background preloader

30 Video Editing Software And Online Tools

30 Video Editing Software And Online Tools
Video editing could be very money consuming due to its requirement for large hard-disk storage, high computer performance and expensive video editing software. Because of all of these, it makes nearly impossible for end users like us (or me at least) to afford the fun of video editing. At the point this article is created, Adobe After Effect CS3 still cost about USD999 per copy while Adobe Premiere Pro CS3 costs about USD799 per copy. This point is, if you are not going to use them frequently, it’s really not worth getting a copy for just couple of one or two video editing. There’s tonnes of free tools that do the job fairly well. Here we bring you 30 free web services and tools for video editing. Free Web Services Eyespot Eyespot provides video editing and sharing software that can be easily embedded in any website. Jumpcut Jumpcut is an online video editing and remixing website that lets you edit your videos, create slideshows and post them on any webpage. VideoEgg PhotoBucket Movie Masher Related:  jolinvision

VideoKit | Video production and publishing made easy  /* <![CDATA[ */ @import url(" @import url(" Create and Share Digital Voice Recordings Using mobile, landline, Skype & smartphones, tablets and computers Login Home » About Us » Contact Contact More Sharing Services Comments are closed. Go PRO for $6.95/month or… Try it Free! Follow Us! Evoca Enterprise Add audio to your web app! Twitter @business901 Promote. Evoca Main Copyright © 2006 - 2014 Evoca LLC.All rights reserved.

AuditorioZGZ : Hoy cumple 74 años de edad... Leonardo da Vinci vuelve a sorprender Toma un arco: cuerdas de la viola organista se juegan de la misma manera como un cello Foto:. Tomasz Wiech / AFP Un instrumento extraña combinación de un piano y cello, finalmente se ha jugado ante una audiencia de más de 500 años después de que fue ideado Leonardo da Vinci. Da Vinci, el genio del Renacimiento italiano que pintó la Mona Lisa, inventó el” viola organista” – que se parece a un piano de cola bebé – pero nunca se construyó, según los expertos. La viola organista ahora ha vuelto a la vida, gracias a un concertista de piano polaca con un toque de aparatos de precisión y la paciencia y la pasión de interpretar los planes de Da Vinci. Lleno de cuerdas de acero y ruedas giratorias, la creación de Slawomir Zubrzycki es una obra musical y de arte mecánica. ” Este instrumento tiene las características de los tres que conocemos: el clavicordio, el órgano y la viola da gamba,” Zubrzycki dicho que debutó el instrumento en la Academia de Música de la ciudad del sur de Polonia de Cracovia.

Las 75 grandes frases de Nelson Mandela Nelson Mandela fue un hombre con un inmenso talento para la escritura y con una filosofía de vida muy clara y definida. A lo largo de su vida, tanto en su actividad política como en sus años de cautiverio, ha dejado para la posteridad un buen número de reflexiones y pensamientos. Estas son algunas de sus mejores frases. El hombre y la idea de la muerte 1- Mi padre seguía gritando: Nodayimani, tráeme mi tabaco. 2- Una experiencia demoledora fue la muerte de mi hijo mayor en un accidente de coche. 3- Si yo tuviera el tiempo en mis manos haría lo mismo otra vez. 4- Si tengo que morir, declaro para todos los que quieran saberlo que iré al encuentro de mi destino como un hombre. 5- Tenía cáncer de próstata y lo comenté con mis amigos en la cárcel. 6- Estoy seguro de que si voy al cielo me dirán, ¿quién eres? 7- La muerte es algo inevitable. Su ideario político 8- La pobreza no es natural, es creada por el hombre y puede superarse y erradicarse mediante acciones de los seres humanos.

Julio Anguita: "Con la Constitución en la mano, las políticas de Rajoy estarían fuera de la ley" Julio Anguita (Fuengirola, 1941) habla con la voz del político que, despojado de las ataduras del partido, de las presiones mediáticas, de la hipocresía que puede conllevar a veces ser un personaje público, parece capaz de remover la conciencia de todo un pueblo. Lo hace también con la voz de la experiencia, del haber sido siempre fiel a una idea de la izquierda, de la importancia de la mayoría social, del respeto por el valor y la necesidad de lo público. En una más de las jornadas maratonianas que afronta desde el mes de noviembre para presentar su último libro, Contra la ceguera. Cuarenta años luchando por una utopía, atendió a Público el miércoles por la tarde en un hotel del centro de Madrid. El libro, editado por La esfera de los libros, es una especie de autobiografía con perfil de entrevista en la que ha trabajado codo con codo con el periodista Julio Flor. En él se desgrana toda su carrera política y en él hace constar su visión de cómo debería ser la salida a la crisis. No.

Julio Anguita: “Con la Constitución en la mano, las políticas de Rajoy estarían fuera de la ley” “Los de la izquierda podemos hacer veinte manifestaciones al día, agitar cuarenta banderas republicanas, todo muy bonito… Pues con eso no nos comemos una rosca”.“Para salir de la crisis hay que sacudirse el dogal del euro. Y no hay que irse de la Unión Europea, sino de la Eurozona”.“En España hay que gobernar contra el poder. Contra Emilio Botín, contra Endesa, contra Gas Natural, contra esos”. Texto:DANIEL DEL PINO/ Foto: JAIRO VARGAS Julio Anguita (Fuengirola, 1941) habla con la voz del político que, despojado de las ataduras del partido, de las presiones mediáticas, de la hipocresía que puede conllevar a veces ser un personaje público, parece capaz de remover la conciencia de todo un pueblo. En una más de las jornadas maratonianas que afronta desde el mes de noviembre para presentar su último libro, Contra la ceguera. En él se desgrana toda su carrera política y en él hace constar su visión de cómo debería ser la salida a la crisis. Hoy se cumplen 35 años de ese papel mojado No.

Related: