background preloader

InspirARTion - Sketch & Draw!

InspirARTion - Sketch & Draw!

http://intelloware.com/art/#

Programas de dibujo y pintura para niños En este artículo te vamos a presentar programas para que los más pequeños (y no tan pequeños) puedan dibujar y pintar, algunas herramientas son más sencilla pero también hablaremos de plataformas más complejas con las cuales podrán pasar un buen rato también los adultos. Los entornos cuentan con lápiz, goma de borrar, paleta de colores, podrás añadir y reproducir frame y exportar el dibujo en diferentes formatos. Krita Comenzaremos con Krita, una de las herramientas de dibujo más avanzadas del mercado, porque cuenta con una gran cantidad de servicios y prestaciones. Podrás dibujar a mano alzada, usar la varita mágica, los diferentes pinceles, añadir filtros y capas y exportar la obra en formato PDF. También podrás usar la plataforma para editar o retocar imágenes.

Selección de programas para dibujar en Windows 8 Todos hemos dibujado con los dedos alguna vez, en lugar de usar los colores. Era divertido, pero cuando terminabas, tus manos estaban manchadas de pintura, tus manos y seguramente tu ropa, la mesa y alguna pared. Gracias a las pantallas táctiles, pequeños y grandes podemos disfrutar de esta práctica, dibujar con los dedos sin mancharnos y con la posibilidad de compartir los dibujos con amigos y familiares e incluso de imprimirlos. En Bitelia ya os hemos hablado de aplicaciones para dibujar en iPad. En Dibujo Técnico usamos programas CAD En la asignatura de Dibujo Técnico 1 del IEDA trabajamos con software informático de licencia libre. En un principio usábamos QCAD, pero hace poco este programa se hizo de pago. Su alternativa libre es ahora LIBRECAD. Ambos softwares son la versión más sencilla y gratuita del tan popular programa cad para dibujo: AUTOCAD.

Los mejores programas gratis de diseño gráfico y retoque fotográfico ¡Hola! ¿Cómo estáis vosotras? Yo no me puedo quejar. Febrero ha sido estupendo, y marzo promete, la verdad (¿alguien ha dicho fallas?) :) Diseño asistido por computadora Pieza modelada en Software CATIA. El diseño asistido por computadoras (diseño asistido por ordenador en España), más conocido por sus siglas inglesas CAD (computer-aided design), es el uso de un amplio rango de herramientas computacionales que asisten a ingenieros, arquitectos y diseñadores. El CAD es también utilizado en el marco de procesos de administración del ciclo de vida de productos.

Software Libre para dibujo,pintura, edicion, etc. - Blog de Perito Quería comentar algunos programas libres para diseñadores y artistas, o cualquiera que lo necesite. Estos aparte de ser gratis, son de código abierto, es decir que cualquiera (que tenga los conocimientos de programación necesarios) puede modificarlo a gusto. La mayoría de los programas los probé en mi computadora (Pentium 4, con 512 de ram, y una tableta Genius), con Ubuntu y Windows XP.

Directorio de programas CAD Details Hits: 37556 AutoCAD es un programa de dibujo por computadora CAD 2 y 3 dimensiones, puedes crear dibujos o planos genericos, documentar proyectos de ingenieria , arquitectura, mapas o sistemas de informacion geografica por mencionar algunas industrias y aplicaciones. Los archivos generados por AutoCAD tienen el formato DWG propietario de Autodesk, este es el programa pionero representante de la tecnología CAD (Computer Aided Design).

Krita, aplicación para ilustración y pintura digital gratuita y libre Krita es un programa de dibujo, ilustración y pintura digital desarrollado dentro del proyecto KDE que busca brindar las herramientas necesarias para un acabado profesional. Está destinado tanto a aficionados como a profesionales de la ilustración, caricaturistas y pintores digitales. El nombre “Krita” proviene del sueco y significa dibujar.

PUERTAS A LA IMAGINACIÓN: HERRAMIENTAS WEB 2.0 Permiten colaborar e interactuar como CREADORES DE CONTENIDOS a los usuarios de la comunidad virtual, los cuales las utilizan en: la educación para un aprendizaje efectivo, en lo comercial y social. A continuación una lista según sus usos y aplicaciones: Para PRESENTACIONES POWER POINT Para PRESENTACIONES DE IMÁGENES Para PRESENTACIONES DINÁMICAS

Related: