background preloader

Inicio - Efectos de Sonido

Inicio - Efectos de Sonido
Te ofrecemos una web donde podrás encontrar numeroso material para radio. Se trata de PRODUCCIÓN PARA RADIO En la web podrás encontrar: -Horas Locutadas -Frases Musicales -Diales Locutados -Bases para Producción ¡Que la disfrutes! Crear efectos de sonido es un arte Los grandes creadores de efectos de sonido jamás revelan todos sus secretos. Simplemente arrugando y desarrugando con los dedos de la mano ese plástico se puede obtener un sonido similar al que producen las llamas mientras están ardiendo. ¿Cómo crear un efecto que simule la rotura de un cristal? Para lograr este efecto sonoro necesitas tres elementos; un vaso de cristal, un papel de periódico y seis monedas.

http://efectos-de-sonido.anuncios-radio.com/gratis/index.php

Bruitages de train et métro 7214 bruitages et musiques d'illustration à télécharger Bruitages train 1 (185 bruitages) Première partie des bruitages et sons des chemins de fer, de train et du rail avec une page consacrée aux bruitages de trains de voyageurs. Des sons de passages et d'ambiances intérieures de métro, de trains grande ligne et de trains régionaux.Pour des ambiances de gare ou des bruitages de trains à vapeur et de marchandises. funiculaire métro Descargas - FX - SONIDOS GRATIS Sonidos gratis en mp3 Descarga los sonidos que necesites para utilizar en tus producciones de audio Descargar sonido gratis Material para Docentes Plan de Ciencias La enseñanza de las Ciencias Naturales en nuestro país tiene una rica y dilatada trayectoria. Hace al menos tres décadas se instaló la preocupación sobre qué aprenden y qué deberían aprender los ciudadanos en esta área de conocimientos. Los debates que se suscitaron alrededor de este tema involucraron tanto a ámbitos estatales y privados de enseñanza como a los dedicados a la producción de conocimientos Científicos y Tecnológicos (universidades, centros de investigación, etc.).

EduFlash ToonGom una web que viene a ser el YouTube de las animaciones Flash. Algo así estaba yo echando de menos hace tiempo, para probar hago lo siguiente: -Voy a Infografías de Consumer Eroski, selecciono una de ellas que sea de interés educativo y la descargo a mi PC. - Accedo a ToonGom y me registro. - Subo la infografía descargada. Gracias a este nuevo servicio podemos crear repositorios de animaciones flash con fines educativos. Banco de Imágenes y Sonidos Condiciones de uso El Banco de imgenes y sonidos es una iniciativa del Ministerio de Educación, llevada a cabo a travs del Instituto de Tecnologías Educativas, que tiene como objetivo fundamental poner a disposicin de todo el conjunto de la comunidad educativa recursos audiovisuales que faciliten y estimulen el desarrollo de contenidos educativos. Los recursos incluidos en el Banco de imágenes y sonidos están sujetos a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0), en consecuencia, las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán generar ningún tipo de lucro y la obra generada sólo podrá distribuirse bajo esta misma licencia. En las obras derivadas deberá, asimismo, hacerse referencia expresa a la fuente y al autor del recurso utilizado. El disfrute de los contenidos del Banco de imgenes y sonidos supone la aceptacin de estas condiciones de uso.

Material para Docentes Con el fin de motivar la producción docente de contenidos multimediales, se ha generado una sección denominada “Docentes Creando”, que consiste en una serie de recursos para la producción de contenidos multimediales y fotonovelas. Dado que el objetivo fue utilizar una aplicación informática de fácil uso, accesible a toda la comunidad docente y que permitiera aprovechar los materiales que Primaria Digital pusiera a disposición para simplificar y promover la producción en las aulas, se decidió el uso de PowerPoint. Este programa está instalado en todas las computadoras que llegan a las escuelas en el Aula Digital Móvil.

Una vaca en mi iPhone: apps para el desarrollo Hace poco más de un mes sorprendía gratamente la publicación del listado definitivo de ganadores correspondiente a la convocatoria internacional Apps<4>Africa, un proyecto de cooperación al desarrollo apoyado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y dirigido a la creación de aplicaciones tecnológicas de alto valor social. La iniciativa, lanzada en julio del presente año por las plataformas iHub, Appfrica Labs y Social Development Network (SODNET), tenía por objeto el diseño de soluciones de bajo coste y fácil implantación con las que dar salida a problemas y a situaciones de gran complejidad de la población africana, fundamentalmente en los campos de la transparencia, la gobernanza, la sanidad y la educación. La competición planteaba un escenario de gran dificultad: limitaciones técnicas de todo tipo, reducidos recursos económicos e inabarcable lista de necesidades por parte de los potenciales usuarios. Ese era el campo de maniobras para los concursantes interesados.

Esqueleto Lucy Primer Humano Caminaba Erguido en Dos Patas Hominido Inicio » Curiosidades » Esqueleto Lucy Primer Humano Caminaba Erguido en Dos Patas Hominido Según el denominado «reloj molecular«, la separación entre el hombre y el chimpancé no puede haber tenido lugar hace mucho más de cinco o seis millones de años, ya que, de lo contrario, si tal separación se hubiera producido antes, no seríamos tan similares. El reciente examen de ciertos huesos encontrados en 1974 ha proporcionado a los genetistas la prueba fósil que necesitaban para apoyar su teoría de que la separación entre humanos y chimpancés tuvo lugar hace menos de siete millones de años. Lucy vivió en Etiopía hace unos 3,2 millones de años. Fue descubierta por un equipo internacional liderado por Donald Johanson, un experto norteamericano. El 30 de noviembre de 1974, junto al río Awash, Johanson y uno de sus estudiantes, Tom Cray, estaban afanados en la búsqueda de fósiles humanos cuando encontraron una serie de fragmentos óseos de un brazo.

10 mil horas de pasión por cuenta propia Por qué algunas personas triunfan en la vida y otras no a pesar de contar con talentos innatos? Malcolm Gladwell en su libro "Fuera de serie" (Taurus) responde a esta incógnita: "El talento innato es insuficiente para explicarlo. La preparación, la suerte y las pautas culturales adquiridas en el medio o la familia de procedencia son las claves".

Related:  silcas