background preloader

Estrategias de negocios para empresarios

Estrategias de negocios para empresarios

Los mejores libros de Recursos Humanos para comenzar el 2013 Ayudados por el ranking publicado por AgioGlobal en la pasada Fiesta del Libro de Madrid, te recomendamos una serie de libros de cabecera que todo buen director o equipo de recursos humanos debería tener para el año que viene. Se trata de la mejor selección de libros sobre gestión, mejora personal y Recursos Humanos publicados en los últimos años y que podrás aprovechar para regalar a algún compañero (o incluso a tí mismo), el próximo día de Reyes. 1- Prohibido Quejarse: Una historia para dar energía a los equipos de trabajo. ¿Está cansado de la negatividad y de las quejas continuas que se expresan en su ambiente laboral? En búsqueda de una solución, se entera que existe un método en apariencia muy simple pero muy efectivo. Una ágil y entretenida historia basada en casos reales que han aprovechado la regla de que está ? Para todo aquel interesado en cambiar el mal humor que reina en la oficina. Título: Prohibido Quejarse Autor: Jon Gordon. 2.- Inteligencia Emocional. Autor: Richard N.

Christine Feehan Skyler Daratrazanoff siempre reconoce el milagro que era Dimitri Tirunul , un hombre más allá de cualquier sueño que nunca se habían dedicado sus noches . Pero ella era humana. Vulnerable. Él era de los Cárpatos. Lycan no sospecharía nunca que alguien como Skyler se atreviera a montar una operación secreta de rescate. Sea cual sea el riesgo . Descargar Gracias a todas esas personas maravillosas que trabajaron en el libro! Book Trailer!

Marketing Research: Articles, Reports and Case Studies | MarketingSherpa PijamaSurf - Noticias alternativas: neurociencia, futurismo, noticias raras, teorías de conspiración, 2012, astronomía... Global Resorts Network / GRN: accede a miles de resorts y hoteles a precios mayoristas Los diez mejores libros de Recursos Humanos | Efectalia Quizás no sean los más técnicos, los más ortodoxos y, desde luego, ninguno de ellos es el típico manual y precisamente por eso los recomendamos, porque son libros fáciles de leer y para los que no se necesita una formación previa en Recursos Humanos. 1.- Prohibido Quejarse. Una historia para dar energía a los equipos de trabajo. John Gordon. 2.- Inteligencia Emocional. 3.- ¿Quién se ha llevado mi queso? 4.- El talento está en la red. 5.- Asunto: Confianza y compromiso. 6.- El ejecutivo al minuto. 7.- Fish. 8.- La meta. 9.- Sea el jefe que sus empleados merecen. 10.- Desarrollo del talento humano. Y, como bonus, para cuando se acerca el final de nuestra vida laboral: De qué color es su paracaídas.

Ritos sangrientos Generaciones de alumnos franceses han aprendido que la historia de su país empezaba con “nuestros antepasados los galos”, un pueblo simpático que resistió a la invasión romana. Por desgracia hay indicios de que los galos practicaban el sacrificio humano y la leyenda oficial hizo lo posible para guardar silencio sobre este hecho. Los sacrificios humanos pertenecieron también a la tradición de varios otros pueblos del viejo mundo –los griegos (con el sacrificio de Ifigenia) y los hebreos (con el de Isaac). De hecho, el sacrificio, humano y animal, es un asunto general de tipo “antropológico”, ya que remite a la naturaleza de las sociedades humanas y, como tal, es uno de los objetos de reflexión de las ciencias sociales. Es a partir de la segunda mitad del siglo XIX cuando la antropología de la religión empezó a elaborar definiciones del “sacrificio”. 1. Además, el penitente practicaba autosacrificios sangrientos. Dichas penitencias precedían cualquier ritual de importancia. 2. 3. 4. 5.

Universidad Autónoma de Querétaro Cursos de Lengua Desde hace 45 años, la Facultad de Lenguas y Letras ha ofrecido distintos tipos de Cursos de Lengua: a. Curriculares: con reconocimiento y validez para otros Programas Educativos, estos cursos son entre semana y los idiomas son inglés, francés, alemán e italiano. b. Asimismo, hay distinta carga horaria a partir del idioma o del día en que se estudie: c. d. Las fechas para ingresar a nuestros Cursos son cada semestre, la convocatoria sale en mayo para entrar en agosto y en noviembre para ingresar en enero. a. Nuestros cursos sirven para certificarse en el idioma que se esté cursando y cuentan con horarios que inician a las 7:00 am y terminan hasta las 9:00 pm. Nuestros docentes cuentan con una amplia experiencia y están actualizados en sus áreas de conocimiento. Para mayor información, puedes contactar a nuestra Coordinadora del Centro de Lenguas y Cultura. Centro de Lenguas (CELYC) y TECAALLic.

Zibatá La comunidad Planeada Cinco consejos para comenzar un negocio exitoso Los mejores lugares para realizar Prácticas Profesionales y Servicio Social. | Todo en Administración Tanto el SS como las Practicas Profesionales en la mayoría de las instituciones es un requisito u obligación, pero ¿por que verlo desde esa perspectiva? Si bien podemos sacar muchas ventajas de ello, como una ayuda economía, posibilidades de quedarse a trabajar o simplemente para adquirir experiencia. Busca una institución que ofrezca ayuda económica. 1.- Banco de México. Datos: Lic. Correo: pkgonzalez@banxico.org.mx Gante N° 20, Col. México, DF, 06059 Tel: 52372000 ext. 6095 Beneficios: Pagan $1800 mensuales Apoyo de Comedor Posibilidades de contratación 2.- Poder Judicial Consejo de la Judicatura Federal Insurgentes sur 2065 colonia San ángel, Álvaro obregón, C.P. 1000 Teléfono: 56476000 Pagan $2000 mensuales 3.- Bolsa Mexicana de Valores Verónica González ssrh@bmv.com.mx Bolsa Mexicana de Valores Reforma 255 COL. México, DF, 06500 Tel: 53429000 ext. 8013 Beneficios Gran posibilidad de contratación 4.- Hospital ABC Sasha Reyes Ext. 8368 Pagan 1800 mensuales Apoyo de Transporte Carta de experiencia profesional

Google © 2021 - Privacy - Terms

Related: