background preloader

Periodismohumano

Periodismohumano

La Une El Gobierno indulta a cinco mossos condenados por torturas La prueba de que Público está detrás es que me han degradado y ya no puedo publicar inmediatamente. Por otro lado, esto no es más que una anécdota si lo enmarcamos en el frontal y directo ataque contra los derechos del pueblo trabajador, eliminando todos los medios de defensa que este tiene. Es la caída definitiva de la careta del estado burgués mostrando su verdadera y brutal naturaleza de clase. Aquí se han publicado, y se sigue haciendo, comentarios de los trolls que hieren la sensibilidad más curtida. Verdaderas apologías del crimen, del genocidio y cualquier cosa que quieran, puesto que saben que su policía y sus tribunales están para protegerlos a ellos y atacarnos a nosotros. Ahora comentamos un indulto, otro más, a los torturadores. Por el contrario, la satanización de ETA es el contrapunto de este estado metal de enajenación que el clima fascista imperante nos impone. Aquí siempre se ha respetado el dolor, de todos. aquí nadie ha hecho escarnio de nadie víctima de algo.

Yorokobu Público.es - Portada Cien mil españoles desaparecidos « Off Broadway Fotografía cedida por Sofía Moro, tomada en la sede de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica en Ponferrada, Leon. Allí limpian y catalogan los huesos encontrados en decenas de fosas comunes de toda España Dentro de estas botas están aún los pedazos de un ser humano; los huesos de Antonio Rivas Carballés, asesinado el 4 de septiembre de 1936 y enterrado en una fosa común en San Mamede do Río, en Galicia durante la guerra civil española. La memoria de la tierra Al abrir una fosa no se desentierra a los muertos, sino la historia robada a muchos vivos. Cuando publiqué en El País Semanal este artículo La memoria de la tierra a finales de 2010, alguien de otra familia le comentó a alguien de la mía que yo no debía escribir tales cosas. La segunda es que la mayor parte son de un mismo bando político, el republicano, lo cual ni cuadra ni casa. Me gusta: Me gusta Cargando...

Coordinadora de Ràdios Lliures de Catalunya | ESCOLTA RÀDIOS LLIURES Gente que paga tres billones de pesetas para evitar ser investigada - Valor Añadido close Top Matching Results Occasionally Search.com will highlight specialized results that are based on the context of your query. Examples of specialized results include specific links to news, images, or video. Top Matching Results may highlight information from other Search.com pages, content from the CNET Network of sites, or third party content. Sponsored Links This section contains paid listings which have been purchased by companies that want to have their sites appear for specific search terms and related content. Search Results Search.com sends your search query to several search engines at one time and integrates the results into one list which has been sorted by relevance using Search.com's proprietary algorithm. The search engines that are used in your metasearch may allow companies to pay to have their Web sites included within the results.

Rebelión El origen de la deuda pública griega y razones para no pagarla Por el contrario, nosotros intentamos demostrar que la mayor parte de la deuda griega ha sido creada por la clase dirigente y no por la gente que sufre ahora las medidas de austeridad impuestas por el FMI y la UE. En particular, la deuda griega y el alto déficit presupuestario fueron causados por los siguientes hechos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Todos estos argumentos nos dan una sólida base para contraatacar e intentar parar las agresiones a nuestros derechos sociales y políticos En Grecia nosotros decimos “no debemos, no pagamos”, como vosotros. En concreto, exigimos no pagar la deuda pública por las siguientes 8 razones: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Cómo podemos lograr nuestro objetivo, que es no pagar la deuda o solamente pagar una pequeña parte? La manera más sencilla que tenemos para hacerlo, instruyendo la población y siendo compatible con la legislación nacional e internacional, es formar una comisión de auditoría de la deuda. 1. 2. 3.

Related:  Medios de comunicaciónbetzabeth 2BlogsindignadosNoticias