background preloader

The T-Mobile Dance

The T-Mobile Dance

http://www.youtube.com/watch?v=VQ3d3KigPQM

Related:  Flash mobs

Air France - L’envol Voici sur Fubiz, la nouvelle campagne de publicité TV d’Air France par l’agence BETC Euro RSCG. Un travail du chorégraphe français Angelin Preljocaj sur ce spot intitulé « L’envol », avec une mise en scène du danseur étoile Benjamin Millepied, dans une métaphore poétique de l’envol. Guerrilla Handbell Strikeforce (View it in 1080p HD on YouTube) | Subscribe to us on YouTube Produced by Charlie Todd and Matt Adams / idea by Jason Eppink For our latest mission, a 13-member handbell choir provided some unexpected accompaniment for a Salvation Army bell ringer on Lexington Avenue in Manhattan. Enjoy the video first and then go behind the scenes with our report below.

Recursos de grafomotricidad, lectoescritura y alfabetización Por Rosana Larraz | Actualizado el 26.12.16 | Publicado el 04.03.09 Ejercicios, fichas y cuadernillos de grafomotricidad y lectoescritura imprimibles Abecedario en blanco (Mª Lourdes García Jiménez). Divertidas fichas en formato PDF, una por cada letra del abecedario, y propuesta de actividades de dificultad progresiva para trabajarlas en las aulas de Infantil.Alfabeto de los animales y alfabeto de los animales en inglés. Léa Seydoux danse pour Prada Le parfum Prada Candy explore une nouvelle facette de la féminité Prada, jouant sur le terrain de la séduction et de l’audace. La femme Prada Candy est sophistiquée, c’est une séductrice, elle est sensuelle et à la fois impulsive et explosive. Dans le film, Léa Seydoux interprète le rôle d’une jeune apprentie pianiste impulsive qui s’adonne à une danse provocante pour séduire son professeur de piano. Sa danse hypnotique est inspirée de la danse Apache qui était pratiquée par les bandes de rues à Paris dans les années 1900.

Psicología-Test Figura Humana Domingo 05 de Junio de 2016 Estas dos figuras humanas han sido realizadas por dos jóvenes con perfiles muy diferentes. Una de ellas ha sido dibujada por un niño de 8 años y la otra por una niña de 14 años . Sin más datos, podemos pensar que la figura de la de la izquierda es la que corresponde al niño de 8 años dado que su ejecución es más pobre, mientras que la figura de la derecha correspondería a la niña de 14. No obstante, es justo al revés.

Nouvelle Communication Longchamp Darkplanneur vous invite en exclu à découvrir la nouvelle plateforme de communication de la marque Longchamp, racontée par Marie Sabine Leclercq, Directrice Internationale de la communication et du Marketing Opérationnel qui m'a fait l'honneur de m'accueillir dans son bureau (l'un des plus beaux de tout paris, véridique) et de répondre sans langue de bois aux questions. Darkplanneur:Pouvez vous nous remémorer les origines de la marque ? M.S Leclercq : Nous sommes nés en 1948, sur les grands boulevards à Paris, dans une civette.

Psicología-Test Casa Jueves 17 de Abril de 2014 1- Introducción El dibujo de la casa es un elemento recurrente y de alta presencia en los dibujos infantiles, en especial, en las niñas pero también en los niños. Ello podemos asociarlo a la expresión gráfica de un fuerte sentimiento interno como es el de la necesidad y deseo de vivir protegido por la seguridad de la casa y evitar los peligros del mundo exterior. Psicología-TEst Familia Domingo 05 de Junio de 2016 1- Pautas de aplicación La administración de esta prueba puede realizarse indicándo al niño que pinte a su familia o a una familia sin concretar más datos. Psicología-Test del árbol Domingo 05 de Junio de 2016 1- Introducción El Test del árbol es, sin duda, uno de los instrumentos proyectivos más simples de efectuar por parte de niños, jóvenes y también adultos. Normalmente no hay las resistencias que pueden aparecer con el test de la familia u otros que representan figuras humanas. Dibujar un árbol es, a simple vista, inofensivo, inocuo, poco intrusivo, por tanto, suele ser muy bien aceptado, incluso para aquellos niños que no dibujan bien. Pero detrás de la simpleza del árbol van apareciendo plasmados en el papel los diferentes elementos básicos que configuran la estructura del propio “yo”.

Cómo convertir archivos de Word, PowerPoint y PDF en libros Una de las aplicaciones más difíciles de transportar ha sido PowerPoint; con todo y eso siempre se le ha buscado la vuelta para facilitar su publicación en web. La conversión de PowerPoint en vídeo no me ha entusiasmado tanto como la conversión en libro. La resistencia a salir del paradigma de Gutenberg ha empujado a quienes han apostado por el paradigma digital a convertir en libros fascinantes los documentos creados con programas basados en la PC, como Word y Powerpoint.

Related:  Flash Mobcommunication subieBabus