background preloader

Photoshop

Photoshop

Plugin & Add-On's Adobe Photoshop Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems principalmente usado para el retoque de fotografías y gráficos. Su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.[4] Actualmente forma parte de la familia Adobe Creative Suite y es desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated inicialmente para computadores Apple pero posteriormente también para plataformas PC con sistema operativo Windows. Su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual hasta como parte de un paquete siendo éstos: Adobe Creative Suite Design Premium y Versión Standard, Adobe Creative Suite Web Premium, Adobe Creative Suite Production Studio Premium y Adobe Creative Suite Master Collection. Historia[editar] Véase también[editar]

Photographers Editor de gráficos rasterizados Una captura de pantalla del editor GIMP. Una captura de pantalla del editor GrafX2. Un editor de gráficos rasterizados es una aplicación que permite al usuario crear y editar imágenes de gráficos rasterizados de forma interactiva y almacenarlas en la computadora en un formato de archivo gráfico, como JPEG, PNG, GIF y TIFF. Para ver imágenes, generalmente es preferible usar un visor de imágenes en vez de un editor de gráficos rasterizados. Algunos editores están diseñados específicamente para la edición de imágenes fotorrealísticas, como el popular Adobe Photoshop, mientras que otros están más orientados a las ilustraciones artísticas, como Adobe Fireworks. Editores de gráficos rasterizados vs editores de gráficos vectoriales[editar] Con frecuencia los editores de gráficos vectoriales y los editores de gráficos rasterizados contrastan, y sus características se complementan. Muchos ilustradores actuales usan Corel Photo-Paint y Adobe Photoshop para crear toda clase de ilustraciones.

Canon Rumors sK1 SK1 es un editor de gráficos vectoriales libre similar a CorelDRAW, Adobe Illustrator y Freehand. En primer lugar sK1 está orientada para el procesamiento PostScript que es un proyecto derivado (fork) de Skencil. Véase también[editar] Portal:Software libre. Enlaces externos[editar] Wikimedia Commons alberga contenido multimedia sobre SK1Commons. Wikilibros

Workflow ¿Por qué deberías empezar a usar Fireworks? El análisis definitivo (parte II) ¿Seguimos? En la primera parte del artículo sobre Fireworks vimos algunas de las características que para mí lo alzan como vencedor a la hora de prototipar frente a Photoshop. Faltaban aún más cositas que engrandecen la figura del programa y que toca seguir contando, ¿verdad? Símbolos Creo que he dicho anteriormente que en Fireworks se pueden hacer muchas cosas de muchas maneras distintas. Por ejemplo el uso de estilos te permite asignar las mismas propiedades a un número indeterminado de elementos. En Fireworks hay tres tipos de símbolos: los símbolos “normales”, los animados y los de tipo botón. Y los símbolos botón vienen preconfigurados para que los puedas utilizar como elementos HTML y a la hora de exportar el documento en este formato, comprobar la apariencia real del botón. Tenéis un poco más de información desarrollada sobre los símbolos de animación aquí y sobre los de tipo botón aquí. ¿Zonas interactivas? Este punto es realmente muy denso y se pueden hacer muchas cosas. Hay más?

Digital Photography Tips from the Top F… ¿Por qué deberías empezar a usar Fireworks? El análisis definitivo (parte I) Hace poco tuve la oportunidad de impartir un par de seminarios sobre Fireworks para los alumnos de Artes visuales. Estuvimos pegando un buen repaso al programita para demostrar en profundidad, que, realmente, le pega muuuuchas vueltas a Photoshop en lo que respecta a prototipado y diseño web. Como les prometí algún tipo de documentación adicional que repasase los puntos clave, he pensado que puedo matar dos pájaros de un tiro: refrescarles la memoria a ellos y enseñaros a vosotros la verdadera potencia del programita en cuestión y el por qué se hace tan interesante. Créeme, si con esto no te convences de que Fireworks es una joya, nada lo hará Como el asunto se extiende bastante y estoy casi seguro que una super parrafada no la digerís de una vez, dividiré el artículo en varias partes. ¿Si Fireworks es tan bueno, por qué no lo hemos usado antes? Excelente pregunta compañero. El tiempo, factor clave ¿Entonces usar Photoshop está mal? Selección de elementos, objetos y posicionamiento

The Digital Picture Adobe Fireworks Adobe Fireworks (anteriormente llamado Macromedia Fireworks) es un editor de gráficos vectoriales y mapas de bits. Fue originalmente desarrollado usando partes de Macromedia xRes, la cual había sido adquirida por Adobe en 2005. Fireworks está pensado para que los desarrolladores web puedan crear rápidamente interfaces web y prototipos de websites. El programa tiene la capacidad de integrarse con otros productos de Adobe tales como el Dreamweaver o el Flash. El 6 de mayo de 2013, Adobe anunció que Fireworks sería descontinuado. La compañía ya no sacará nuevas versiones del producto, la última versión es la CS6 y los usuarios tendrán que usarla para siempre o migrar hacia otras alternativas. Integración con Adobe Flash[editar] La integración con Adobe Flash se ha ido reduciendo paulatinamente desde que Flash, en su versión 7, integró la herramienta PolyStar que hace un polígono directamente en Flash sin necesidad de usar Fireworks para hacer dicho polígono o estrella. Referencias[editar]

RAW v DNG Often I have found that I want to apply perspective correction to multiple files at once using the Upright feature in Camera Raw. But depending on the results I want to achieve, it’s best to know that there are two different ways of accomplishing this. Note: For both methods, it is recommended that you first enable Lens Profile Corrections and Remove Chromatic Aberration using the Lens Corrections panel in Camera Raw. METHOD ONE - in the first situation, you might have a series of unrelated images that all need to have their own set of perspective corrections made to them. In this case, the easiest way to apply Upright would be to: • Select all of the desired files in Camera Raw. Here all of the images are selected in the filmstrip, then the Upright mode is applied. • With this method, each image is analyzed individually and the perspective corrected. Apply the Upright transformation to the single selected image.

Related: