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blog de juegos, aplicaciones, noticias, tutoriales, root, ROM, desarrollo Parece que Amazon es imparable, y según The Wall Street Journal es posible que veamos un teléfono de la compañía a finales de Junio. Aunque no se ha filtrado las especificaciones del terminal, solo se ha comentando que integrará la tecnología 3D incorporada con la capacidad de reproducción sin accesorios, proyectando las imágenes como si [...] Tappx la comunidad internacional que permite a los desarrolladores intercambiar la publicidad de sus aplicaciones de forma gratuita, ha sido seleccionada por Wayra y contará con su apoyo para el crecimiento y expansión del proyecto. La aceleradora de start-ups digitales de Telefónica ha escogido a Tappx entre más de 660 compañías por su carácter innovador, [...] Ya hace tiempo en Estados Unidos, Google lanzo las llamadas Google Play Cards, que tienen un determinado coste, su función es que ese coste se acumule a nuestra cuenta de Google Play sin la necesidad de tarjeta de crédito.

Home Nuevo tablet de 7″ con la potencia del Transformer Prime por menos de 250 $ No, no és una errata del título: ha llegado la hora de los tablets baratos y potentes. Asus y NVIDIA han anunciado esta semana que tienen previsto comercializar un tablet de 7″ con prácticamente las mismas entrañas del Asus Transformer Prime – a destacar el procesador, un NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.3 GHz cada uno. Además, en palabras del CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huan, también incorporará una cámara excepcional, y la resolución de pantalla será de 1280×800, muy buena si tenemos en cuenta el tamaño de su pantalla. Aunque no hay fecha de lanzamiento aún, si que han informado que la versión de Android con la que se distribuirá será Ice Cream Sandwich. Pero lo más impactante es sin duda su precio, que hace que por 50 $ más que el Kindle Fire, tengamos una tablet potente en lugar de una low cost. La pregunta es si también incorporará GPS, con que sensores contará, y si esto es el precio de una supuesta versión WiFi y luego sacarían una versión más cara con 3G. Fuente: TechCrunch

Android Developers Blog Android Game Programming Este curso de programación de juegos en java con el API de Android servirá para aprender conceptos básicos de "Game Programming", programación de juegos en java y arquitectura del juego. En los próximos tutoriales veremos los siguientes conceptos más en detalle. Conceptos sobre programación de juegos Game loop Engine para juegos (actualizar y pintar) Detección de colisiones entre Sprites Recursos del juego: imágenes y sonidos Especificaciones Android SurfaceView y otros gestor de eventos holder. Arquitectura del Juego Intentar dividir el problema en partes simples y reutilizables.

Application Fundamentals Android apps are written in the Java programming language. The Android SDK tools compile your code—along with any data and resource files—into an APK: an Android package, which is an archive file with an .apk suffix. One APK file contains all the contents of an Android app and is the file that Android-powered devices use to install the app. Once installed on a device, each Android app lives in its own security sandbox: The Android operating system is a multi-user Linux system in which each app is a different user. By default, the system assigns each app a unique Linux user ID (the ID is used only by the system and is unknown to the app). In this way, the Android system implements the principle of least privilege. However, there are ways for an app to share data with other apps and for an app to access system services: It's possible to arrange for two apps to share the same Linux user ID, in which case they are able to access each other's files. App Components Activities Services <? Activities

El Android Libre More Is Not Always Better How to play audio in splash screen in android

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