background preloader

Video Tutorial de Pinterest en español

Video Tutorial de Pinterest en español

http://www.youtube.com/watch?v=2sReMA3Slfc

Related:  Curso TIC 2017PinterestUNIDAD - 4 - Lo visual en la competencia digital

Manteresting – el Pinterest masculino A estas alturas ya no cabe duda de que Pinterest ha tomado buena posición en el mercado de las redes sociales, llegando a ser la tercera red social más popular en Estados Unidos. Y como ha sucedido en otros booms de Internet, ha llevado aparejado la aparición de otros tantos servicios similares, sin que la mayoría de ellos ofrezcan algo diferente. Pero hay excepciones, al menos en su enfoque, como podemos ver en Manteresting. Se trata de un servicio en líneas similares a Pinterest pero enfocado al sector masculino, permitiéndonos a los usuarios recopilar imágenes desde Internet y desde otros usuarios de las misma red social, pudiéndonos encontrar fotografías referente al bricolaje, el mundo del motor, viajes, u otros temas que podemos incluir en nuestras mesas de trabajo, que viene a ser el equivalente a los tablones.

20 alternativas a Pinterest Pinterest se ha convertido rápidamente en la red social favorita para coleccionar imágenes y videos que la gente quiere guardar y compartir, gracias a su bello diseño que se centra en la experiencia visual y en la facilidad para navegar y descubrir nuevas cosas interesantes; sin embargo, no es ni el primero ni el único en su tipo, hay una gran variedad de servicios parecidos con regular popularidad que le preceden y también ha surgido una oleada variopinta de clones que se inspiran en su éxito. En Webespacio hemos reunido una lista con los mejores 20 sitios de marcadores en línea como alternativas a Pinterest. Lista de 20 sitios similares a Pinterest 1. The Fancy

Probamos learni.st, el “Pinterest” para estudiantes y profesionales de la educación Con el objetivo de ordenar el contenido de Internet en forma de lecciones académicas, learni.st ha empezado a abrir sus puertas a algunos usuarios, oportunidad que hemos aprovechado para contaros lo que hay dentro. En la captura superior podéis ver las categorías que este sitio ofrece (arte y diseño, educación, comida y bebida, juegos, música, noticias, política, deportes, tecnología, viajes y lugares), con contenido en forma de vídeos de Youtube, artículos de Wikipedia y libros electrónicos, entre otros, agrupados cuando tratan sobre un mismo tema. De la misma forma que los estudiantes pueden usarlo para aprender cosas sobre diversos temas, los profesores pueden encontrar ayuda en la preparación de sus clases, encontrando recopilaciones de contenido específico en diferentes formatos, contenido encontrado y compartido por otros usuarios.

Sobre las licencias Nuestras licencias de derechos de autor incorporan un innovador y único diseño de tres capas. Cada licencia empieza como una herramienta legal tradicional, en el tipo de lenguaje y formato de texto que la mayoría de los abogados conoce y adora. Llamamos a esta capa el Código Legal de cada licencia. Pero debido a que la mayoría de los creadores, educadores y científicos no son abogados, también hacemos disponibles las licencias en un formato en que las personas normales puedan entender: el resumen de la licencia o "Commons Deed" (también conocido como la versión "legible por humanos" de la licencia). Se trata de una referencia práctica para licenciantes y licenciatarios, que resume y expresa algunos de los términos y condiciones más importantes. Piensa en el Commons Deed como una interfaz amistosa para el Código Legal que está debajo, aunque el resumen en sí mismo no es una licencia y su contenido no es parte del Código Legal propiamente tal.

12 usos que no sabías que podías darle a Pinterest Pinterest sigue creciendo y ya es la tercera red social más popular en Estados Unidos . El ascenso de este servicio que logra ponerse detrás de gigantes como Twitter y Facebook es realmente meteórico, y esto nos lleva a preguntarnos qué están haciendo allí todos esos usuarios. Y lo primero es cierta decepción, hay que decirlo. Entramos a Pinterest y aquello es el reino de las Malenis : ropa, cupcakes y decoración del hogar. Pero que el árbol no tape el bosque.

¿Cuál es la diferencia entre JPEG, PNG, y GIF? Cuando tomamos fotos con una cámara digital o con un smartphone usualmente estas están en formato JPGE (JPG), igual que muchas imágenes que vemos en la web, solo que estás tienden a pesar mucho menos. Si te consigues con iconos o imágenes con transparencias estos casi siempre son PNGs, y ¿quien no pensó mientras leía esto en los GIFs animados? otro tipo de imágenes que sin duda todos disfrutamos mucho. Especial Pinterest, educación, privacidad y 7 estrategias eficientes La polémica que existe en torno al vacío legal relacionado con una posible vulneración del copyright inherente al acto de compartir imágenes de Pinterest en portales Web, no sitúa ante la necesidad de refrescar nuestros conocimientos más antropológicos. En Pinterest, las personas ven algo que les gusta y lo publican en un portal Web, si puede considerarse esa acción como una vulneración de la privacidad, estamos confundiendo seriamente a los usuarios, ya que finalmente, el subconsciente colectivo asocia el pin de Pinterest al me gusta o retweet. Ello no sólo supone un obstáculo para aprovechar las bondades ocultas en la red social de las imágenes, sino y principalmente, nos sitúa ante un escenario complejo en el que optamos por impedir la naturaleza individual del acto de compartir en pos de mantener una privacidad tradicional que ha dejado de tener sentido tras la eclosión del fenómeno social y la exposición como requisito sine-cua-non de la influencia y la reputación. ¡Lo hicimos!

6 aplicaciones para escanear documentos con tu móvil Nada iguala la calidad de un escáner de sobremesa de toda la vida, pero no todo el mundo tiene uno, o lo tienen pero les da mucha pereza encenderlo y usarlo para escanear un pequeño documento sin importancia. Una vez más, los teléfonos móviles acuden al rescate. En la palma de tu mano tienes un potente escáner, más que válido en la mayoría de las ocasiones. Hay muchas aplicaciones que convierten tu móvil en un escáner haciendo que todo el proceso de digitalizar un documento sea cuestión de segundos.

Competencia de Pinterest recompensa por compartir. La red social que trae a todos maravillados últimamente, Pinterest, no solamente se ha posicionado como una excelente plataforma para llegar especialmente al mercado femenino, sino que también ha resultado bastante entretenida y captado la atención de millones. Sin embargo, había algo que faltaba y otros emprendedores lo notaron. ¿De qué se trata? Cómo aplicar los filtros de la app Prisma en tu PC Desde hace unas semanas, la aplicación Prisma tiene a los usuarios de iPhone y Android revolucionados con sus fantásticos filtros de arte. Y aunque generalmente es lenta aplicándolos, y a veces incluso se cuelga, el resultado hace que la espera merezca la pena. Eso sí, si quieres ir un poco más allá y usar estos filtros en el escritorio, con fotos de tu ordenador, lo tienes un poco difícil porque no hay versión oficial para PC. Por suerte, existen algunas aplicaciones web que puedes usar en su lugar: tanto DreamScope como DeepArt te permiten aplicar un efecto artístico al estilo Prisma a las fotos de tu PC, de forma muy sencilla, siguiendo estos pasos. Añade un look artístico a tus fotos con DreamScope

Pinterest: ecosistema para retailers Hace algunos meses, hablábamos de la eclosión de Pinterest, como plataforma especialmente útil para compañías de moda, viajes o servicios de ocio. Parece, sin embargo, que Pinterest ha nacido para ser la niña bonita de los retailers. Con casi ya un año de vida “mainstream”, ha demostrado que tiene muchas cualidades que las empresas pueden explotar para conseguir alcanzar sus objetivos de negocio. Pinterest supera, en muchos casos, a Twitter en lo que a tráfico referencial se refiere. Las estadísticas demuestran que Pinterest está ganando cada vez más distancia a Twitter en términos de tráfico referencial. En febrero de este año Pinterest ocupaba un 1,05% de tráfico referencial, mientras que Twitter lo hacía con un 0,83.

Cámara rápida La flor de un geranio abriéndose durante un periodo de dos horas. Entre cada imagen hay siete minutos de diferencia. La técnica de cámara rápida[1] [2] (en inglés time-lapse) es una técnica fotográfica muy popular usada en cinematografía y fotografía para mostrar diferentes motivos o sucesos que por lo general suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano. El efecto visual que se logra en cámara rápida consiste en que todo lo que se haya capturado se mueva muy rápidamente, como puede ser el movimiento de las nubes, la apertura de una flor, una puesta de sol, etc.

Related: