background preloader

¡ ASÍ CALCULAMOS EN MI COLE !

¡ ASÍ CALCULAMOS EN MI COLE !

http://ntic.educacion.es/w3//eos/MaterialesEducativos/mem2011/asi_calculamos/index.html

Related:  OAOAINGLÉS

ALGORITMOS ABN. Por unas matemáticas sencillas, naturales y divertidas.: División. 4º de Primaria. División por una y dos cifras. Un compañero "ABN" me envía las dos fotos y me pregunta si la segunda de las divisiones está bien, si cae dentro del concepto de cálculo abierto. O por el contrario, se debe tender a hacer las divisiones como aparecen en la primera fotografía. Como más de una vez me han preguntado por la cuestión, quisiera fijar el criterio que se debería seguir y por qué. Las fotos de las dos divisiones. Lección de inglés: Present Perfect El presente perfecto equivale más o menos al pretérito perfecto del español. Veremos las diferencias en la sección sobre usos. En general, es una mezcla entre el presente y el pasado. Resultados de la búsqueda de ANAYA Como me dijo hace cuatro cursos un compañero, ya jubilado, y director del CEIP Andalucía: "El algoritmo ABN es la gran revolución educativa de este siglo". Aunque suene grandilocuente, este señor lo vio cuando del algoritmo ABN aún no habían oído hablar ni las tres cuartas partes de los que hoy lo están llevando a cabo en sus aulas. Y aunque ya nos encontramos en el octavo año de singladura del método, aún queda muchísimo camino que recorrer y muchos compañeros que se unan en el presente curso escolar.

Aprende inglés: los números #infografia #infographic #education Hola: Una infografía sobre Aprende inglés: los números. Vía Un saludo Papel Cuadriculado ¡Bienvenido a la página de papel cuadriculado de MatesLibres.Com, donde el aprendizaje puede ser coordinado en una cuadrícula! Hemos incluido papel cuadriculado y punteado gratis tanto en medidas métricas como USA/Imperiales. El papel cuadriculado se puede emplear para muchos propósitos, tales como: graficar, mapear, contar, multiplicar, sumar y medir. Debido a la gran variedad de impresoras existentes, el papel cuadriculado imprimible puede o no imprimirse con precisión. En Adobe Reader, cambie la escala de página a "Ninguna" a la hora de imprimir para tener la escala más precisa. Verá esta opción una vez que elija imprimir.

Cómo aprender las preposiciones en inglés Esta Guía forma parte de un conjunto de recursos e ideas que te ayudarán a aprender y mejorar el inglés. Las preposiciones son términos que relacionan los diferentes elementos de una oración. Pueden indicar origen, destino, dirección, lugar, etc. Ejemplo: Vengo de Londres "de" es la preposición que enlaza en este caso el verbo (venir) y un nombre propio (Londres)

Los 15 recursos más prácticos para aprender matemáticas Todos los profesores de matemáticas se esfuerzan a diario para que las matemáticas sean una asignatura divertida, agradable y entretenida. A continuación te presentamos 15 de los recursos educativos más prácticos para aprender matemáticas: Infantil (de 0 a 6 años) Las aventuras de Troncho y Poncho: Vídeo para que los más pequeños empiecen a familiarizarse con las operaciones con números naturales.Pelayo y su pandilla: Material didáctico multimedia interactivo para que los alumnos empiecen a practicar el manejo del ratón a la vez que trabajan las series numéricas.Tus primeros números: Actividades con las que los niños podrán aprender que los números sirven para contar todo lo que deseen: juguetes, coches, animales, personas, etc. Primaria (de 6 a 12 años)

Audio para aprender Inglés ¿Quieres más Ejercicios de Audio en Inglés?. Te ofrecemos otras opciones igualmente gratuitas. · Más ejercicios de audio agrupados por niveles (Básico / Intermedio / Avanzado) con distintos acentos en inglés y con preguntas de comprensión, las respuestas a las preguntas y la trascripción del texto que podrás visualizar o imprimir. Las actividades que acompañan a los listenings están desarrolladas y enfocadas para mejorar tu comprensión en inglés. Los ejercicios están orientados a facilitar el mejor aprovechamiento de los mismos.

Related: