background preloader

Home - Slovenia - Official Travel Guide - holiday, vacation, tourism in Slovenia, Slowenien, Slovénie, Eslovenia, Slovenija

Home - Slovenia - Official Travel Guide - holiday, vacation, tourism in Slovenia, Slowenien, Slovénie, Eslovenia, Slovenija

http://www.slovenia.info/www.slovenia.info

Related:  General

Slovenske železnice - Motorail - Slovenske železnice Ever wanted to go on a longer journey by car without having to drive the distance? Then try our motorail service, which carries your car while you relax and enjoy the train ride. Motorail trains operate on the line between Bohinjska Bistrica, Podbrdo and Most na Soči, and run through the longest Slovenian rail tunnel, the Bohinj tunnel, connecting Upper Carniola in the North of Slovenia with the seaside Littoral in the South West. Professional pages We kindly invite you to the largest B2B event in the tourism sector in Slovenia. The 17th SIW will take place from 15 - 17 May in Nova Gorica. The registration application is now opened. ...

Eslovenia, una perla desconocida en el corazón de Europa Nombre oficial: República de Eslovenia Superficie: 20.273km2 Población: 2.051.000 hab. Capital: Liubliana (265.000 hab.) Idioma oficial: esloveno. Vignette - Toll Stickers - FAQ From 1 July 2008, motor cycles, private cars and vans whose maximum permitted weight does not exceed 3.5 tons must carry a vignette in order to drive on all Slovenian motorways and expressways managed by DARS d.d., regardless of their length. Vignette 2016 -The list of measured vehicles (information regarding the classification of vehicles into toll classes 2A and 2B)

Feel Slovenia Cinco vacaciones alternativas para viajeros diferentes Dicen los psicólogos que las mejores vacaciones son las que te sirven para desconectar de hábitos y rutinas –entre ellas, tal vez, ir al mismo apartamento de la misma playa…–; las que te ofrecen una realidad no vivida antes que te aleja como nunca de las responsabilidades impuestas, aunque sea solo por unos días. En definitiva, las vacaciones de las que vuelves deseando contar a tus amigos una experiencia que ha sido diferente a la de cualquier otro año. Te damos cinco ideas para que este verano sea así para ti. Las propuestas son variadas, para todos los gustos pero algunas no para todos los bolsillos. Sin embargo, tienen en común que puedes organizarlas por tu cuenta, a través de Internet, lo que suele reducir la factura final. Glamping, el camping con glamour.

Vacaciones en la Naturaleza Los paisajes estonios son sorprendentemente diversos – playas desiertas, frondosos bosques, pintorescos lagos y ríos, ciénagas misteriosas y rica flora y fauna son sólo algunos de los tesoros que le esperan. Los paisajes de Estonia son tan diversos como los pájaros y animales que viven aquí. Las diferentes sensaciones en cada una de las cuatro estaciones, nos permiten conocer el país desde una nueva perspectiva, haciendo del turismo de naturaleza una experiencia interesante en cualquier época del año. El oeste de Estonia es un paraíso para los avistadores de aves en otoño y primavera: como región, es un lugar de parada clave para las aves migratorias, millones de las cuales se detienen aquí durante sus viajes. Las aguas profundas de primavera no sólo transforman los paisajes kársticos del país, sino también los del Parque Nacional de Soomaa – donde a veces la gente necesita canoa para desplazarse por los bosques y carreteras e incluso ¡Alrededor de su propia casa!

pas a pas: Gorges de Carançà, una excursió "guai". Sortim de l'aparcament de Thuès-Entre-Valls, pel pont situat a la part oest, que creua el riu Carançà. Enfilem un camí amb fortes llaçades que ens portarà al nivell de la cornisa. Un altre pont, aquest sobre la via del Tren Groc, l'altre atractiu turístic de la regió. La via, direcció a la Tour de Querol. Continuem pujant, ja som molt a prop de la part divertida de l'excursió.

El Blog de las Rutas: Ruta Gorges de Carança (Francia) Ruta circular de 4h30 minutos sobre un estrecho desfiladero sobre el río Carança, con tramos de puentes y pasarelas por encima del río. Para ir a las Gorges de Carança, iremos por la Carretera N-116 hasta Thuès-Entre-Valls: Ver mapa más grande Y aparcaremos en el parking del pueblo (GPS: 42.523866, 2.221077), que vale 2€ todo el día. En el parking ya se puede ver un puente (que será el de retorno), que no haremos caso y seguiremos recto, por la izquierda. En 10 minutos llegaremos a una la primera señalización y a otro puente, seguiremos también recto, por "Variante Balcons de la Têt par Roc Madrieu", ya que el camino de la derecha es para hacer la ruta circular empezando por las cornisas de vértigo y nosotros queremos dejarlas para la vuelta.

Street View descubre 21 de los mejores rincones naturales de Catalunya Barcelona (Redacción).- Una selección de 21 de las mejores rutas a pie por espacios naturales de Catalunya está disponible desde esta semana en imágenes de 360 grados gracias al servicio Street View de Google Maps (ver enlaces en la parte inferior del artículo). Aigüestortes y Lago de Sant Maurici, Alto Pirineo, Cadí-Moixeró, Pedraforca, Cap de Creus, Montgrí y las Illes Medes, la Albera, Sierra de Montsant, los Ports y Delta del Ebro son algunos de los parques naturales que se pueden disfrutar desde la pantalla de un ordenador gracias a este nuevo servicio. Amantes del senderismo, la naturaleza y los espacios protegidos, y la ciudadanía en general, pueden hacer servir este servicio de forma gratuita para conocer espacios naturales de gran belleza o para programar sus rutas con una visita virtual previa. Google Street View ofrece el acceso virtual a estas 21 rutas de senderismo gracias a la tecnología Trekker, desarrollada por Google.

Siete piscinas naturales de CatalunyaMénage à DOS Un baño tiene la virtud de aportarnos una infinidad de beneficios, desde calmar nervios y reducir el estrés hasta aliviar tensiones musculares o revitalizar el organismo. Cuando este baño se realiza en compañía de la pareja y al aire libre resulta todavía más reconfortante. Es por eso que hemos seleccionado algunas de las piscinas naturales que salpican el paisaje de Catalunya. La mayoría se encuentran en parajes recónditos y solo podemos acceder a ellas después de recorrer agradables senderos que cruzan bosques o campos.

La Ruta de los 7 pueblos de la "Tinença de Benifassà" El Boixar: Casa refugi el Boixar Km. 0,0

Related: