background preloader

Abduzeedo Design Inspiration

Abduzeedo Design Inspiration

http://abduzeedo.com/

Related:  puchinyBlogs/NewsCOOL HUNTERStrategy & career

eBooks de Diseño Gráfico para Descargar Gratis “Psico Typo: Psicología Tipográfica” por Jessica Aharonov Un completo manual que explica la importancia de la tipografía desde el punto de vista de su impacto psicológico y en como una pieza de diseño puede ser malinterpretada por el mal uso de una fuente tipográfica. Incluye una completa cronología de la evolución de la tipografía, desde la escritura cuneiforme hasta nuestros tiempos. Por la diseñadora venezolana Jessica Aharonov (Revista Estampas y diario EL Universal). “Psico Typo: Psicología de la Tipografía” por Jessica Aharonov Idioma: EspañolFormato: PDFPáginas: 108 páginas

No Future “uno de los postulados teóricos e historiográficos más extendidos en la actualidad (y quizás uno de los menos cuestionados) referentes a la noción de paisaje de la modernidad insiste en convertirlo en una representación esencialmente de orden estético, cuyo origen habría sido, sobre todo, pictórico. Aparecen implicados tres términos que, de hecho, se encadenan con frecuencia (representación, estética, pintura) para afirmar que el paisaje es una construcción cultural, que no es un objeto físico, que no debe ser confundido con el entorno natural, ni con el territorio o el país. El paisaje pertenece al orden de la imagen, sea esta imagen mental, verbal, inscrita en un lienzo o diseñada sobre el territorio (in visu o in situ). ¿Es posible contentarse con decir que el paisaje es, de manera general, una estetización o pictorialización de la mirada puesta sobre la naturaleza?

¡Han pagado 34 millones de euros por un cuadro abstracto! … y otras obras de arte que podría hacer mi sobrino de siete años Barnett Newman. Onement VI (1953). (English version) ¿Cuánto cobrar por tus trabajos como diseñador freelance? Utilidades ¿Cuánto cobrar por tus trabajos como diseñador freelance? Seguro que si eres diseñador freelance uno de tu mayores quebraderos de cabeza es decidir ¿cuánto cobrar por un trabajo? Ahora, para echarte una mano llega CuantoCobrar una aplicación que te ayudará en este proceso desde tu iPhone o tu iPad.

Design & Development La elección de la tipografía en diseño web sí importa. En este artículo no vamos a hablar de la jerarquía tipográfica que debe establecerse en el diseño web utilizando correctamente cada tipo de encabezado (h1, h2, h3, etc.), el correcto uso del color, negritas, etc., sino que os vamos a recomendar una lista de 10 fuentes que funcionan muy bien en el diseño web. No debemos olvidar que nos encontramos ante un soporte digital y esto nos obliga a tener que elegir diferentes tipografías que las utilizadas en el diseño editorial, por la particular visualización de los textos en los monitores. Las tipografías empleadas en el diseño web han de mejorar la legibilidad en este soporte. En diseño web han de utilizarse tipografías que requieran menos resolución de la que necesitan los textos impresos. Desde aquí os queremos recomendar 10 tipografías que son realmente útiles para su uso en el diseño web.

Nace NUESTRA PLATAFORMA social CONECTA AL TALENTO CREATIVO CON marcas, MEDIOS y artistas. TRABAJAMOS CON UN SISTEMA DE opeN talent, DONDE RASTREAMOS EL TALENTO CREATIVO ESTe DONDE ESTe, EN UN CAFE, en su propia web, EN UN BLOG, CANAL O REVISTA INDEPENDIENTE. Nuestros talent hunting seleccionan e invitan a los mejores creadores a ser parte de nuestro staff creativo online. DURANTE EL PROCESO CREATIVO CONTAMOS con UNA TECNOLOGíA DE FEEDBACK INSTANTaNEO PARA FACILITAR LA GENERACION DE CONTENIDO

Arquine Publica Los pasos perdidos (I) “En la Francia del siglo diecisiete muy a menudo sucedía que los nobles tenían que esperar horas para ver a un persona de alto rango, especialmente en las cortes y tribunales. 10 TATUADORES QUE TIENES QUE CONOCER Desde tiempo antiquísimos el usar la propia piel como lienzo a sido una práctica importante para la humanidad. Haya sido con fines religiosos, políticos, culturales, etc. El punto es que hace un par de semanas nació en mí un fervoroso deseo de marcarme con un tatuaje. Investigando e intentando decidir que tipo, que significado y sobretodo quien me marcaría, me topé con algunos artistas del tatuaje cuyo trabajo es obligado ver, entremos en materia:

Economía convoca ayudas para proyectos de investigación por valor de 390 millones de euros Empujón de 390 millones de euros a la ciencia y la investigación en España. El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de I+D+i, acaba de convocar dos grandes líneas de ayudas: la destinada a la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, y la de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad. Ver postgrados en Energías Renovables

Joseph Heinrich Grebing Adolf Wölfli (1929), Heinrich Herman Mebes (1913). Joseph Heinrich Grebing (1915/1921), Peter Meyer (Peter Moogg) (1920) August Johann Klose (sin fecha) y Constance (sin fecha). Eugen Hirneis (1910- 1915) y Emma Hauck, Carta a su marido (1909).

Related:  DiseñoBLOGSDesignBlogsDISEÑODesigntotto839angelasalazargiraldo