background preloader

Google Perou

Google Perou

https://www.google.com.pe/#spf=1624815786587

Google Equateur Macabra "app" de realidad aumentada: ¿cómo de peligrosas son las carreteras y calles? Aún cuando conozcamos bien nuestra ciudad, es poco probable que hayamos visto con nuestros propios ojos dónde se producen más incidentes entre vehículos, atropellos, etc. ¿qué veríamos si, cual “fantasmas” del pasado, todos esos accidentes se hicieran realidad ante nuestros ojos? ¿Nos ayudaría esta información a ser más conscientes del peligro y tener más precaución? Hay un par de frentes abiertos en esta línea de trabajo. El primero viene de la agencia de creativos rusa Leo Burnett Moscow, en un trabajo (aparentemente) para el Ministerio de Asuntos Internos del país. Se trata de una app a la que se accede mediante códigos QR bastante macabros:

Desde S/.99 por alquiler de sala de lounge + mesa de bar con opción a mesa para quesos en LA CASA DEL MENAJE. Incluye delivery - Groupon · Groupon Las casas recién compradas son como la televisión de señal abierta: si bien cuentan con espacio para hacer muchas cosas, tarde o temprano se hace evidente la falta de contenido. Con este Groupon encuentra una solución para tu fiesta a esta misma hora, por el mismo canal. S/.99 en vez de S/.225 por el alquiler de una sala de lounge S/.153 en vez de S/.357,50 por el alquiler de una sala de lounge y una mesa de quesos La sala de lounge de color blanco o negro, irá acompañada de una mesa de centro para 8 invitados, además de 2 baquetas y una mesa alta de bar.

Tecnología para todos Los códigos QR son como códigos de barra pero en dos dimensiones. Su nombre responde a la frase en inglés quick response barcode, “código de barras de respuesta rápida”. Se caracterizan por los tres cuadrados que se ubican en las esquinas los cuales permiten posicionar el enfoque del escáner y almacenar muchísima información alfanumérica (letras y números). Estos códigos aparecieron por primera vez en 1994 creados por la empresa japonesa Denso-Wave para administrar el inventario de repuestos automotrices. Hoy en día gracias a los diversos softwares de escaneo que traen los Smartphones están siendo utilizados con otros fines, mayormente publicitarios.

ACI Prensa - Lumen Fidei [Descargar versión en PDF] 1. La luz de la fe: la tradición de la Iglesia ha indicado con esta expresión el gran don traído por Jesucristo, que en el Evangelio de san Juan se presenta con estas palabras: « Yo he venido al mundo como luz, y así, el que cree en mí no quedará en tinieblas » (Jn 12,46). También san Pablo se expresa en los mismos términos: « Pues el Dios que dijo: “Brille la luz del seno de las tinieblas”, ha brillado en nuestros corazones » (2 Co 4,6). En el mundo pagano, hambriento de luz, se había desarrollado el culto al Sol, al Sol invictus, invocado a su salida. Pero, aunque renacía cada día, resultaba claro que no podía irradiar su luz sobre toda la existencia del hombre.

¿Qué tipos de Códigos 2D son los más habituales? Datamatrix-ECC200 Data Matrix ECC 200 Es el más utilizado y extendido. Desarrollado en 1989 por International Data Matrix Inc. QR-Codes. Conversiones, nuevas métricas e indicadores [Updated 19/03/2012] Hoy proponemos una serie de métricas e indicadores de éxito alrededor del típico funnel de conversión para medir la eficacia de una acción que utilice QR-Codes. “No es posible gestionar lo que no se puede medir” (William Hewlett) Será precisamente una buena estrategia de análisis la que mejorará las acciones realizadas con QR-Codes en el futuro.

Flashmob: el efecto sorpresa para generar una experiencia de marca inolvidable ¿Has presenciado alguna vez una flashmob? Estás sentado tranquilamente en el banco de un concurrido parque y, de momento, comienzas a percibir algo extraño. Poco a poco se va congregando gente en un mismo punto, vienen desde distintas partes del parque, y se paran todos en el mismo sitio, qué raro, piensas, y decides prestar atención a ver qué pasa. Publicidad subliminal an advertisement Diario Digital Líder de Marketing, Publicidad y Social media en Español Iniciar sesión AdBlock Plus detectado! Hemos detectado que navega a través de nuestro sitio web utilizando un sistema de bloqueo de publicidad.

¿Qué es un tipping point? Buscar a unos pocos para llegar a muchos « gabriel catalano ¿Qué es un tipping point? En primer lugar traduzcamos la frase. Cuando se busca en los diccionarios el equivalente en español para tipping point la frase que aparece con más frecuencia es “la gota que derramó el vaso”; la traducción, aunque gráfica y clara, se beneficia con una extensión: “el punto en el cual algo insignificante se vuelve importante”. Gladwell lo define como “ese momento mágico en que una idea, tendencia o conducta social cruza un umbral, se vuelca y se esparce como incendio forestal”. Modas repentinas de productos, de grupos musicales, de lugares, de comidas, son todos ejemplos de epidemias impulsadas socialmente que han alcanzado su punto de derrame. ¿Pero cómo llegaron allí?

Related: