background preloader

Dashboard Everything

http://www.netvibes.com/en

PPT: Introducción a la programación de macros en PowerPoint 97 En este artículo describe los pasos para crear un sencillo Microsoft macro Visual Basic para aplicaciones dentro de Microsoft PowerPoint. La macro que cree agregará una diapositiva a la presentación, establecer una textura de fondo de una diapositiva, establecer los intervalos de diapositiva y ejecutar una presentación con diapositivas. En este artículo está diseñado para mostrarle algunas de las herramientas y conceptos que necesita para convertirse en un programador de macro. Microsoft proporciona ejemplos de programación con fines ilustrativos únicamente, sin ninguna garantía tanto expresa como implícita. Esto incluye, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado.

Nueva economía El término Nueva economía fue acuñado por el economista Brian Arthur, aunque fue popularizado principalmente por Kevin Kelly, el editor de la revista "Wired". Este término fue creado a finales de los años 90 para describir la evolución económica de una economía basada principalmente en la fabricación y la industria a una economía basada en el conocimiento, en los Estados Unidos y otros países desarrollados, debido en parte a los nuevos progresos en tecnología y a la globalización económica. En ese momento, algunos analistas entendieron que este cambio en la estructura económica había creado un estado de crecimiento constante y permanente, de desempleo bajo, y relativamente inmune a los ciclos macroeconómicos de auge y depresión. Además, creyeron que el cambio ponía en obsolescencia antiguas prácticas de negocios. La primera vez que se manejó públicamente el término de Nueva Economía fue el 30 de diciembre de 1996 por la Revista BusinessWeek en el informe de Michael J. Principios[editar]

Hans Haacke (Colonia, 1936) “Si el arte contribuye entre otras cosas a condicionar nuestro modo de ver el mundo y de configurar las relaciones sociales, entonces hay que tener en cuenta qué imagen del mundo promueve y a qué intereses sirve.” (Hans Haacke) El fuerte contenido crítico, tanto político como social, de la obra de este artista alemán afincado en los Estados Unidos, le ha valido que su obra haya sido censurada tanto en el nuevo como en el viejo continente. Y es que Haacke llegó en un momento determinado a la conclusión de la inutilidad del arte convencional, ese que produce el artista para llegar a ser exhibido en un museo por el que pasarán masas de público que lo admirarán en la mayor parte de los casos de una forma meramente superficial.

Bsw.es - Be Software Bsw.es hace parte de la categoría Economía y Negocios del motor de búsqueda Webwiki desde hace 1 año. Hace 2 meses fue actualizada la información sobre Bsw.es. En el directorio de Webwiki desde: 12.06.2012 eTc: el Blog de Marketing en Español Mucho se ha hablado de la conveniencia -o no conveniencia- de que tu marca entre en los medios sociales. No siempre es fácil arriesgar y salir de tu zona de confort. Vamos a plantear las cinco barreras más comunes a la hora de que las empresas se embarquen en este mundo de los medios sociales y cómo enfocarlo para que, por lo menos, salgamos a la red sin miedos y con las ideas un poco más claras.

Vista previa de archivos SWF Ejemplos usando el Api de windows para Visual basic <Volver> - Anterior - Siguiente El ejemplo sirve para hacer vista previa de archivos SWF en la misma ventana del CommonDialog. Para abrir el cuadro de diálogo, primero se debe crear una instancia de la clase con el operador New de vb y luego ejecutar el método Show Dialog, que retorna la ruta del swf seleccionado Set cPreviewSWF = New clsDlgSWF Dim sPath As String With cPreviewSWF sPath = .ShowDialog(Me, SWF, , "seleccionar archivo de flash SWF") End With

Ciencia “La Tierra como arte”, una galería de hermosas fotos satelitales de la NASA Nuestro planeta es hermoso y de eso no queda dudas. Bosques, selvas, desiertos y montañas tienen colores muy atractivos a la vista, que nos hacen sonreir. Pero desde arriba, desde el espacio, la Tierra se convierte en un enorme lienzo pintoresco y la NASA así lo sabe, por ello cuenta con una galería de fotografías satelitales impresionante, cada una de ellas capturada no con fines investigativos, sino simplemente artísticos. LOS TIEMPOS DE LA ULTRAMODERNIDAD ( El tiempo de la Tribu Cibernética) LOS TIEMPOS DE LA ULTRAMODERNIDAD ( El tiempo de la Tribu Cibernética) Vicente Huici ( UNED- Bergara) 1. PageRank Google ordena los resultados de la búsqueda utilizando su propio algoritmo PageRank. A cada página web se le asigna un número en función del número de enlaces de otras páginas que la apuntan, el valor de esas páginas y otros criterios no públicos. PageRank es una marca registrada y patentada[1] por Google el 9 de enero de 1999 que ampara una familia de algoritmos utilizados para asignar de forma numérica la relevancia de los documentos (o páginas web) indexados por un motor de búsqueda.

Análisis de accesibilidad de los sitios web de noticias de las provincias del Nordeste Argentino 31 de Enero de 2011 Acevedo, Juan José Mariño, Sonia I. Godoy, María V. VBA ppt Con este artículo podrá disponer de información sobre la relación entre OLE automation y la creación de presentaciones en PowerPoint. Microsoft Excel permite controlar Microsoft PowerPoint desde una macro creada en Visual Basic para Aplicaciones utilizando OLE Automation. Para usar las propiedades y los métodos que contiene la librería de objetos de PowerPoint, es necesario crear una variable objeto utilizando la función CreateObject.

Ultrabooks, la propuesta de Intel para portátiles finos y ligeros Estos días se está celebrando en Taiwan la Computex, lugar en el que Intel ha presentado una serie de últra-portátiles, los cuales han denominado como Ultrabooks. Estos nuevos portátiles que ha presentado la Intel tienen como principales características que son muy finos y por consiguiente, muy ligeros. Buscan ir un paso más allá de los llamados netbooks y para ello buscan implementar características que les hagan capaces de competir con las tabletas. Como es el de tener una duración de la batería más amplia y en ello es pieza fundamental el consumo, por ello estos Ultrabooks cuentan con un procesador que consume un 50% menos, lo que hará que la duración de la batería sea de un día completo. De nada sirve obtener una gran duración a costa del rendimiento, según Intel esto es algo que no se perderá con estos portátiles ultrafinos, ya que contarán con un gran rendimiento. Imagen: Engadget

GTI - Glosario Terminología Informática No hay piedad para los viejos académicos Los académicos de las Academias de la Lengua Española están acostumbrados al lento caminar del tiempo, sentados en sus sillones, lo que sucede en Internet, donde el tiempo transcurre a una velocidad superior y los nuevos desarrollos tecnológicos parecen empujarse unos a otros para salir más rápido, les coge sentados, sin capacidad de reacción y les arrollan. Da la impresión de que se han quedado congelados en general. Antes, la aparición de un término en el lenguaje coloquial podía llevar años hasta que se extendía, boca a boca, lo suficiente para ser tenido en cuenta. Hoy un nuevo término tarda minutos en dar la vuelta al mundo, y no solo por Internet, teléfono, radio y TV también ayudan a su expansión, con lo que los años de antes ahora son meses o días. En el mundo actual no hay piedad para los viejos académicos.

Related:  gvallverduNetvibesContent Curation - ToolsRSS agregator & news portalMon association connectéeidees mediation et reseaux sociauxipad DevelopmentcrdpmpLatest on Weboutils de curationpleAIDE et RECHERCHES de PearlTREESAlternatives à GooglePédagogieCaseshtml5agrégateursOutils testésRessources diversesBookmarksWWW Useful Website Collections & StartsitesSocial Network Organisation / Social Media DashboardTools - Gestión de la Información