background preloader

Home

Home

http://www.instyle.com/instyle/

Related:  europe2017

Costume sur-mesure Chris Von Martial : test et avis Je reviens aujourd’hui sur le costume que je portais dans la série photos “Légendes bretonnes“. Depuis 2012, Chris Von Martial réalise des costumes sur-mesure en se rendant au domicile ou au bureau de ses clients. Initiée à la couture par sa mère et sa tante depuis le plus jeune âge, Chris réalise ses premières pièces dès l’âge de 14 ans. Elle a quitté son Allemagne natale pour vivre en Californie puis à Paris où elle suit des études de modélisme/stylisme. Après avoir notamment travaillé pour la célèbre maison de robes de mariée Pronuptia, Chris Von Martial créée aujourd’hui des costumes pour homme. Des créations à son image alliant savoir-faire et audace !

Clinique Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm New Shades Launch Online at Clinique.com By the Muse on May 8, 2012 The new shades of Clinique Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm I told you about earlier today are now available online at Clinique.com! Yay! Any you want? Art Journal Theme Ideas & Inspiration « Artjournalist Advertisement Today I was cutting up magazines and books with wild abandon – one of my very favorite things to do – and I came across so many great words and phrases and photos and more! It’s always inspiring for me And while I was sorting through my cut-outs, I started to categorize them by things that went together or related to some type of common theme – and I started making little piles of them all over my bed {what a fun chaotic mess!}

De las mechas californianas al dip dye pasando por el ombré hair...Evolución de una tendencia Hay tendencias que vienen para complicarnos la vida y otras que consiguen hacérnosla infinitamente más fácil. El reinado de las melenas rubias, que obligaba a las morenas naturales a teñir sus raíces sin cesar, dio paso hace tiempo a las mechas californianas, una tendencia fácil de llevar que ha arrasado de la mano de embajadoras como Giselle Bundchen o Sarah Jessica Parker. El efecto de puntas aclaradas con reflejos de sol caló hace ya dos veranos, y muchos pensaron que con el fin del primero de ellos la tendencia moriría, pero nada más lejos de la realidad. Las californianas no sólo han seguido estando entre los servicios más demandados en las peluquerías, sino que han evolucionado hacia una tendencia cada vez más marcada que los fashionistas han bautizado como ombré hair. Cada vez más morenas se han ido subiendo al carro de las raíces oscuras y las puntas claras, al tiempo que las rubias han oscurecido aún más sus raíces. Fotos: Glamour UK

TRABAJO Y VISIÓN = MARIO HERNÁNDEZ Conoce a uno de los diseñadores más importantes de Colombia: Mario Hernández. Mario Hernández empezó de cero y creó su marca desde hace 30 años para posicionarse como la líder en el mercado del cuero. Compite con las mejores marcas de accesorios y tiene sus productos disponibles en las capitales de moda. Mundo Rosa se reunió con él, así que ¡entérate de lo que no sabías y descubre su estilo! Foto: Mario Hernández

Estreno de Amanecer parte 2 en Los Angeles Por fin comienzan las grandes premieres de la última película de la saga Crepúsculo, Amanecer parte 2 (en versión original Breaking Dawn Part 2). Anoche le tocó el turno al prestigioso Nokia Theatre de Los Angeles al que acudieron todos sus protagonistas y otras tantas celebrities. Por fin podemos ver de nuevo juntos a los protagonistas de la película. Kristen Stewart posó espectacular con un vestido nude cubierto de un delicado encaje y con cuerpo en forma de corsé perteneciente a la colección otoño 2012 de Zuhair Murad que acompañó de zapatos a tono de Jimmy Choo, un sencillo colgante de oro y brazalete de Cartier. Perfecta elección del look de belleza con suaves ondas y labios en color frambuesa.

Remedios naturales para las espinillas, granitos y acné Los puntos negros y espinillas son un problema que afecta sobre todo a los adolescentes. Para combatirlos es muy importante, sobre todo, mantener el rostro limpio y procurar lavarse la cara dos o tres veces al día con agua mineral, para evitar que el cloro que contiene el agua normal reseque la piel. Sin embargo, además de la limpieza, te recomendamos sigas estos remedios naturales y muy efectivos para que tu cara luzca muy sana y bella. Remedios naturales: Para empezar, es indispensable mantener una alimentación muy equilibrada y los más natural posible. Prepara mascarillas caseras Quizá su efecto no sea tan veloz como el de una cirugía estética pero, con paciencia y perseverancia, gracias a estas mascarillas podemos mejorar mucho nuestro aspecto. Además, tienen dos ventajas: aprovechamos lo que tenemos en casa (lo que constituye un importante ahorro para el bolsillo) y son absolutamente naturales. Es aconsejable aplicarlas no sólo en el rostro, sino también en el cuello y el escote para que brinden un resultado más completo. En esta nota te damos varias opciones para que elijas la que más te convenga o, mejor dicho, lo que tengas en la alacena.

Pantys para cada tipo de cuerpo 2 parte 7- Si tus caderas son pequeñas y deseas resaltar tu cintura usa pantys de corte alto en la pierna. 8- Si usas hilos recuerda que estos pueden causar infecciones vaginales si la parte de atrás es muy delgada. Esto se debe a que se mueven y fácilmente las bacterias del ano llegan a la vagina. 9- Los hilos son la mejor prenda para evitar las líneas en la ropa pero algunas mujeres las encuentran incomodas. Cuando se usa ropa ajustada es preferible usarlos. 10- Hasta hace poco los hilos reinaban como la prenda más sexy y la más usada pero esto esta cambiando.

Pantys para cada tipo de cuerpo El elegir de tu ropa interior debe ser tomado con la misma importancia como elegir la ropa externa. La elección de la ropa interior es importante porque esta tiene la función de proteger las partes que cubre y dar silueta a tu cuerpo. La lencería puede ayudarte a que luzcas mejor. En lencería no hay una pieza mejor que otra, esto depende del gusto personal, de la ropa que se use, el tipo de cuerpo y aun el clima donde se viva. Ortodoncia temprana, invisible, tradicional, rapida e interdisciplinaria ¿Cuanto tiempo voy a utilizar los brackets? Es la pregunta más frecuente para cualquier ortodoncista, La utilización de brackets por un largo tiempo es una de las causas que desmotiva a los pacientes a comenzar un tratamiento de Ortodoncia. Entre los avances mas recientes en la Ortodoncia, es el desarrollo de nuevas tecnologías y materiales. Una de las modalidades de tratamiento que han surgido se denomina Ortodoncia Acelerada OsteogenicamenteTM (Wilckodontics ®System), modalidad con la que se pueden tratar los casos de 3 a 4 veces más rápido que de manera convencional.

Teeth & Tooth Teeth & Tooth Las instalaciones son de primer nivel cuentan con alta tecnología, siempre limpias y organizadas, la atención es de alta calidad, los horarios son flexibles, los tratamientos realizados me dejaron satisfecho y recomiendo ampliamente sus servicios. La calidad de los servicios y atención son muy buenos, el costo es adecuado así como su vanguardia tecnológica, son muy profesionales y honestos, respetan el tiempo de los pacientes, sus instalaciones son cómodas y muy limpias. Las personas que me atendieron son profesionales y eficaces, la atención brindada es muy buena, siempre son puntuales y organizados, así como responsables con el tratamiento el cual es excelente.

Placenta ilar Plus Forte - D'Shila Placenta vegetal Plus Forte Frena la caída intensa del cabello desde las primeras aplicaciones. Recupera la actividad celular del folículo piloso favoreciendo el crecimiento natural del cabello. El cabello se fortalece, consiguiendo acabar con la perdida o caída del mismo. Ingredientes: Medidas para que las arrugas sean menos notorias Soy una mujer de 42 años y últimamente he notado que empiezan a aparecer más arrugas en mi cara. En todas partes hay anuncios sobre cremas “fantásticas” para las arrugas, pero ¿existe algo que realmente funcione para disminuir las arrugas que tengo y evitar que aparezcan nuevas? RESPUESTA por la Dra. Dawn Davis, Dermatología, de Mayo Clinic en Rochester, Minnesota, Estados Unidos: Las arrugas son una parte normal del envejecimiento.

Related:  hannitathouminelaurent