background preloader

Test de mecanografía

Test de mecanografía
Lo sentimos, pero se requiere Javascript. Por favor, <a href=" Javascript</a>. </p><p> Por favor, activa las Cookies. Si tienes las Cookies activadas, carga de nuevo la página (Control + R). ¿Algún fallo? An error occured. Por favor, recarga 10FastFingers pulsando Ctrl + R (Windows) o Cmd + R (Mac). If this doesn't help, make sure that your internet connection is stable/active when the result is transmitted.

5 reglas para escribir en la web Publicado el 24 febrero 2012 por Barbara Posila. Escribir contenidos para la web requiere técnicas diferentes de los medios impresos. En las pantallas de un ordenador los textos se leen más lento y con más dificultad. Además, el internauta es impaciente y tiene a su alcance millones de otras páginas a un solo clic de distancia. ¿Cómo redactar texto correctamente en tu web y cómo optimizarlo? ¿Cómo hacerlos más entendibles? 1. Es una regla muy dura de aplicar, pero tiene sentido. Elimina repeticionesElimina adverbios y adjetivos si no son necesarios para mantener el sentido de las frasesRecorta o reduce las transiciones que resumen los párrafos anterioresBorra divagacionesNo tengas miedo de reemplazar una frase con una sola palabraEscoge palabras más cortas, utilizadas con más frecuencia y fáciles de pronunciarEvita las frases compuestasElimina las frases pasivas 2. Ya hablamos de esta tendencia en el artículo 3 comportamientos típicos del usuario en la web y cómo testearlos. 3. 4. 5.

¿Cómo organizar tus backups periódicos? Hoy 31 de marzo se celebra el World Backup Day, una fecha que se instauró el año pasado para concienciar a los usuarios de la necesidad de realizar copias de seguridad para salvaguardar sus datos y minimicen el impacto de algún incidente que requiera restaurar el sistema. En Bitelia, estamos dedicando la jornada de hoy a "festejar" este día en una serie de notas que puedan servir de ayuda a nuestros lectores a la hora de aplicar medidas que permitan salvaguardar sus datos o recuperarlos en caso de pérdida. Coincidiendo con el World Backup Day del año pasado, dedicamos una nota a revisar las preguntas y dudas que podían surgir a la hora de plantearnos una rutina para salvaguardar nuestros datos personales y, como continuación, vamos a intentar darle una orientación algo más práctica para que podamos plantearnos nuestra propia rutina de backup y mantengamos siempre a salvo nuestros datos. Paso 1: ¿Qué tipo de backup vamos a hacer? Fundamentalmente, existen tres tipos de copias de seguridad:

Related: