background preloader

El Viajero: Guía de Viajes de EL PAÍS

El Viajero: Guía de Viajes de EL PAÍS

http://elviajero.elpais.com/

Related:  lucaurgutravelCompen

Ejercicios de gramática y ortografía Esta página ha sido creada tanto para el uso privado del estudiante de español como para el educador. La reproducción total o parcial de este material para fines lucrativos está sujeta a mi autorización por escrito. Si quiere crear un enlace a esta página, no dude en hacerlo, pero, por favor, dé crédito. Los materiales publicados en estas páginas están protegidos bajo las leyes de derechos de autor. La presente es una colección de ejercicios que he ido creando con el paso de los años. Creo que he incluido bastante, pero sé que faltan más.

Viajando Sin Papel Higienico SUSCRIBETE: quien dijo que un perro no vuela en parapente, ni le gusta la aventura? Aca Layla la perrita mochilera volando en parapente sobre Medellin... SEGUIR LEYENDO... Compartiendo con Layla, mi perrita, y parte fundamental de mi vida, en una de nuestras tardes de aventura volando en parapente en San Felix, Medellin Colombia! ME ENCUENTRAN EN:

Centro Turístico Sima de las Cotorras, Chiapas : Playas de Mexico, Playas en Mexico, Playas mexicanas Es un hundimiento de la tierra de una profundidad aproximada de 140 m. y un diámetro de 160 m. en el que habitan un sin número de cotorras, al descender unos 20 m. por la sima, se localizan sobre la pared una gran cantidad de pinturas rupestres entre las que destacan huellas de manos pintadas de color rojo y negro, la mayoría de los árboles en el interior miden hasta 30 m. y son especies que no se encuentran en el exterior. La temporada más apropiada para observar las aves es de marzo a noviembre, donde la salida de las aves de la sima es durante el alba y al atardecer nuevamente se pueden observar su ingreso a la sima. Cómo llegar De Tuxtla Gutiérrez por la carretera federal número 190, que va a la ciudad de México se llega a la Ciudad de Ocozocoautla. Servicios:

Las 10 rutas más peligrosas para llegar al colegio 18 septiembre, 2014 | Escrito por Arturo Micó Muchos niños del Primer Mundo siempre se quejan de lo aburrido que resulta ir a la escuela. Quizá si conocieran las siguientes localizaciones por las que hay que pasar si se quiere ir a clase opinarían de otra forma. Y es que aquí no hay otra opción, ya que para los niños que habitan estas regiones es toda una aventura de vida o muerte poder llegar al colegio. A continuación mostramos los caminos más peligrosos e inverosímiles que atraviesan algunos niños para ir a la escuela. as con RedFox Di Es un bar, biblioteca y lavandería. Puedes llevar tu colada ahí, y esperar a que se lave mientras te tomas un café y te lees un libro. Hotel Edelweiss, Mürren, Suiza No hay nada como tomarte un café a 2000 metros de altura en el mismísimo corazón de los Alpes.

Campamento en solitario en Chuburná Pto. De Paseo por el Puerto de Abrigo de Chuburná Desde hace tiempo descubrí un lugar llamado “La Carbonera”, que es una bocana o entrada de mar que se encuentra entre el puerto de Sisal y Chuburná, que enseguida me dieron ganas de ir a conocer, vi que para llegar se podía hacer cruzando el puerto de abrigo de Chuburná en barco, pero que la otra opción era a pie rodeándolo por tierra solamente librando tres puentes de los cuales el ultimo estaba destruido, pregunte a un amigo que ya había hecho el recorrido a pie y me dijo que se podía pasar a un lado del puente, por el manglar, ya que el agua no estaba profunda y se podía pasar, aunque esa información no estaba muy actualizada y me costo el no llegar a mi destino, pero de alguna manera fue lo mejor que me pudo pasar. 9:45 AM: Mi recorrido empezó caminando del parque de Chuburná hacia el pto. 6:00 AM: Me desperté y pensé que como había dormido tan poco merecía dormir una hora más, así que me volví a dormir.

Destinos de playa en África Cuando pensamos en el gran continente africano, la mayoría imaginamos esos desolados paisajes de La Sabana en los que se llevan a cabo los tradicionales safaris de vacaciones y donde bien podríamos toparnos con peligrosos animales salvajes. Sin embargo, África es mucho más que eso: verdísima vegetación, impresionantes playas y un inigualable clima de relax hacen que éste sea probablemente uno de los mejores destinos vacacionales del mundo. ¿Dónde dirigirte? En el siguiente artículo te dejamos algunas interesantes recomendaciones que no olvidarás. – Isla de Praslin, Seychelles: Es la segunda más grande del archipiélago y cuenta con un increíble entorno paisajístico donde las playas de arena blanca, aguas cristalinas y vegetación tropical como las de Anse Lazio, Anse Georgette o Anse Volbert son habituales.

Gadgets de Viajes Archives - Viaje al Atardecer Hover 35 aplicaciones de viajes que deberías tener en tu smartphone Queremos mostraros una selección de aplicaciones de viajes que tras utilizar, creemos que son de gran utilidad para todos los viajeros. El teléfono forma parte de nuestros viajes, ya sea por operatividad, como cámara o por adicción… Nos acompaña allá dónde vayamos ¿verdad? Las apps imprescindibles cuando vamos de viaje son de sobra conocidas como Whastapp, Skype,… Hover 4 apps imprescindibles si vas a viajar a Nueva York Cuando viajamos ya no nos separamos de nuestros smartphones ¿verdad? Nos ayuda en nuestros viajes, lo utilizamos como cámara de fotos e incluso para escuchar música en los trayectos o ver series o películas… Pues bien, hoy queremos recomendaros 4 apps imprescindibles si vais a viajar a Nueva York y que podéis utilizar durante el viaje,…

transiberiano “Hace años se me rompió un tubo del coche y la gasolina se congeló. Hacía 40 bajo cero fuera y por entonces no había teléfonos móviles”. Y qué hiciste? “Pues esperar a que pasase alguien, qué vas a hacer?”. Cenote X'Batún y Dzombakal Mayan Travel Ubicados en San Antonio Mulix, el agua de ambos cenotes es ideal para la época de verano, porque se convierten en refrescantes refugios contra el calor sofocante. En ambas cavernas podrás bucear, nadar y esnorquelear, dejándote llevar por estas místicas aguas, fuente de vida de los antepasados mayas... Rumbo a los cenotes encontrarás escenas típicas y un restaurante ecológico, cuya energía es alimentada por paneles solares. También se ofrecen los servicios de renta de equipo para acampar, de bicicletas, equipo para nadar y renta de cabañas estilo maya en el Parador Ecoturístico, en la entrada de la caseta de cobro.

Cenote X-Batún, Un Rincón De Telenovela Dentro de los muchos atractivos de la Península de Yucatán destacamos los cenotes como una de las maravillas naturales de esta tierra. El cenote X-Batún es de las joyas que encontramos en Yucatán. Al sur de Mérida localizamos algunos de los cenotes más hermosos de la Península de Yucatán. Para llegar al X-Batún debes ir por la carretera Mérida-Muna hasta el desvío a San Antonio de Mulix. El camino te conduce por la ex hacienda Cacao y la ex hacienda San Antonio de Mulix, unas de las numerosas Haciendas ruinosas que puedes ver en Yucatán. Es muy entretenido pueblear esta zona yucateca, parte de la Ruta de los Conventos, con sus iglesias y haciendas pintando el mestizo paisaje cultural.

Explorando Cenotes Se encuentra a 49 kilómetros de la ciudad blanca de Mérida, por la carretera Muna-Uxmal, se desvía en el kilómetro 39 a mano derecha, rumbo a la ex hacienda Cacao. Ya cuando llegue a la ex hacienda San Antonio Mulix, ahí usted toma un camino de terracería de 2.3 kilómetros para poder llegar a este cenote. Puede entrar con su vehículo o también tiene la opción de rentar una bicicleta, durante el recorrido podrá observar la fauna de la región, haciendo que se relaje y a disfrutar una sensación de tranquilidad lejos de los ruidos y del estrés. En la entrada vera que hay una palapa en donde hay una mesa y sillas, en donde puedes descansar un poco y si llevo alimentos ahí lo puede disfrutar cómodamente, a un extremo se encuentra una casita con dos cuartos en donde puede cambiarse para estar más cómodos durante la visita.

Cenote X’batún, Yucatan Este cenote se localiza a 49 Km. de la ciudad de Mérida, por la carretera Mérida-Muna. X´Batun es un cenote de tipo abierto, al que se llega al agua por una pendiente natural. Su profundidad es de aproximadamente 20 metros. Disfruta la frescura del agua cristalina color azul turquesa y de la vida marina que ahí habita. 10 bloggers expertos en viajes que te ayudarán a darle la vuelta al mundo Ellos son jóvenes, aventureros y, además, ganan dinero mientras recorren el mundo. Sus consejos sobre viajes no sólo te servirán para hacer un itinerario sin igual, también te enseñarán que para viajar no hace falta un gran presupuesto. Nada te excusará de empezar a alistar tus maletas en 3, 2, 1. 1. Trent Fleskens, de Wander.Seek.Find Un día Trent se cansó de su trabajo de oficina y lo dejó todo para irse a viajar.

Related: