background preloader

LibrosWeb.es

LibrosWeb.es

Formularios CSS para inspiración Que persona no recuerda esa fantástica idea de Zen Garden para promocionar el uso de CSS, la misma fue clonada pero esta vez para las tablas y ahora gracias a Leandrodonofrio me entero de The form garden. The form garden es una galería de estilos para aplicar a los formularios, me gusta la idea de un sitio distinto para cada uno de los componentes de un sitio web, en especial este me pareció atractivo ya que los formularios son muy difíciles de decorar si lo vemos desde el lado de la creatividad, por lo tanto esta galería de trabajos termina siendo una extraordinaria fuente de inspiración. Por el momento la galería no cuenta con muchos trabajos pero se lanzo hace muy poco, así que en unos meses si la idea tiene éxito tendremos un buen listado de formularios CSS para inspiración. Web: The form garden Pablo Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama.

Libro gratuito de jQuery en español - Fundamentos de jQuery Formularios de correo y scripts javascript Esta página, con el formulario, complementa a las páginas de scripts de correo php y asp. Va a contener el mismo formulario de datos, y mismo JavaScript de validación para ambos scripts. Con la salvedad, de que hay que modificar la acción del form, de mail.php a mail.asp, según se indica mas adelante dentro del código. El form, simple, se muestra a continuación mas adelante. Estos scripts, tienen la ventaja, de que es muy fácil de adaptar a otros usos, e introducir mas campos opcionales, sin mas que modificar el código html olvidando el script. La utilidad del script, es un simple feedback para el webmaster. Quien no tengan conocimientos, por favor, no soliciten ayuda al webmaster. La mayoría de hospedajes gratuitos, solo ofrecen Html. Con JavaScript únicamente, no se pueden hacer scripts de correo que utilicen el servidor de mail del servidor. Nosotros, utilizamos estos scripts en nuestras páginas, con buenos resultados y estamos muy satisfechos.

CAMINO DE LA PERFECCION (Wayne W. Dyer): en su libreria Casa del A Casa del Llibre podràs trobar un ampli fons de llibres de les teves temàtiques preferides ja sigui dins de l´àmbit literari, llibres divulgatius o llibres més tècnics. Des de les últimes novetats, passant pels llibres més venuts, i tot allò que puguis imaginar tant en paper com en format ebook.

22 Handy HTML5 & CSS3 Tools, Resources And Guides | Graphic and HTML5 and CSS3 are bringing new features to us and in this article you’ll be able to find some great tools, cheat sheets and much more you could need to master these new features. Maybe those new features aren’t yet supported fully, but it’s a very good thinking to learn new technologies now so you would be able to use them fully when they are supported. Be modern designer! 1. CSS3 Selectors Test After starting the testsuite it will automatically run a large number of small tests which will determine if your browser is compatible with a large number of CSS selectors. 2. CSS3 Please! 3. Allows you to create and costumize multiple CSS3 effects. 4. You can rotate, scale, skew, and otherwise transform HTML elements with CSS 3. 5. The CSS3 Gradient Generator was created as showcase of the power of CSS based gradients as well as a tool for developers and designers to generate a gradient in CSS. 6. Allows you to create rounded edge rectangles. 7. 8. 9. Many new CSS3 feature previews and demos. 10.

4 Herramientas para optimizar CSS Siempre se puede optimizar los códigos, aquí voy a dar una pequeña lista de herramientas sencillas y muy útiles para mejorar y reducir el tamaño de las hojas de estilos. Realizare la prueba con la hoja de estilo de Kabytes que actualmente tiene un peso de 8.256KB Clean CSS : Muy fácil de utilizar simplemente pegamos el código o le damos la url del mismo.CSS Teak :Similar al anterior, con el agregado que podemos descargar un widgets para OSX. Resultados: Pablo Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama.

Recursos interactivos para aprender a programar Enumerar la totalidad de herramientas en la red disponibles para iniciarse en la programación resulta bastante complejo. Sin embargo, unas cuentan con un excelente material y un trabajo interactivo relevantes gracias a que se enfocan más en el fortalecimiento del pensamiento algorítmico, básico en este campo y útil en la realidad, más que a la enseñanza de líneas y líneas de código. Aquí están varios ejemplos. Code Academy Es una aplicación web que según sus creadores nace debido a lo frustrante que es en ocasiones el entrar al mundo de la programación, por lo que ofrecen una manera muy sencilla de aprender interactivamente a través de un entorno completamente guiado. Rails for Zombies Otro ejemplo de las posibilidades de enseñar a través del juego, o al menos a través de algo llamativo. Google Code Kid’s Corner Para lo más chicos de la casa que desean imprimir todo su potencial en la creación de Software y juegos deslumbrantes. LearntoProgram.tv Alice

CSS3 Menu. Free CSS Menu Maker

Related:  HTML, CSS mas...UtadeoAndroidisaipazDesarrollo webvanparan