background preloader

Talento... en cualquier parte.

Talento... en cualquier parte.

http://merituspro.com/

Tecnologías de la información y la comunicación Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es un concepto que tiene dos significados. El término tecnologías de la información se usa a menudo para referirse a cualquier forma de hacer cómputo. Como nombre de un programa de licenciatura, se refiere a la preparación que tienen estudiantes para satisfacer las necesidades de tecnologías en computo y comunicación de gobiernos, seguridad social, escuelas y cualquier tipo de organización. [1] Planificar y gestionar la infraestructura de TIC de una organización es un trabajo difícil y complejo que requiere una base muy sólida de la aplicación de los conceptos fundamentales de áreas como las ciencias de la computación, así como de gestión y habilidades del personal. Se requieren habilidades especiales en la comprensión, por ejemplo de cómo se componen y se estructuran los sistemas en red, y cuáles son sus fortalezas y debilidades.

Guía de Maestrías - MBA: 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A continuación presentamos en esta Guía de Maestrías MBA, nueve consejos para comenzar la elaboración de una Tésis de grado para MBA, PHd y de otros programas académicos de educación superior. Es importante mencionar que aunque decidas hacer un MBA online, o un MBA part-time o full-time, o un Executive MBA, o tal vez un Global EMBA, es decir, independiente del programa, universidad, escuela de negocios o college que escojas, bien sea en tú país de origen o en el extranjero, siempre vas a tener que preparar una Tésis de Grado y sustentarla ante un estricto jurado. Los siguientes consejos serán de gran apoyo y te darán una idea de los pasos iniciales que debes tener presentes para empezar a preparar tú tésis de grado.

ACTI Estudios y perspectivas en turismo - El turismo de salud y el uso terapéutico del agua El turismo de salud y el uso terapéutico del agua Patricia Lopes Branco Bonfada* Marcel Rodrigo Henn Bonfada** Universidad de Málaga - España Maria Elisa Alén González*** Universidad de Vigo - España José Manoel Gonçalves Gândara**** Universidad Federal de Paraná - Brasil * Master en Organización y Dirección Turística por la Universidad de Vigo y Doctoranda en Gestión y Desarrollo Turístico Sostenible de la Universidad de Málaga - España. E-mail: pbonfada@hotmail.com ** Master en Organización y Dirección Turística por la Universidad de Vigo y Doctorando en Gestión y Desarrollo Turístico Sostenible de la Universidad de Málaga - España.

Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Sitio web oficial de Google Analytics: Analítica web e informes – Google Analytics Supervise la actividad a medida que transcurre en su sitio. De esta forma, verá de forma inmediata qué funciona y qué no. Más información No se fíe de las conjeturas en lo que respecta a su inversión en redes sociales. PowToon - Brings Awesomeness to Your Presentations Embed code Select a size, the embed code changes based on your selection. _abc Powtoon Transcript TECHNOLOGY IN ARGENTINA Does Argentina provide technology for their schools? TECHNOLOGY?

Pirámide del engagement es los Social Media - Mercadeo y Negocios El engagement de los usuarios de las redes sociales a una marca a través pasa por una serie de etapas en las que se va desarrollando la relación con cada usuario, basadas en el compromiso demostrado por el usuario a la marca. Estas etapas tienen forma de pirámide, pues siempre habrá más usuarios en la zona de la base, de menor compromiso, algunos de los cuales ascienden paulatinamente por las etapas subsiguientes. Estas etapas tienen las siguientes características:

10 Fun Tools To Easily Make Your Own Infographics People love to learn by examining visual representations of data. That’s been proven time and time again by the popularity of both infographics and Pinterest. So what if you could make your own infographics ? 5 ejemplos de Crowdsourcing grandes marcas - El Blog de Sergio Sánchez El crowdsourcing en las grandes marcas ha dejado de ser un concpeto innovador para llevarlo a una idea de la que en tantas veces hablamos en este blog, y es de la participación del cliente en el proceso de venta. Hace un tiempo hemos hablado de cómo ciertas empresas habían empezado a utilizar las redes sociales propias para promover la participación del cliente, y no sólo para ello sino para tener en cuenta la opinión o acciones de los clientes para adaptar el producto o modelo de negocio a su necesidad, y el caso que más se caraterizaba por ello es Ikea y su red social. Pues bien hoy os traigo el ejemplo de 5 empresas que han empezado a trabajar este concepto con otras acciones digitales que no están apoyadas en red social propia pero que son igualmente efectivas y que os puede ayudar a la hora de generar las campañas en vuestras empresas en este sentido, ya que creo que es un aspecto fundametal en nuestro trabajo de venta. Lego Dell Anheuser -Busch

Estoy Conectado con la Cultura Este nuevo segmento de Estoy.cl está dedicado a apoyar proyectos artístico/culturales en su etapa de financiamiento, a través de Suelten las Lucas, una plataforma web para financiar proyectos de este tipo, basado en el concepto de “crowdfounding” (Financiamiento en Masa). Lo que busca Suelten Las Lucas es la cooperación colectiva para recaudar financiación a través de donaciones en dinero, de personas naturales y jurídicas que quieran ver realizado un proyecto cultural. Es transformar la economía hacia el bien común. En Estoy.cl siempre hemos apoyado proyectos culturales haciéndonos cargo de su difusión de manera gratuita.

Qué es un elevator pitch y cómo prepararlo en 4 pasos. A la hora de hacer networking el tiempo es un factor fundamental, por ello debes ser capaz de transmitir la idea de tu proyecto en el menor tiempo posible. ¿Sabes qué es un elevator pitch? Si quieres emprender y aprovechar el networking para impulsar tu proyecto, es importante que lo tengas bien preparado. El elevator pitch toma su nombre de una supuesta situación en la que, en lo que dura un viaje en ascensor (menos de 2 minutos), debes despertar el interés de tu interlocutor por tu proyecto; ya sea un inversor, un cliente potencial o un posible colaborador. Debes tener claro que la finalidad no es vender sino generar interés sobre tu proyecto, lograr una entrevista o reunión para más adelante. Jordi Argente, Presidente Fundador de la California – Spain Chamber of Commerce, y emprendedor en serie en Silicon Valley, nos explica qué es un elevator pitch en 30 segundos:

13 Herramientas de Google Desconocidas para la Mayoría de Usuarios Os presentamos algunas de las aplicaciones, servicios y recursos de Google que seguro que no conocías Si estuvieras participando en el programa “Lo sabe no lo sabe”, si te estuvieras jugando 3.000€ en la última pregunta y tuvieras que buscar a alguien que no lo supiera, con la pregunta: ¿Cuál es el Buscador más popular de Internet? Ya podrías ir cogiendo la camiseta porque no te salvaba ni el comodín de la llamada. Y es que Google, con una cuota en el mercado de buscadores aplastante y con sus innumerables herramientas y servicios, se ha metido en nuestras vidas de forma irremediable.

Related: