background preloader

APRENDER A ESTUDIAR

APRENDER A ESTUDIAR

http://ntic.educacion.es/w3//eos/MaterialesEducativos/mem2006/aprender_estudiar/index2.html

Related:  students zoneTutoría

Letra de Te Amo de María Artés Por que quiero borrar de mi mirada tu sonrisa sin recordar la mera vida sin que haga trizas el sentimiento mas profundo de este amor no se si recuperaste la esperanza de tenerte por tanto lo que prometistes quedo en sueños pero te quiero tanto no puedo estar sin tiii como lo hago, caminar sin ti a mi lado como lo hago, respirar sin tu mirar como lo hago, mas te alejas mas te amo como lo hago,si te amo mas y mas te amo y te amo y no puedo mas soñarte en mi sueño no es real quiero que me digas que soy tu princesa que sin mi tu cuerpo no puede volar ahora tiene sentido cuando te acercas y yo suspiro cuando el pensar que tu me as pensao ahora tiene sentido la vida contigo y no se si este amor nos separa otra vez si coger un hilo pa coser o remienda mi herdida con un besito otra vez y no se si poner la mejilla ante ti para que el beso no me haga sufrir o gritarte una ultima vez lo que te amo nananananananana

Academia virtual para gestores de TIC Acercando Personas Mayores a las TIC Descripción Ayuda a las personas mayores a descubrir nuevas oportunidades para sus vidas desde el uso de las TIC. Objetivos del curso Letra de Palabras mudas de Porta Parrafo 1] Quiero decirte tantas cosas que no pude, asume que te amo por encima de todo Aunque a veces lo dudes, Cada discusión nos hizo mas fuertes, no fue la suerte quien nos unió, y no me alejaría de ti ni ante la muerte. Nada fue tu culpa amor Nada de lo que sucedió, no quiero verte llorar mas hazlo por mi por favor. Pienso y pensaré que fui un idiota, lo daría todo tan solo por poder escribirte solo una nota Ahora no puedo, desespero joder, que duro resulta estar tan cerca y saber que no me volverás a escuchar nunca El tiempo pasa lento aquí, no hay pared de cemento que me pueda separar de ti, No sin que antes puedas sentir mi aliento en el viento cuando sopla Yo planeé un futuro pero no lo imaginé así te lo juro Y me pregunto si es verdad que podrás perdonarme un día Condenado a estar contigo cuando no puedes ser mía.

¿Qué hacer antes, durante y después de un terremoto? A través del Fondo de Prevención y Atención de Emergencias (FOPAE) de la ciudad de Bogotá, se han establecido seis jugadas maestras con las cuales, las personas podrán mitigar los riesgos posibles en caso de ocurrir un terremoto. "Se trata de seis jugadas maestras que ilustran a la gente para que se culturice respecto a lo que se debe hacer antes, durante y después de un terremoto, con tal de reducir en gran parte los riesgos ", asegura Henry Ortiz miembro de la Oficina de información pública de FOPAE. Tal como se ha observado en distintos terremotos, las personas salen corriendo a las calles sin pensar en todo lo que hacen al tratar de salvar sus vidas, lo peor del asunto es que el desespero es una de las principales causales de muertes y accidentes en medio de este tipo de desastres. Hogar Seguro: es previo al evento, es decir se refiere a las distintas acciones que las familias pueden realizar para prevenir mayores riesgos.

5 Aplicaciones para hablar gratis entre celulares Hola a todos. Estoy seguro que a muchos aquí les gustaría encontrar la manera de hablar gratis con las personas que quiere, sin importar la distancia y lugar donde se encuentren. Ahora imaginemos que gracias a las aplicación disponibles hoy en día, podemos hablar sin limite de tiempo y totalmente gratis entre celulares, interesante cierto, bueno pues aquí vamos a explicarlo. Gracias a los smartphones se han creado un gran numero de aplicaciones que permite convertir nuestro equipo en una completa suite de comunicaciones, y entre todas ellas podemos resaltar algunas que fácilmente nos permiten hablar gratuitamente entre celulares, obviamente cumpliendo algunas condiciones especiales, así que veamos como hacer esto. Para poder hablar gratis entre celulares debemos tener instalada la aplicación en ambos dispositivos y en segundo lugar debemos estar conectados a Internet, ya sea mediante Wi-Fi (preferiblemente) o con un plan de datos.

RU= Objetivos pedagógicos Desmontar estereotipos de género que determinen la idea femenina del "amor romántico" y perdurable. Analizar y tomar consciencia de la falta de neutralidad en las canciones pop. Dar recursos críticos a la adolescencia para detectar contenidos sexistas y violentos en la música pop actual. Fomentar unas relaciones afectivas entre la adolescencia más igualitaria y menos violenta. Fomentar unas relaciones de amor no basadas en la sumisión de un sexo hacia el otro. Procesador de texto Microsoft Word Procesador de texto. El procesador de texto, en informática: “es la aplicación utilizada para la manipulación de documentos basados en texto. Es el equivalente electrónico del papel, el bolígrafo, la máquina de escribir, el borrador y el diccionario.

8 ideas para usar el cómic en el aula y apps para crearlos en iPad y Android La semana pasada me afrontaba al reto de inventar, junto con mi hijo, una historia en donde él fuera el protagonista e ilustrar el relato con fotografías, enganchando la creación final en un álbum de papel. El proyecto presentaba la oportunidad de dejar volar la imaginación y por supuesto aprovechar algún recurso TIC. Nos decidimos a crear nuestro propio cómic en formato digital. Siempre asociamos el cómic como un medio de comunicación divertido y muy creativo y por tanto puede aprovecharse para que los alumnos de cualquier edad aprendan un tema a través de su explicación en viñetas. La elaboración de un cómic requiere no sólo del conocimiento de la historia que queremos transmitir, sino que además se han de trabajar otras interesantes destrezas: el razonamiento en forma de secuencia, la narrativa gráfica con concatenación de ilustraciones, el dominio de la informática, la comunicación escrita y el diseño artístico. 1.

Actividad de tutoría: El horario personal La correcta gestión del tiempo es un elemento fundamental para sacar el máximo rendimiento de nuestros alumnos. Uno de los problemas con los que nos enfrentamos los tutores es la dificultad de algunos alumnos a la hora de gestionar su tiempo una vez finalizan el horario escolar. Muchos de ellos no son conscientes de la agenda que les espera a lo largo de la semana y eso puede influir negativamente en su rendimiento académico. Es por ello que la actividad de tutoría El horario personal tiene la finalidad de reflexionar sobre las actividades rutinarias que los alumnos llevan a cabo de lunes a viernes. Esta información es muy valiosa ya que no sólo le servirá al alumno, sino también aportará una información al tutor y a los padres. 1ª sesión.

Técnicas de estudio El llibre d’aquesta pedagoga, que versa sobre tècniques d’estudi, l’edita Per Victoria Climent - Per què ha escrit aquest llibre?

Related:  Aprende jugando : uso de técnicas de estudio en educación a distTÉCNICAS DE ESTUDIO