background preloader

Creative Commons Search

Creative Commons Search

Creación de contenidos La libertad de expresión La creación y difusión de contenidos por cualquier persona, individualmente o en grupo, está amparada por la libertad de expresión: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión, este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones; el de investigar y recibir informaciones y opiniones; y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.” Declaración de Derechos Humanos, artículo 19. Por supuesto, este derecho lo tienen también las personas menores de edad: “El niño tendrá derecho a la libertad de expresión; ese derecho incluirán la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de todo tipo, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o impresas, en forma artística o por cualquier otro medio elegido por el niño.” Convención de los Derechos del Niño, artículo 13. Límites a la libertad de expresión Contenidos ilícitos Contenidos nocivos Difamación y calumnias La injuria 1. 2.

Social Media Strategy In Four Steps Editor’s Note: Today’s post is a guest offering from Mike Lewis, Vice-President for Marketing and Sales at Awareness Networks, a social media marketing software solution for businesses. Building a social media program is an exciting opportunity and chance to dramatically change the way you connect with consumers. It is a tool that allows you to tap into conversations, learn more about how your brand is perceived, promote your product/service in new ways, and ultimately grow your business. Often the things you learn in your social media program can inform your more traditional marketing efforts, as you engage directly with your audience and learn more about what makes them tick. Social media – while trendy – is a fully mainstream communications tool. Properly preparing a social media strategy, including goals and measurement, will ensure you get the most out of your program. Step One: Identifying your goals image by romainguy Step Two: Finding your audience

FreeJPG Los oficios de la cultura - Diseño gráfico. Manuel Estrada En Los oficios de la cultura, un experto comparte con un joven los secretos de su trabajo. Es una invitación para conocer el mundo de la cultura, desde un lugar privilegiado. El entorno de un profesional consagrado en su Oficio y la mirada fresca, y ávida de saber de alquien que acaba de llegar a ese mundo. 'Los oficios de la cultura' es un programa documental de 30 minutos de duración. Hablamos de formación, hablamos de mercado laboral, de lo mejor y lo peor en el desarrollo de esta profesión. Nos gusta contar una historia, entender como es el dia a dia en la vida de estas personas, y reflexionar también con ellos, de lo que les ha dado este Oficio, y lo que ellos le dan a él, para hacerlo mejor. Los Oficios de la Cultura también en TVE Internacional: Europa, los martes a las 18:30 horas.

Aproximación al concepto de multimedia Aproximación al concepto de multimedia desde los planos comunicativo e instrumental Dr. Ramón Salaverríarsalaver@unav.esProfesor de la Facultad de ComunicaciónDirector del Laboratorio de Comunicación Multimedia (MMLab)Universidad de Navarra Pocas palabras han tenido sin duda tanto éxito en los últimos años como el término multimedia. No obstante, pocas palabras como ésta siguen teniendo quizá un significado más confuso para quienes la emplean. No es de extrañar esta confusión pues, incluso entre quienes se han dedicado a desentrañar su significado profundo apenas existe acuerdo (Jankowski y Hansen, 1996: 2-4; Feldman, 1994: 1-4) A pesar de su confuso significado -o, quién sabe, tal vez entre otras razones, por eso-, este neologismo no sancionado aún por la Real Academia Española ha hecho fortuna y se aplica profusamente a propósito de un sinfín de realidades relacionadas con el mundo de la comunicación, la tecnología y, en particular, con Internet.

Dollar Photo Club - Photos et fichiers vectoriels professionnels libres de droits - Dollar Photo Club 978 Grid System for Web Design El secreto está en los labios Pixavitania, no hace falta ser un experto en matemáticas (es más, incluso molestaría) ni filosofía para observar que la ciencia y sus teorías e interpretaciones están encuadradas en lógicas, ideologías y esquemas psíquicos culturales o sociales. Parece que no lo sabes, pero esto es un objeto de estudio habitual de las ciencias históricas, psicología social, antropología social y cultural, sociología de la ciencia y diversas ramas de la epistemología y la filosofía, estas últimas siendo también imprescindibles para la praxis de estas ciencias sociales, etc. No son pocos los que opinamos que la noción tórica del caos sólo existe en las matemáticas como disciplina. Además, la cantinela de la filosofía neoliberal de los sistemas autodeterminados o espontáneos es un tópico cansino. Tal es el caso del paradigma de la física cuántica oficial, del que casi todo analista de la ciencia sabe que es el acorde con una perspectiva liberal de las cosas: The Copenhagen Intepretation. Herbert, N., 1985.

cupcake 960 Grid System Uncovering Control Life of Pix Stockvault

Related: