turístico, lleno de recursos, o un restaurante, con una gastronomía de calidad… con o sin redes sociales, nos irá bien, lo interesante de esta herramienta, es que puedes hacer llegar tu mensaje a cientos, miles de personas, de las cuales, muchas están dentro de tu de público objetivo. Hay muchas personas que ven la gran posibilidad que tienen con las redes sociales, pero al ver tantas aplicaciones, herramientas, nuevas redes, ya no saben por donde empezar (y mientras más tarden, más difícil será!)

Marketing Gastronómico: Razones por las qué tu restaurante necesita un blog Seguramente has considerado un sitio web para tu restaurante, bar o emprendimiento gastronómico y seguidamente desististe debido a los costos de diseño, desarrollo y mantenimiento. O quizás seas de aquellos que prefieren hacerlo por propia cuenta, pero aún no te animaste. Y aunque lo ideal es asignar parte un presupuesto para la publicidad y difusión de nuestro negocio, y recomendamos siempre acudir a profesionales que conocen el mercado y las herramientas adecuadas para dar a conocer nuestra marca, en la actualidad es muy fácil tener presencia en internet de forma autogestionada. A continuación una lista desarrollada por la experta en Marketing Gastronómico Érika Silva, con 34 puntos que nos dejan en claro el por qué tu negocio debe tener un blog.

mayo 2013 Hola amigos :) Una de los entrantes que más me gusta es la ensalada caprese, la de tomate, mozzarella y albahaca. Lo bueno de esta ensalada es que es muy sencilla pero que podemos jugar de muchas maneras para su presentación y hacer un plato súper pintón. Empezamos, de una de las maneras más usadas: DISTRIBUIDO EN PLATO Especialmente me gusta que vaya haciendo la forma del plato, si estamos en un plato redondo que haga forma circular, o si por el contrario es alargado, me gusta disponerlo en hilera. Cuando tenemos una buen trozo de mozzarella, o es burrata (que desde aquí os recomiendo probarla) merece la pena mostrarla intacta en el plato. Recetas De Galletas Con Almendras Ya que se acerca el fin de semana y seguramente estaréis pensando en elaborar algo de repostería casera, aquí os dejamos un recopilatorio de recetas de galletas con almendras, así tendréis algo rico y nutritivo para desayunar o merendar. Tenéis varias opciones para elegir, y esperamos que os guste más de una propuesta, pues tenéis galletas con almendras que se combinan con otros ingredientes y sabores como el chocolate, el coco, la nata, el queso, el café, la fruta… Todas esas recetas de galletas caseras son muy fáciles de hacer, y la mayoría se elaboran sin molde o cortapastas, aunque seguro que la mayoría tenéis alguno en vuestro cajón de la cocina, y en caso contrario siempre se puede utilizar cualquier otro instrumento, como un vaso pequeño. En algunos casos la almendra está en forma de harina, en otros también se incorpora en granillo e incluso enteras, recordad que la calidad de este fruto seco marcará también la calidad de la galleta. Galletas de almendra y pistacho Temas:

Related:  Cocina