background preloader

D-maps.com : mapas gratuitos, mapas mudos gratuitos, mapas en blanco gratuitos, plantillas de mapas

D-maps.com : mapas gratuitos, mapas mudos gratuitos, mapas en blanco gratuitos, plantillas de mapas

Sexto y Séptimo - Escuela 22 DE 6 "Martina Silva de Gurruchaga" Geografía Argentina “No busques trabajo” Genial artículo de Risto Mejide, publicista español.No tiene desperdicio alguno. No busques trabajo. Así te lo digo. No gastes ni tu tiempo ni tu dinero, de verdad que no vale la pena. Tal como está el patio, con uno de cada dos jóvenes y casi uno de cada tres adultos en edad de dejar de trabajar, lo de buscar trabajo ya es una patraña, un cachondeo, una mentira y una estúpida forma de justificar la ineptitud de nuestros políticos, la bajada de pantalones eurocomunitaria y lo poco que les importas a los que realmente mandan, que por si aún no lo habías notado, son los que hablan en alemán. No busques trabajo. Y si tienes menos de 30 años, tú sí puedes fardar de algo. Por eso me atrevo a darte un consejo que no me has pedido: tengas la edad que tengas, no busques trabajo. No utilices el verbo buscar. Utiliza el verbo crear. Da igual que te vistas de autónomo, de empresario o de empleado. Suena jodido. Trabajo no es un buen sustantivo tampoco. Mejor búscate entre tus habilidades. Me gusta:

100,000 Stars PAISAJES Y REALIDADES: Mapas Regiones Geográficas Argentina Los mapas corresponden al libro para nivel secundario, Geografía de la Argentina. Ed. AZ. 1992 Los mapas corresponden al libro: Nuestra Escuela | Programa Nacional de Formación Permanente Este espacio digital se propone acercar a cada equipo directivo una herramienta dinámica para conocer en profundidad y darle concreción al Programa Nacional de Formación Permanente. Aprobado por Resolución del CFE Nº201/13 y refrendado en acuerdo paritario, convoca al Ministerio de Educación de la Nación, al Consejo Federal de Educación y las centrales sindicales a corresponsabilizarse en una propuesta de formación colectiva para la docencia argentina que invita a reflexionar, transformar y potenciar la acción educativa en las escuelas y las aulas. Este Banco de recursos digitales posibilita recorridos diversos y complementarios, dinámicos y de complejidad creciente. Estos materiales digitales fueron organizados y seleccionados como insumos a ser trabajados en las Jornadas Interinstitucionales e institucionales. Encontrarán entonces, diversidad de voces y miradas y la posibilidad de elegir los recursos que consideren más apropiados de acuerdo a la realidad de la propia institución.

Geografía de Argentina: materiales para trabajar en clases Cartografia para trabajar: (el alumno debe descargar los mapas en sus computadoras y en sus carpetas digiales) Mapas fisicos/politicos, fisicos, politicos, contornos. Fotografias de la geografia de la Argentina Alto valle del Rio Negro Sierras Pampeanas (provincia de Buenos Aires) Costas Patagonicas Selva Misionera Selva Misionera y las cataratas del Iguazú Llanuras pampeanas Fotografias satelitales (algunas pertenecen al google earth) Fotografias aereas Mapas de: Planisferio, continente Americano, Suramerica y la Republica Argentina Continente Americano (pertenece a Rivadavia) America del Sur (pertenece a Rivadavia) Mapas regionales de la Republica Argentina Region Sierras Pampeanas (pertenece a Rivadavia) Region Pampeana (pertenece a Rivadavia) Region Noroeste NOA (pertenece a Rivadavia) Region Chaqueña (pertenece a Rivadavia) Region Patagonica (pertenece a Rivadavia) Region Mesopotamia (pertenece a Rivadavia) Region Cuyana (pertenece a Rivadavia) Mapas de ambientes de la Argentina (Argentina político)

Let’s Draw ESCHER-STYLE -13 Coloring Pages A sense of wonder at the great puzzle of nature; a rhythmic sequence of images… the feeling that everything eventually fits in – these are some of the pleasures presented by the works of the great Dutch artist Maurits Escher (1898-1972). Although he was an artist with no formal mathematical education, Escher developed a strong visual and intuitive feeling for mathematics. In his pictures he used objects like the Möbius strip and planar images of buildings that would be impossible in three-dimensional space. He filled the whole surface of the work with symmetrical forms perfectly complementing each other. He is regarded as one of the greatest artists and mathematicians of his time. KROKOTAK will show you an easy way to make a shape that could fill the entire page when you repeat it. Outline the shape repeatedly to fill the whole page – first in pencil, then in black felt-tip pen. see also:

Las TIC nos ayudan con la Geografía | Un rincón para aprender Aprender geografía es importante porque nos ayuda a ubicar fenómenos físicos, biológicos y humanos que suceden en nuestro planeta. Sin embargo la enseñanza tradicional de esta materia suele ser de forma unidireccional y con poca participación por parte de los alumnos, esto hace que a veces se transforme en una materia pesada y poco atractiva para los estudiantes. Las TIC y la geografía mantienen una buena relación, sólo hay que dejarse llevar y animarse a explorar. Google Earth es uno de los principales sitios web para obtener material sobre geografía. Relacionado con la anterior herramienta encontramos Google Earth for Educators. Mapas Flash interactivos se trata de diversos juegos didácticos para aprender geografía. Por último encontramos Woices, un servicio web español gratuito de geolocalización de audio. Woices permite crear y compartir grabaciones de audio. La potencialidad de esta herramienta en el aula es extraordinaria, los docentes pueden usarla de muchas formas.

Tagxedo Ministerio de Educación de la Nación Argentina BUENOS AIRES, TURISMO, LA PROVINCIA, HOTELES, CABAÑAS, ALOJAMIENTOS, PLAYAS Y BALNEARIOS, TERMAS, CAMPOS, LAS SIERRAS, GOLF, COSTA ATLANTICA, EL DELTA, LAGUNAS, LAS URBES, TRANSPORTE, RUTAS, SERVICIOS, MAPAS, HOSTELS, HOSTERIAS, ESTANCIAS, CASAS Y DEPARTA Argentina - Geografía y Clima de la Argentina Situación Geográfica La República Argentina está ubicada en el hemisferio sur y occidental. Su situación, dentro de América del Sur, le permite una adecuada vinculación dentro del marco regional. Límites y Puntos ExtremosPorción Americana En el norte limita con las Repúblicas de Bolivia y del Paraguay , cuyo punto extremo está en la confluencia de los ríos Grande de San Juan y Mojinete, en la Provincia de Jujuy (Lat. 21°46'S; Long. 66°13'O). Al sur limita con la República de Chile y el Océano Atlántico, hallándose su extremo austral en el Cabo San Pío, situado en la isla Grande de Tierra del Fuego, (Lat. 55°03'S; Long. 66°31'O). Al este limita con la República Federativa del Brasil, República Oriental del Uruguay y el Océano Atlántico. El punto extremo oriental se encuentra situado al noreste de la localidad de Bernardo de Irigoyen, en la Provincia de Misiones (Lat. 26°15'S; Long. 53°38'O). Al oeste limita con la República de Chile. El "veranito de San Juan", uno de los más conocidos.

Related: