background preloader

Axiom Law

Axiom Law
Related:  Modelos para mi web

Employment law is all we do | Springhouse Solicitors Dewey & LeBoeuf Stein Sperling Denver Personal Injury Lawyer, Wrongful Death, & Car Accident Attorney Law Offices of Bossé Rollman & Funk PC | Tucson Abogados Attorneys at Law | Arochi & Lindner, S.C. Camp Fiorante Matthews Mogerman | Vancouver lawyers: aviation accidents, class actions, product liability and public interest litigation

Garayar Abogados Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Home > General > Ranking 10 mejores webs de despachos de abogados Este es mi Ranking personal sobre las 10 mejores webs de despachos de abogados en España. Se trata de un estudio y seguimiento que he ido realizando de manera personal, de las webs corporativas de los todos los despachos de abogados que he ido conociendo. Si el lector conoce nuevas propuestas de webs con un diseño innovador, estoy abierto a estudiar e incluirlas mensualmente en el listado que he elaborado. 1.- Garayar Asociados 2.- Hogan Lovells 3.- Gómez -Acebo & Pombo 4.- Cuatrecasas Gonçalves Pereira 5.- Broseta Abogados 6.- Garrigues 7.- Ramon y Cajal Abogados 8.- Ecija 9.- Eminada MAB Legal 10.- BDO Abogados Los criterios que he seguido para confeccionar este Ranking han sido los siguientes: Diseño, Actualización y Contenidos. Los dos primeros despachos, Garayar y Hogan Lovells destancan por el cuidado diseño de sus plataformas web. En el Ranking he incluido mi propio despacho, espero que no afecte a la objetividad del Ránking.

José Ramón Pouso Casal Soy Licenciado en Derecho por la Universidad de La Coruña, siendo un verdadero apasionado del estudio de las interrelaciones entre el Derecho e Internet y las Nuevas Tecnologías. En esto se puede decir que soy un freelancer. He participado en una gran variedad de Cursos y Seminarios sobre protección de datos, comercio electrónico, normativa sectorial de consumidores y usuarios y programación. Estoy especialmente sensibilizado con los derechos de los consumidores y usuarios que utilizan la red, y en especial con los usuarios de servicios financieros. En otro orden de cosas, soy experto externo en prevención de Blanqueo de Capitales y he trabajado como traductor jurídico para el Consejo General del Poder Judicial, llevando a cabo la traducción al gallego de la jurisprudencia e informes para incorporar a la base de datos de CENDOJ. Tan sólo me resta por señalar que tanto mi colega como yo, somos unos adeptos de las criptomonedas, de la seguridad online y del desarrollo web.

Es necesaria una página web para un despacho de abogados Hace tiempo que me están realizando esta pregunta en reiteradas ocasiones vía mail, debe de ser por el artículo que escribí sobre el marketing online jurídico, que está atrayendo bastantes visitas por ese termino y debido a ese artículo decidí crear la sección de marketing jurídico, centrándome un poco en el ámbito online para captar y fidelizar clientes para profesionales del sector jurídico. Así que durante este tiempo, he recibido muchas preguntas sobre las posibles relaciones que puede haber entre los abogados e internet, pero la más cuestionada es la siguiente: ¿Es necesaria una página web para un despacho? Rotundamente sí, da igual la proyección que tenga tu despacho, si es un despacho unipersonal o con varias sedes en todo el mundo, la especialidad del despacho, etc. Motivos para empezar a crear y cuidar una web Tener una página web presenta varios beneficios El momento ideal para invertir en internet fue ayer “Ya tengo una web y no sirve para nada” !! ¿Cómo lo han hecho?

¿Cómo debe de ser la página web de un despacho de abogados? | Diseño Web Valencia | Conquista la Red | Diseño Páginas Web Valencia Una página web tiene siempre dos objetivos principales que cumplir: Conseguir visitantes cualificados. Estos son aquellos que llegan a la página interesados en los contenidos publicados. Conseguir que estos visitantes actúen de una forma determinada. (Conversión) Para conseguir alcanzar los dos objetivos debemos planificar cuidadosamente la estructura y las funciones que presentaran las webs para abogados. Hasta aquí todo lo dicho es común para cualquier página web, pero en este artículo vamos a analizar la estructura óptima de una página web dirigida a un despacho de abogados, teniendo en cuenta dos aspectos fundamentales: Los servicios ofrecidos por la empresa.Las necesidades de un cliente potencial de servicios jurídicos. Vamos a relacionar una lista de elementos y funciones muy interesantes a tener en cuenta en el diseño web para abogados, sobre todo centrados en el punto número 2 (conseguir conversiones) los vamos agrupar en función del objetivo que van a conseguir. Propuestas claras.

Related: