background preloader

El Ciudadano

Estimado Lector(a), te invitamos a buscar en kioscos nuestra Edición Aniversario de El Ciudadano que este mes cumple 10 años de vida. Recuerda, si puedes, compra dos ejemplares y regala uno, de esa manera estarás contribuyendo a darle larga vida a este medio independiente. Te invitamos igualmente a tomar una suscripción, así tendrás siempre, en la puerta de tu casa, la última edición impresa de El Ciudadano. Suscripción Semestral Suscripción Anual

http://www.elciudadano.cl/

Indymedia - 19 May 2012 A BUILDING IS NOT ENOUGH: Occupying a Skyscraper for Art Hundreds of people are blocking a street in Milano protesting for the eviction of a skyscraper of 32 floors they were occupying. Otro Canal EL DESIERTO FLORECE: Viaje a México Comentar + Recientes PlayEL DESIERTO FLORECE: Caminar03 ABRIL 2014 "Caminante son tus huellas el camino y nada más, caminante no hay camino, se hace camino al andar (...)" estos versos de Antonio Machado son nuestro compañeros en este programa de hoy donde hacemos un elogio al caminar. PlayFRANCISCO MOUAT y "La Biblioteca Libre": De pasiones y lecturasConversamos con Francisco Mouat, sobre las pasiones y particularmente sobre su pasión por el fútbol y la “U” de Chile, en un cruce entre literatura y deporte. También ahondamos en su obsesión por el recuerdo y el olvido, su pasión por los seres perdidos, extraviados, por el teniente Bello, el empampado Riquelme y el Charles Bronson chileno. Un diálogo vital con un escritor para el cual los verdaderos héroes son los más anónimos.

El Mati ante su mayor desafío Publicado el Jueves 26 julio, 2012 · 6 Comentarios El chileno será traspasado a la Fiorentina. Video. Andrés Jullian Desde que tuvimos la dicha de presenciar al Mati Fernández de aquel Colo Colo multi campeón nacional y subcampeón de la Sudamericana (a algunos todavía les escuece esa increíble final perdida con el Pachuca), que queremos trasplantar a esa entidad que todo lo hacía fácil a sus siguientes destinos, pero no lo hemos visto, muchos dirán que el nivel en donde brilló era simplemente bajo (liga nacional), otros que su mentalidad frágil y/o que necesita cuidados intensivos ha sido incapaz de reverdecer aquellos laureles pretéritos y al parecer irrepetibles. El jugador chileno aparcó en la ciudad valenciana con cartel de estrella y/o para reemplazar a todo un campeón del mundo como Robert Pires, sin embargo esa imagen fue diluyéndose con el pasar del tiempo y al Villarreal no lo quedó más que vender a la ambivalencia tangible que era el mediocentro chileno.

EL MUNDO - Diario online líder de información en español La Directa Emol.com - El sitio de noticias online de Chile Ex profesora del Cumbres: “El padre O’Reilly pasaba por la sala y me decía, voy a sacar a tal niñita…” / Agencia Uno La ex profesora del colegio Vivianne Litvack dijo que ante la recurrente actitud del sacerdote informó al resto del cuerpo docente, que avaló la conducta del vocero de los Legionarios de Cristo. A un día de que el colegio Cumbres diera a conocer un instructivo preventivo de abuso, que entre otras medidas prohíbe a los sacerdotes el contacto privado con alumnos, la ex profesora del colegio Vivianne Litvack corroboró que era habitual que el padre John O´Reilly sacara niñas de su sala. La denuncia que hoy pesa sobre el vocero de los Legionarios de Cristo señala que la niña de seis años, supuestamente abusada, era recurrentemente requerida por el sacerdote y p0r tal motivo pedía permiso a los profesores para sacarla de clases. En entrevista con Cooperativa, Litvack dijo que O´Reilly, tenía la costumbre de sacar a las niñas de la sala y “nadie” cuestionaba sus decisiones.

La Mula El Gráfico: La revista Nº1 del deporte está en Chile Contrainjerencia

Related: