background preloader

Identidad Geek: Cultura Digital, Tecnología, Aplicaciones, Web, Curiosidades.

Identidad Geek: Cultura Digital, Tecnología, Aplicaciones, Web, Curiosidades.

SitioGeek | La Casa del Geek Informatica Hoy Tu portal de referencia en Social Media – dosensocial ElGeek Tecknom@no Guerrilla Marketing defined Punto Geek El Mejor Software Libre del año 2012 Información: Es pura matemática: Cada año, esta lista se hace más grande y, en consecuencia, la cantidad de dinero que puede ahorrar consigue mayor. Cuando hicimos nuestro primer mejor historia del Software Libre hace cinco años, la lista que figura a sólo 157 productos. Este año, hemos seleccionado 273 aplicaciones en 40 categorías. Sin embargo, la lista sigue creciendo, aumentando en 65 productos de la historia el año pasado. ¿Por qué es gratis, así popular entre los desarrolladores y lectores por igual? El hecho de que se trata de una lista relativamente basados en Windows no significa que los usuarios de Macs, teléfonos inteligentes, e incluso los Sistemas Operativos basados en Linux no debería echar un vistazo. También hemos marcado los productos que sabemos que son portátiles , es decir, la aplicación puede ejecutarse desde una unidad USB sin necesidad de hacer una instalación completa de Windows. Según pcmag los mejores 40 programas gratuitos:

CPN Pruvost Andrés Microsiervos Aplicaciones web interesantes para pymes y autónomos | Linkovery's blog Como usuarios de Linkovery, sabemos lo útil que resulta un . Lo utilizamos diariamente para acceder a los servicios web que necesitamos en la oficina, en una reunión, en casa… ¿Eres de los que trabajan con aplicaciones web? Si todavía no has incluido las en tu Escritorio… ¡ahora es el momento perfecto! Algunas aplicaciones web interesantes Para ayudarte en la organización de tu “Escritorio empresarial”, te recordamos algunas de las mejores aplicaciones web para pymes y autónomos. : Para tener siempre a mano tus (documentos, fotos, videos…), y compartirlos con quien tú quieras. : Para que recuerdes todo: ideas, tareas, proyectos, archivos, investigaciones y más. : Un gestor de proyectos que te ayuda a ser más productivo cuando . ¿Tienes un de cara al público? Utilizas más de una red social, y con más de un perfil? Todo lo relacionado con tus , en un único lugar. Si prácticamente todo tu trabajo está almacenado en la nube y sincronizado en todos tus dispositivos, ¿por qué no tu ?

ElGeek - Información Tecnológica para Geeks Las mejores aplicaciones web de 2011 Hace un año, en Softonic, apostamos por lanzar una plataforma orientada a las aplicaciones web. Y es que en los últimos tiempos ha aumentado no solo la oferta, sino también la demanda de este tipo de programas que se ejecutan en el navegador. Tal ha sido que, en 2011, hemos vivido hitos importantes sobre las aplicaciones web: nuevas redes sociales, la consolidación de algunas propuestas muy interesantes y cantidad de programas con funciones que parecía imposible ver en una página web. En definitiva, hemos recopilado este año tan positivo en unas líneas que queremos compartir con vosotros. No todo está dicho en redes sociales: nace Google+ A mediados de año, Google+ se presentó como una alternativa a las redes sociales más asentadas de Internet: Facebook y Twitter. ¿Qué deparará 2012 para Google+? La Web como alternativa al reproductor de música La decisión de Spotify de cerrar el grifo a sus usuarios gratuitos levantó ríos de tinta e hizo enfurecer a sus usuarios.

GeeksRoom

Related: