background preloader

English as a Second Language

English as a Second Language

Free ESL Worksheets, English Teaching Materials, ESL Lesson Plans De las inteligencias múltiples a la educación personalizada (vídeo by Punset) #education | Inteligencias Múltiples y cambio educativo English Grammar, Vocabulary, Pronunciation Exercises for ESL Teachers and Students "Haz tu parte", eslogan de la nueva campaña divulgativa de la DGT A los mensajes sobre velocidad, carreteras secundarias, alcohol y drogas, sistemas de retención… se unen los del adecuado mantenimiento del vehículo antes del viaje, uso de los intermitentes y del carril izquierdo Log de “Haz tu parte”, la nueva campaña de la DGT para la Operación Salida de Semana Santa en las carreteras españolas. MADRID.- Si el año pasado la Dirección General de Tráfico recordaba a los usuarios de la vía que en carretera “A tu lado vamos todos”, este año Tráfico complementa y da continuidad a esa idea con un nuevo concepto “Haz tu parte”, en el que los conductores y demás usuarios de las vías son los protagonistas principales de todas las acciones comunicativas y son ellos los que se dan consejos unos a otros. Para recordar a los conductores estas dos nociones básicas, la DGT ha editado dos anuncios de 20” que se podrán ver en televisión durante estas vacaciones. El primero de ellos hace mención al poco uso que se da a los intermitentes.

Vocabulary, Vocabulary Games - www.localhost/vocabulary Casi 6.500 maireneros participan en actividades sobre la educación vial en la localidad SEVILLA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) - El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha subrayado que la educación en seguridad vial es un tema "muy importante" como lo demuestran los datos extraídos del informe anual que elabora el Gabinete de Seguridad Vial de la Policía Local del municipio, ya que el pasado curso 2013-2014 fueron 6.419 personas de la localidad las que participaron en las diferentes campañas, eventos y talleres realizados; involucrando en esta materia a numerosas delegaciones municipales, a la comunidad educativa, a las familias y a otros colectivos de la cuidad. En una nota, indica que muchas de las actividades realizadas han tenido como objetivo los alumnos de los colegios del municipio, desde infantil a secundaria, arrojando unos datos de participación de 2.845 estudiantes maireneros implicados en talleres, charlas y diferentes eventos enfocados a la educación en Seguridad Vial.

everythingESL: The K-12 ESL Resource from Judie Haynes Heimdal: Juego interactivo para trabajar la educación vial La Dirección de Tráfico del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha presentado Heimdal, un juego interactivo dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años, cuyo objetivo es fomentar la prevención, la responsabilidad y autonomía en el ámbito vial. El juego, accesible desde www.heimdaltrafikoa.eus, puede ser utilizado tanto en el entorno escolar como en el familiar, está disponible para PC (Windows, Mac y Linux) y tablets en las plataformas Linux, Android e IOS, y ha sido diseñado para aprender de manera activa y divertida. Heimdal además, pretende: Facilitar la adquisición de valores y conocimientos referentes a la movilidad segura a través de situaciones cotidianas. Permitir errar, equivocarse y visualizar las consecuencias derivadas de conductas viales inseguras. “En la era de las nuevas tecnologías no nos queremos quedar atrás y entendemos que los Serious Game son una forma directa de llegar a la juventud.

The best place online to learn English for free Alumnos de tercero de Primaria de colegios de la capital reciben clases de educación vial Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 356, Folio 162, Hoja VA1.044, Inscripción 52. C.I.F.: A47000427 Domicilio social en c/ Vázquez de Menchaca, 10, 47008 - Valladolid Correo electrónico de contacto ncdigital@elnortedecastilla.es ©El Norte de Castilla S.A., Valladolid, 2013. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio El Norte de Castilla, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

ESL Activities A good choice of ESL activities can turn an average class into a good one, and a good class into a great one. Here is a list of articles - each one full of useful EFL activities, each one focussing on a different area of teaching English. Below the list of links are brief introductions to each area: listening, speaking etc... More pages of ESL activities are constantly added, and categorized according to the type of language points you want to teach. Subscribe to the RSS feed to keep up to date on the latest articles. ESL Activities for ESL Listening ESL Listening is one of the keys to successful language learning. By listening a lot, your students will learn pronunciation, grammar and vocabulary. Any skill is best practiced by doing it, and listening is no exception. The lower the level of the students, the shorter the chunks of language they listen to should be. The most basic esl activity for listening, is listen and repeat. ESL Speaking Activities ESL Activities for Reading

Educacion y seguridad vial de 0 a 18 años - RACE La Educación Vial es uno de los canales de aprendizaje más importantes a la hora de formar a unos usuarios de la vía respetuosos, ecológicos y seguros. Lo que de pequeño se aprende, difícilmente se olvida de mayor. A través de la Educación Vial desarrollada en RACE a lo largo de estos años queremos trasmitir a los conductores del futuro las medidas de seguridad más responsables, como el uso del casco en la bicicleta y en la motocicleta, el uso de los sistemas de retención infantil o el cinturón de seguridad, el respeto a las normas o la tolerancia Cero al alcohol en la conducción. Los procedimientos pedagógicos desarrollados en las acciones y materiales nos han demostrado que los niños aprenden valores, se forman como usuarios de la vía, y adoptan actitudes responsables que incluso trasladan a sus padres, actuando como auténticos "embajadores" de la Seguridad Vial. Apostar por la educación vial es apostar por el conductor seguro del mañana.

Teacher’s Area « Tune Into English Worksheets - over 300 downloadable lesson plans using pop songs Newsletter - sign up for Tune’s monthly update Our Theory - an extensive collection of articles Team Up in English - the ideal course for the lower secondary school Teacher Training - in conference Phonetic Chart - with online font Links - more resources Gamificación y educación: educar jugando Son las 8 de la mañana de su primer día de vacaciones, pero Marta ya no tiene sueño. No para de darle vueltas a la pantalla en la que se atascó el día anterior. Se fue a la cama pensando en cómo resolver uno de los acertijos y es lo primero que ha rescatado su cerebro al despertar. Sabe que tiene suficientes puntos para cambiar de misión y explorar nuevas zonas del juego pero no haber alcanzado la máxima recompensa del nivel le obsesiona. Los expertos dirían que Marta es una jugadora de tipo triunfador (achiever) puesto que su mayor motivación a lo largo del videojuego es superar todos los retos que aparecen ante ella con tal de obtener puntos y prestigio. Tipos de jugadores según Richard Bartle. A la hora de diseñar un videojuego (y formar parte de una industria que cada año mueve alrededor de 700.000 millones de euros al año) debemos tener en cuenta que las estrategias del juego se plantean en función del tipo o tipos de jugadores a los que nos queremos dirigir.

Related: