background preloader

FileLab Audio Editor. Editor de audio (sonido) fácil de usar y compatible con la mayoría de formatos

FileLab Audio Editor. Editor de audio (sonido) fácil de usar y compatible con la mayoría de formatos
Free Web Applications Choose your language FileLab Audio Editor Rework your audio files online and get a completely new refined and enhanced with effects output track! Launch FileLab Audio Editor Open Any Audio Files Open MP3, WAV, WMA, M4A, FLAC, M4R, AIFF, M4B, OGG, AAC, AMR and many other audio files. Edit Audio Cut, trim, mix, delete parts of your audio. Apply Effects Add more than a dozen effects and filters to your audio: Amplify, Fade in/out, Normalize, Delay and many others. Save into Common Formats Check your resulting audio, choose an output folder on your computer and save your audio into most popular formats with best quality settings. Terms and Conditions About Support

https://www.filelab.com/audio-editor

Related:  Herramientas imagen, vídeo y audio (sonido)Audio Production Resources

Webiners, nueva plataforma para organizar, divulgar y realizar webinars Desde Viclone, compañía española especializada en la creación de asistentes virtuales, nos presentan su nuevo proyecto, esta vez enfocado en el mundo de los webinars. Se trata de webiners.com, una plataforma en la que podemos crear contenido y divulgarlo, utilizando recursos que ayudarán a las pymes familiarizadas con Google Hangouts o Webex a presentar su contenido al mundo. La idea es administrar, promocionar y celebrar seminarios online. Solo tenemos que crear un perfil de usuario, para poder desde allí gestionar la organización completa del webinar, y configurarlo para programar su publicación y difusión, teniendo una herramienta de email marketing integrada. Una vez divulgado, podremos realizarlo desde Webiners.com emitiendo el vídeo a todos los que se hayan registrado. Es posible encontrar webinars programados usando el menú superior, donde tendremos la posibilidad de filtrarlos según categoría e idioma.

Cómo descargar vídeos de internet Los vídeos alojados en internet son muy utilizados por los docentes en sus clases. Muchas veces nos interesa mucho un vídeo y queremos tenerlo en el ordenador porque no contamos con internet en clase, tenemos miedo de que el usuario suprima el vídeo, queremos subirlo a una plataforma educativa o servidor propio, etc. Aunque tengamos un programa en el ordenador para realizar esta función, siempre es aconsejable tener una alternativa online, un sitio en internet donde de forma sencilla y en pocos pasos tengamos el vídeo que nos interesa archivado en el ordenador. Rabbit, para hacer videoconferencia y compartir vídeos, páginas y documentos con otras personas Soluciones para hacer videoconferencias en Internet sin necesidad de crear cuentas ni complicarse la vida hay muchas, pero rabb.it ofrece algo más que puede ponerle en cabeza en la lista de opciones. Por un lado vemos como su funcionamiento es semejante al de la competencia: entramos, copiamos un link de la nueva sesión, lo distribuimos entre las personas que participarán de la reunión y esperamos a que se conecten con el micro y la cámara preparada, pero por otro vemos que está diseñado para facilitar la posibilidad de compartir enlaces a servicios de video, teniendo a netflix, hulu, youtube y otros proveedores disponibles en la parte inferior. Así es, podemos compartir un link de youtube entre las personas conectadas a la misma sesión y disfrutar del contenido al mismo tiempo, ayudando así a tener “sesiones de cine” en medio de la reunión. Práctico, rápido y sencillo, aunque limitado a diez personas simultáneas.

Edición de video online con #Wevideo [Tutorial] Hace unos días nos enterábamos de el cambio de política de Jaycut por el cual, no se permitirían más registros gratuitos en el servicio. Decidimos buscar una alternativa y dimos con Wevideo. Hemos querido prepararos este tutorial de uso y aplicación didáctica. Manual: 13 prácticas para perderle el miedo a Photoshop Introducción Es el ejercicio con hojas de papel reales, con acetatos, con papel de china, con cartulina, lo que les permite a los alumnos crear en su mente el concepto de capas. Así, cuando el joven llega al centro de cómputo, enciende su máquina y se enfrenta cara a cara a Photoshop, el miedo ya no es tan grande, porque él ya entiende como “piensa” el programa en lo que se refiere a las capas.Es en ese sentido que las prácticas “aterrizan” los conceptos que ya se exploraron en clase, donde puede trabajarse de manera sencilla y atractiva, mediante ejercicios manuales con colores, plumones, pegamento, revistas, y todo género de cosas que al manipularlos hagan razonar por sí mismos a los estudiantes y les permitan aprehender el concepto para fijarlo en su mente.Además de lo anterior, las prácticas deben su efectividad al hecho de que están ajustadas a sus usuarios. Elia Margarita Cornelio Marí Villahermosa, Tabasco Agosto de 2012

Un buscador de fotografías para uso gratuito en sitios web En www.sitebuilderreport.com/stock-up tenemos un nuevo buscador que se encarga de encontrar fotografías con la licencia adecuada para su uso gratuito en cualquier proyecto, un buscador que encuentra marerial entre bancos de imágenes gratuitos como Unsplash, Life of Pix, New Old Stock, Skitterphoto y demás. No es el único buscador de este tipo, hace unos años os preparamos una lista con recursos semejantes en este enlace. Al pulsar en la imagen podemos acceder a su enlace original, donde hay más detalles de dicha imagen, mostrando contenido como el que veis en la captura inferior: Este tipo de buscadores son muy útiles para encontrar imágenes que ayuden a crear prototipos, ilustrar artículos o crear trabajos académicos sin miedo a violar los derechos de autor de nadie, pero recordad que siempre es recomendable entrar en contacto con el autor de cada trabajo para especificar el uso que se va a dar a la foto y obtener la aprobación por escrito.

Los mejores editores de vídeo online Por Gallego, , 16 Comentarios ¿Cuántas veces has salido de una sala de cine mosqueado por haberte “tragado” una película infumable? ¿Cuántas veces has maldecido al director de marras por un trabajo que podrías superar con una mano atada a la espalda? ¿Tienes alma de cineasta y necesitas darle rienda suelta? Bueno, quizás un editor de vídeo online no sea tu billete para convertirte en el próximo Scorsese, pero al menos sí que te podría darte para llegar al nivel de Uwe Boll.

¿Qué tipografías elijo para mi próximo proyecto web? 5 herramientas de recomendaciones para ayudarte con ello Echamos hoy un vistazo a brillantes opciones online que seguramente servirán a muchos en la búsqueda de la respuesta a una de las más difíciles decisiones a la hora de trabajar en el diseño de un nuevo proyecto web: Sus tipografías, el combo de fuentes que le harán relucir. Pues bien, para la tarea repasamos las recomendaciones de un hilo en Reddit y algunas que ya habíamos tenido oportunidad de reseñar, en todo caso, espacios perfectos tanto para quienes tienen una idea inicial como para quienes no saben por dónde empezar. Un detalle extra: Si deseas ayuda con el texto de relleno en tus pruebas, no olvides estas alternativas al Lorem ipsum.

Pixlr Express, impresionante herramienta online gratuita para edición fotográfica Aunque existen excelentes herramientas online para editar nuestras fotografias, Pixlr Express debe ocupar un puesto de honor entre las principales por méritos propios. Lo tiene todo, gratuita, rápida, sin registro, múltiples herramientas de edición, efectos, etc. Para comenzar, subimos una fotografía desde nuestro disco duro, indicamos su url si está alojada en internet o nos la tomamos con nuestra webcam. Tras este paso, se nos mostrará la imagen en la ventana de edición, junto a todas las herramientas de que disponemos para editarla, retocarla y mejorarla. Las posibilidades son casi infinitas: insertar textos, añadir marcos, incluir originales stickers, aplicar múltiples efectos, recortar, rotar, ajustar el contraste, configurar los colores, eliminar los ojos rojos, crear collages y un largo etcétera.

Greenshot, la mejor herramienta para tomar screenshots en Windows En Windows es posible tomar capturas de pantalla sin utilizar ningún tipo de herramientas de terceros, claro está, no tienes muchas opciones adicionales para la edición. No puedes elegir muchos formatos de salida, no puedes editar de inmediato la imagen, no puedes seleccionar segmentos o espacio con toda libertad, ni mucho menos añadir efectos. Existen varias herramientas que funcionan muy bien y son simples, como Lighshot. Hay otras más completas y con muchas más características extra, como WinSnap, pero esta última es de pago y la versión gratuita añade marcas de agua terribles. Si no está en tu presupuesto pagar por una herramienta para solo capturar pantallas, y quieres algo que te permita editar la imagen y añadir detalles sin tener que abrir otro software para poder dejar la captura como quieres, debes probar Greenshot. Por mucho tiempo creí que no había para Windows un equivalente a lo que es Shutter en Linux.

Magisto: edita y produce vídeos en un plis-plas!!! Se acercan las fiestas navideñas y con ellas los momentos de vídeos caseros de alumnos y profesores que después no sabes como editar. Con Magisto, tu editor inteligente-automático de vídeos, tú (y tus compañer@s) solo te tendrás que preocupar de grabar o recopilar tomas… el resto se lo puedes dejar a este servicio, ya que utiliza inteligencia artificial (IAPS2) para crear las producciones finales. Sí, sí… como lo oyes… el servicio te proporciona una edición básica y automatizada a partir del reconocimiento, análisis y edición de secciones de interés de tus grabaciones que Magisto combina a su antojo y a las que añade transiciones para obtener una película final de resultados más que aceptables.

10 sitios donde descargar libros gratis en español – epub y pdf AVISO – Con la entrada en vigor de la nueva y represiva Ley de Propiedad Intelectual en España algunas de las webs que incluían contenidos protegidos han echado el cierre. Es posible que los enlaces no funcionen. Yo por mi parte recomiendo descargar solo material libre de derechos de autor. Además, aunque no me lucro de la información que ofrezco, para evitar problemas he suprimido los enlaces directos. Espero que lo entendáis !!!

Related: