background preloader

Impresión de libros de fotos y otros libros hermosos. Cree su libro

Impresión de libros de fotos y otros libros hermosos. Cree su libro

FREE online convert PDF to page-flipping eBooks. [flipbuilder.com] We will be back soon and better. The online service is temporarily unavailable. We are developing a new better online service. if you are interested in it, please leave your email to get notified as soon as it become available. Flip PDF We also provide a desktop edition for converting PDF to page-flipping eBooks. Flip PDF is the easy way to batch convert ordinary PDF files into stunning booklets with amazing page-flipping animations and sound! dotEPUB — download any webpage as an e-book Inicio ¿que tamaño tiene una caja de dvd CAJA BLUE La caja más moderna que existe y sin logo para colocar CUALQUIER CD y DVD. Estuche: 135 x 170 x 13 mm Caratula: 271 x 148 mm (lomo 11mm) Libreto: 120 x 143 mm, 2 pag. BOLSA PAPEL VENTANA BOLSA de Papel con ventana y solapa adhesiva. Bolsa de CD BLANCA con ventana transparente y solapa auto-adhesiva por simple presión. Caja concha Ultra delgada para CORREO y especial para CARPETAS con anillas. Caja DVD ULTRAFINA transparente Negra y Transparente, ligera, menos peso y tamaño para transportes. Caja DVD Ultrafina Negra Color Negro, ligera, menos peso y tamaño para transportes. Bolsa con tira adhesiva Adhesivo permanente de 9 mm que se quita al pegar. Bolsa cd solapa Bolsa de plástico transparente Plástico grueso de 15 micras con solapa y trabilla de cierre. Caja 2 CD-Rom Con bandeja interior color TRANSPARENTE. Caja CD estandar trans Con bandeja inferior transparente 10 mm Folleto 120x120 mm Hay mas en la pagina que pongo por fuenes.

8 reglas de oro para el diseño de interfaces El diseño de interfaces debería ser la columna vertebral de cualquier aplicación, porque? un buen diseño de interfaz puede ser la diferencia para ofrecerle al usuario final una excelente experiencia de usabilidad, efectividad y hacer de tu sistema una joya. Del libro Designing the User Interface por Ben Shneiderman, nos listan 8 puntos para lograr una buena interacción con el diseño. 1 Luchar por la coherencia. Secuencias de acciones consistentes deberían ser necesarias en situaciones similares; idéntica terminología debe utilizarse en anuncios, menús y pantallas de ayuda, y los comandos consistentes deben ser empleados en todo.2 Permite a los usuarios frecuentes utilizar accesos directos. Como bien dice el autor original, no importa en que tipo de plataforma desarrolles ya sea Web o Escritorio, estas simples reglas son aplicables perfectamente para mejorar la experiencia de tus usuarios. Enlace: Articulo Original (Ingles)

El color, historia del color, armonía, pigmentos El color, según Sir Isaac Newton, es una sensación que se produce en respuesta a una estimulación nerviosa del ojo, causada por una longitud de onda luminosa. El ojo humano interpreta colores diferentes dependiendo de las distancias longitudinales. El color nos produce muchas sensaciones, sentimientos, diferentes estados de ánimo, nos transmite mensajes, nos expresa valores, situaciones y sin embargo... no existe más allá de nuestra percepción visual. El color ha sido estudiado, por científicos, físicos, filósofos y artistas. Cada uno en su campo y en estrecho contacto con el fenómeno del color, llegaron a diversas conclusiones, muy coincidentes en algunos aspectos o bien que resultaron muy satisfactorias y como punto de partida para posteriores estudios. Historia del color: El filósofo Aristóteles (384 - 322 AC) definió que todos los colores se conforman con la mezcla de cuatro colores y además ... [ + ] Círculo cromático: El ojo humano distingue unos 10.000 colores.

ARMONÍA DEL COLOR « Anibaldesigns La armonía es esencial ya que si han de relacionarse entre si todos los colores de una composición, deben ajustarse a un todo unificado. Existen objeciones mas fundamentales al principio sobre el cual se basan las reglas de la armonía del color. Este principio concibe una composición de colores como un conjunto donde todo se ajusta a todo. Existen dos formas compositivas del color: 1) La Armonía 2) El Contraste Armonizar: Significa coordinar los diferentes valores que el color adquiere en una composición. En todas las armonías cromáticas se pueden observar tres colores: Colores complementarios o contraste Los colores complementarios se encuentran en puntos opuestos del círculo cromático. Armonía de análogos. Los colores análogos ocupan posiciones inmediatamente próximas en la rueda de colores. De complementarios divididos o adyacentes En lugar de utilizar un par de complementarios, se utilizan los situados en posiciones inmediatamente adyacentes. Tríadas o armonía de tres colores Me gusta:

Por qué el diseño es indispensable para las empresas | Gabriel Simón Son tiempos turbulentos para el mundo de los negocios. Las empresas hacen esfuerzos para adaptarse a la globalización de los mercados y de la competencia, la expansión de la economía basada en los servicios, el impacto de la desregulación y de las privatizaciones y la revolución del conocimiento y la informática. Una transformación igualmente importante (aunque menos obvia) se está produciendo en materia de diseño. En el siglo XX muchas organizaciones tuvieron éxito al encarar mejoraras casi lineales mediante la reingeniería, la gestión de la cadena de abastecimiento, un mayor conocimiento del cliente y el control de costos. Hoy en día, la verdadera competencia ya no se da en las industrias de escala intensiva, sino en industrias no tradicionales de «imaginación intensiva». La revolución del diseño en la empresa Según Roger Martin1 en el siglo XXI estamos en la cúspide de una revolución del diseño en los negocios. Las habilidades para el diseño y los negocios están convergiendo. Author

Diferencias entre un logotipo, un isotipo, un imagotipo, una marca… | Blog de Diseño | Publicado por TenTuLogo en Consejos para su marca, Herramientas diseñadores Existe por lo general, una total confusión entre todos estos términos debido a que guardan muchos puntos en común y son sutiles sus diferencias. De hecho, en internet, normalmente para referirse a una marca, se utiliza el término “logo” o “logotipo”, cuando en realidad, como veremos a continuación, está mal expresado. Nosotros mismos, en TenTuLogo, hablamos de “Diseño de logos”, no porque no sepamos su correcto uso, sino porque es la forma en la que comúnmente, los usuarios están acostumbrados a buscar en internet, y de otro modo, sería complicado que los navegantes llegaran a nuestra web a través de los buscadores y reconocieran rápidamente nuestros servicios.Técnicamente, tal vez nuestro nombre en vez de TenTuLogo debería ser TenTuImagotipo o TenTuIsologo, dependiendo… que logicamente, sonaría un tanto raro para la mayoría de las personas.Esperamos sepan disculpar nuestro mal (intencionado) uso :) Marca Sigla

Textos > Emil Ruder, manuales, recetas y consejos Los manuales, las recetas o consejos, traten de la materia que traten, aparejan variadas ventajas. Si se está perdido en medio de la tormenta, se trata de una inestimable brújula. Siguiendo la agujita se llegará a buen puerto y sin mayores novedades. El problema surge cuando la intención no es llegar ni a buen puerto, ni sano ni salvo. Si el tiempo está más bien despejado o simplemente se posee un cierto espíritu aventurero, la brújula sólo dirá dónde queda el polo. Vuelta a interrogar, responderá con la misma falta de gracia: “el norte está para allá”. La labor del tipógrafo, como cualquier otra artesana, está estrechamente unida a su época y sometida a las exigencias y a los medios de su tiempo. Más que un arte gráfico aplicado, la tipografía es la expresión conjunta de tecnología, precisión y buen orden. El espaciado divide las líneas y el texto en palabras de longitudes desiguales, en un juego rítmico de varios tiempos y valores de diferente densidad. Etiquetas: Diseño editorial

Locuras para llamar la atención: nace el Marketing de Guerrilla Banners, flyers, carteles, billboards, spots publicitarios, espacios patrocinados… la invasión de la publicidad en la vida de gente corriente es un bombardeo constante del que no hay escapatoria. Cualquier persona que tenga contacto con el mundo exterior (e incluso los que no), ven centenares de estímulos audiovisuales que suelen ignorar. Este rechazo inconsciente es necesario: si todos nos pusiésemos a notar los anuncios comerciales a los que estamos expuestos, perderíamos la cabeza. Esto presenta un reto a las personas que necesitan que el público vea y entienda el mensaje que intentan transmitir. Los creativos de marketing han exprimido la imaginación para encontrar nuevas formas de llamar la atención y captar nuevos clientes: nace el Marketing de Guerrilla. En esta nueva era del marketing, muchas empresas de creativos han encontrado un hueco haciendo spots publicitarios poco usuales. “¿Aquello que fue? La creatividad, según Olivares, se saca de dentro. Foto cc Dave Kliman

Gradients Linear gradients Linear gradients are gradients in their most basic form—a gradual blend between colors, following a straight line. I’m sure you knew that, so onto the more interesting stuff. Reflected gradients Reflected gradients are like their linear friends, but they repeat the gradient twice with the second repeat mirrored. Radial gradients Radial gradients start from the center (or any chosen point) and grow outward in a circular pattern. Angle gradients Angle gradients can be a great way to mimic environmental reflections found on highly polished metallic objects. Gradients on gradients Anything worth doing is worth overdoing, right? Dithering is everything Adding dithering to a gradient produces smoother results. If you’re not seeing the difference, here’s an extreme, completely unrealistic example of gradient dithering in action. Ensuring your gradients are dithered is easy—just check the appropriate box in Photoshop. Gradient Maps Without the gradient map, things look quite different.

permite no solo crear publicaciones sino venderlas a travez de ese portal y tambien gestionan la venta en otros canales. by digitalalfaomega Apr 1

Related: