background preloader

Philharmonia Online Sequencer

Philharmonia Online Sequencer

Partituras en PDF « Partituras para clase 15 de febrero de 2014 Partitura para 2 flautas e instrumentos de placas Orff. Gracias a Ana Rodríguez. 14 de febrero de 2014 En vista del éxito que ha tenido esta canción en Facebook, la comparto también aquí. 24 de enero de 2014 Más información sobre la canción Carabú en este enlace a mi web. 3 de octubre de 2013 Gracias al blog Clases de Música en ESO 25 de septiembre de 2013 Gracias al blog Juegos Musicales. Virtual Musical Instruments: play the guitar, piano, drums and flute.

MusicNotesLib.com - Download notes, music sheet and guitar tabs Låtoteket - Skolmusik - Musik för grundskolan 12 sitios geniales para aprender matemáticas ¿Cómo conseguir que gusten las matemáticas? Las matemáticas tienen fama de ser densas, difíciles y aburridas. Con las webs y blogs que te presentamos a continuación, podrás despertar la curiosidad y el interés de tus alumnos por esta materia hasta ahora complicada. ¡Toma nota! Sangakoo: Red social en la que puedes interactuar con tus alumnos y facilitarles el aprendizaje de los contenidos matemáticos, al mismo tiempo que ellos generan problemas genuinos.Sector matemática: Web que contiene gran variedad de recursos educativos para el aprendizaje de las matemáticas, clasificados por edades, desde Educación Primaria hasta Educación Secundaria.WIRISmath: Web en la que se pueden crear fórmulas matemáticas en línea y de manera muy sencilla. ¿Has comprobado la eficacia de estos recursos?

Världsmusik - en musikupplevelse av globala mått Crear partituras en el aula con MuseScore La educación musical tiene a disposición muchas herramientas que facilitan la tarea del docente. Los editores de partituras son de las más importantes. Existen muchas y muy buenas como las más conocidas Finale y Sibelius. Aquí vamos a presentar un editor que se ajusta más a la política de este blog. MuseScore es un editor que tiene las características que lo hacen atractivo. Es gratuito, ya que proviene de la familia de del software libre, aunque tiene versiones para Windows y Mac¡Está en castellano! Ponemos el acento nuevamente en lo gratuito. El programa tiene una interfaz de usuario limpia, con una rápida entrada de notas en edición similar al ingreso rápido de notas que tienen otros programas comerciales de notación musica. Otras características técnicas: WYSIWYG (Lo que ves es lo que obtienes), las notas se escriben en una "partitura virtual" Número ilimitado de pentagramas Hasta cuatro voces por pentagrama Inserción de notas fácil y rápida con ratón, teclado o MIDI

Related: