background preloader

Centro de Recursos para la Escritura Académica del Tecnológico de Monterrey

Centro de Recursos para la Escritura Académica del Tecnológico de Monterrey

http://sitios.ruv.itesm.mx/portales/crea/

Centro de Redacción en Español Centro de Redacción en Español Make A Comment: ( 6 so far ) blockquote and a tags work here. Education Abstracts - Education Scholarship - EBSCO Providing full text, indexing and abstracts for hundreds of periodicals, books and yearbooks, this database covers a broad range of subjects pertaining to education and is invaluable for education students, professionals and policy makers. Subject Coverage Education Full Text features content on a wide array of subject areas including adult education, comparative education, government funding, higher education, school administration, teacher evaluation and much, much more. {quote} Advanced Search, with its elegantly laid-out tool set for crafting very precise search strategies, gives the user great control over the whole search process. – Library Journal

Licencias Creative Commons Este video explica, en inglés, cómo las licencias Creative Commons pueden ser usadas en conjunto con los arreglos comerciales de licencias. Las licencias Creative Commons son varias licencias de copyright (derechos de autor) publicadas el 16 de diciembre de 2002 por Creative Commons, una corporación sin fines de lucro de los Estados Unidos fundada en 2001. Las licencias Creative Commons están al momento disponibles en 43 jurisdicciones diferentes de todo el mundo, junto con otras 19 más en desarrollo.[1] Las licencias para jurisdicciones fuera de los Estados Unidos están bajo la competencia de Creative Commons International. La última versión de las licencias Creative Commons es la 4.0. Periodismo MANUAL DE ESTILO DEL DIARIO EL PAIS(España) 3Sección 3: Negra………………………………………………….47 Sección 1: Fotos y gráficos………………………………………..48Sección 2: Pies de fotos……………………………………………48Sección 3: Gráficos………………………………………………..49 Sección 1: Normas generales……………………………………...55Sección 2: Familia real…………………………………………….55Sección 3: Protocolo……………………………………………….57Sección 4: Visitas oficiales………………………………………..60 Sección 1: Nombres……………………………………………….62Sección 2: Nombres catalanes, gallegos y vascos………………...65Sección 3: Nombres en latín………………………………………67Sección 4: Nombres alemanes…………………………………….67Sección 5: Nombres árabes……………………………………….67Sección 6: Nombres chinos……………………………………….69Sección 7: Nombres rusos…………………………………………70Sección 8: Nombres italianos………………………………………71Sección 9: Cabeceras de periódicos……………………………….71 Sección 1: Normas Generales………………………………………79Sección 2: Horas……………………………………………………81Sección 3: Porcentajes……………………………………………..82

Escuela de Graduados en Educación La Escuela de Graduados en Educación, integrada a partir del año 2000, fue la culminación de una historia de programas de graduados orientados a la capacitación de profesores del Tecnológico de Monterrey y que posteriormente amplió su cobertura a la comunidad nacional y latinoamericana. La EGE imparte sus programas a través de la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey institución en educación a distancia que a través de modelos educativos innovadores, redes de aprendizaje y tecnología de información avanzada que contribuyen al desarrollo educativo. Escritura Académica Plinio Pazos 23-11-2014.pptx 2. Revisión del rigor de una fuente Se debe revisar y analizar los siguientes aspectos: Carácter arbitrado.- Deben estar explícitos los criterios de publicación y evaluación; donde cada revista o medio define sus criterios de formato, uso de citas y referencias, audiencia a quien va dirigida, etc.

Texto Argumentativo Texto Argumentativo Es un tipo discursivo que engloba las características de otros textos y las complejiza. Características *El emisor tiene dos propósitos: tomar posición sobre un tema dado y a la vez influir sobre sus interlocutores respecto de ese tema *El emisor desarrolla un conjunto de estrategias para convencer a los receptores *Ee plantean diferentes puntos de vista y se toma posición por uno de ellos *Organización textual compuesta de una serie de argumentos o razonamientos que finalizan en una conclusión Universidad TecVirtual del Sistema Tecnológica de Monterrey El Tecnológico de Monterrey te da la más cordial bienvenida. Somos actualmente un sistema multicampus con parámetros comunes entre los que destacan: la cultura de responsabilidad y apego al trabajo, la integridad y honestidad, así como la innovación y el espíritu emprendedor. Desde nuestra fundación, hemos fomentado en los alumnos la cultura del esfuerzo como una característica de su formación personal, y la dedicación al estudio como premisa para garantizar su éxito profesional.

25años asesinato de los jesuitas UCA Plinio Pazos 2014-11-20.pdf muerte de los seis jesuitas pocos días después de la mano del Coronel Ponce se dio la orden de su ejecución. “Como está resumido en el reporte de la Comisión de Verdad, en la noche del 15 de Noviembre, 1989, el Coronel Ponce, en la presencia del General Juan Rafael Centro de Recursos para la Escritura Académica del Tecnológico de Monterrey La crisis del trabajo en la era tecnológica Educación y trabajo, tecnología y empleo: A las críticas de Thurow acerca del empobrecimiento del trabajador y la decadencia de la educación, se suman, con extraordinario rigor, las de Jeremy Rifkin (Rifkin, 1996) en su libro El fin del trabajo, complementando a aquéllas: si las familias norteamericanas van a tener que trabajar más para asegurar niveles de vida decentes, van a encontrarse también, cada vez más, con menores oportunidades de empleo. El panorama que ofrece Rifkin es, acaso, el más preocupante para el mundo desarrollado desde que la primera revolución industrial condenó a los trabajadores agrícolas al desempleo fuera de la oferta laboral y dio origen a las revueltas ludditas 1811-1816, cuando los seguidores del mítico Ned Ludd destruyeron las fábricas que les quitaban trabajo a los obreros manuales, artesanos y agrícolas. Nuevamente, hay que enfocar el problema de la educación al servicio del problema del trabajo.

Related: